Foro / Astrología y Tarot

Quien te entiende escorpio, pero quieenn!!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 16:14
A
an0N_603991399z
17/2/15 a las 6:07

Hola... quien me traduce mi historia con escorpio.......en estos años este escorpio ha hecho de todo para que lo quiera y lo odie al mismo tiempo de ser un amor atento y caballeroso a ser todo un patan y esos que solo somos amigos...creo yo...lo ultimo ha sido para este fin del 2014 y enero 2015...primero me invita al cine pero me dijo -yo te aviso_ y que creen, aun sigo esperando jijiji, le pedi que no dejara pasar el fin de año sin que pudiera felicitarlo, vaya sorpresa nunca tuvo tiempo y zaz!! llego año nuevo y en la segunda semana de enero cambio el disco y ahora tenia todo el tiempo del mundo y que siempre lo ha tenido para mi cuando yo le diga, y me invito a salir eso si yo elijo yo elijo donde llevo.... claro en una semana paso de no tener tiempo nunca a tener todo el tiempo disponible eso si unos minutos y que no pida mas jajajaja paso de respuestas cortas como ...ok, mmm, jejeje, como tu digas, lo que digas ...a si corazon, claro princesa,si mi cielo soy lo que tu quieras que sea soy tuyo.... eso si sin animarlo a esas respuestas de el y de un pronto a otro, a pasar nuevamente al olvido....le envie unos videos comicos el domingo por que me gusta compartir humor con mis amigos y no los vio jijij todos a quien envie los videos lo vieron menos el, y fue sincero en decirme ...vi el link pero no lo abri.....al rato me puso un mensaje de que ya lo habia visto, la verdad ni le conteste, nosostros los cancer somos un tanto sensible, en los dias que le entro el cariño jijiiji me dijo cosas que ni le pregunte, como que piensa en mi, que no esta saliendo con nadie y que no ha besado a nadie mas desde la ultima vez que lo hizo conmigo...error mio, sip...pero de eso ya hace como 7 meses jijiji en 7 meses no ha tenido tiempo y de pronto tiene todoooooo el tiempo del mundo y solo para mi y de pronto cero mensajes y adios los corazon cielos cariño y todo eso. lo curioso es que nunca me llama por mi nombre no se porque le cuesta decirme mi nombre ...... la verdad si me interesa saber que le pasa, por que no es un amigo normal, por que a veces actua frio tirando a helado y patan y luego es el hombre mas cariñoso del mundo y no cariñoso como amigo si no como algo mas.....ya estoy al punto de que lo voy a ahorcar para que confiese que le pasa.....les agradezco su opinion

Ver también

W
wenyan_7266343
6/3/15 a las 16:14

Hola!
Hola cangrejita, bueno como signo ya arrancas en ventaja, porque adoramos a los cangrejitos, tenemos una química innata como amigos y dicen que es una pareja excelente. Ahora me extraña un poco el desinterés o actitud tan cambiante de el. Porque en realidad ustedes ya tuvieron algo, hace mucho tiempo están juntos? o con esta relación media rara, que edades tienen?. Si vos sos demostrativa, y el se mantiene frió, podes jugar un poco a alejarte a no prestarle tanta atención, y ver si reacciona... pero sino reacciona, es porque quizás no se sienta tan interesado.
Esperemos otras opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook