Foro / Astrología y Tarot

Desesperada!lo hice mal y pasó de mi...puedo recuperarlo?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 15:45
M
meena_9746530
9/9/07 a las 21:47


He tenido un rollo con un escorpio algo mas de 1 mes. Hubo sexo y me hice la chula con el tira y afloja... Yo a él le gustaba físicamente. Soy del tipo femenina, sexy, elegante...que dicen les atraen. Soy virgo.

Pero al final le agobié un pelín (mostré debilidad, interés, impaciencia), al decirle que acabáramos el jueguecito, que tardaba mucho en contestar mis msm y lo peor: que mi intucion me habia dicho 'que podía llegar a quererle mucho'...y que queria verlo antes de que se marchara de vacaciones...

Escorpio no me llamó nunca más. Se marchó de vacaciones en julio y ni un msm de adiós. Al cabo de dos semanas le mandé uno de esos emails que mandas a todo el mundo invitando a mi fiesta de cumpleaños. Me contestó que gracias que no podía. Le conteste: estás vivo? me encanto tu despedida..blabla....Me contestó: Si, vivo y entero. blabla. Pasatelo bien el día de tu cumpleaños. Ya te daré mi regalo el año que viene.' Me fui todo agosto de vacaciones un poco triste.

De vuelta en septiembre nos hemos visto por la noche en bares. Ni me saluda y pasa de mi. Pero sí me mira de vez en cuando.

Yo no lo he saludado a él tampoco. Procuro ni mirarle y rodearme de amigos hombres, siempre riendo, voy sexy y mona... que vea que paso y que estoy feliz... con la esperanza de 'picarle' y que SE VUELVA A INTERESAR...


AYUDA ESCORPIOS ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE RECUPERE SU INTERÉS PR MI? ¿Lo hice todo mal? ¿ES POSIBLE QUE UN ESCORPIO QUE HA PASADO RADICAL DE UNA CHICA VUELVA A TENER INTERÉS POR ELLA? Por favor, decirme cómo actuar.

Gracias

Ver también

P
pamela_9036823
9/9/07 a las 22:30

Soy escorpio...
Soy chica, pero sali con un chico escorpio, y conociendo más o menos las dos posiciones, mi consejo es que crea que pasas totalmente de él, si le gustas, intentará atraerte de nuevo, si no le gustas, segurirá pasando totalmente, asi te darás cuenta que es lo que quiere realmente.

Pero normalmente los escorpios necesitan creer que lo tienen todo bajo control, en el momento que no lo ven intentan recuperlo de nuevo.

M
meena_9746530
9/9/07 a las 23:09
En respuesta a pamela_9036823

Soy escorpio...
Soy chica, pero sali con un chico escorpio, y conociendo más o menos las dos posiciones, mi consejo es que crea que pasas totalmente de él, si le gustas, intentará atraerte de nuevo, si no le gustas, segurirá pasando totalmente, asi te darás cuenta que es lo que quiere realmente.

Pero normalmente los escorpios necesitan creer que lo tienen todo bajo control, en el momento que no lo ven intentan recuperlo de nuevo.

...ni hola?
Gracias,con los escorpio es todo contradictorio. Dicen que pases, y también que les demuestres interés... que les des celos y que ni se te ocurra darles celos..con lo cual no se si ignorale y darle celos....o saludarle, ser simpática y provocar un acercamiento...

Desde luego, lo que me sale hacer es ignorarle y darle celos.

El sabadopor la noche le vi.Casi me lo cruzo de frente, pero segui como si nada. Yo estaba con un montón de gente, riendo, iba sexy. Ni le miré en toda la noche... pero alguna vez de reojo sí, y vi que él alguna vez miraba, aunque también estaba con un amigos un poco a lo suyo.

No se acercó a saludar. ¿Por que son tan radicales estos chicos? se puede decir hola a alguien con quien has tenido un lio! ¿O se sentirá culpable por haber desaparecido sin más? ¿O no querrá verme ni en pintura? Pero vamos, que fue al bar que yo frecuento, y tampoco le persegui, ni agobié como para que no quiera ni verme. Y además, que físicamente siente atracción por mi.

En fin, ¿lo mejor que puedo hacer si quiero una minima posibilidad de que vuelta a interesarse es seguir pasando de él? ¿es bueno que me vea riendo con hombres? ¿Y qué hago si me lo cruzo de frente? ¿le saludo simpática o sigo haciendo como que no le veo?

M
mahir_6139562
10/9/07 a las :12
En respuesta a meena_9746530

...ni hola?
Gracias,con los escorpio es todo contradictorio. Dicen que pases, y también que les demuestres interés... que les des celos y que ni se te ocurra darles celos..con lo cual no se si ignorale y darle celos....o saludarle, ser simpática y provocar un acercamiento...

Desde luego, lo que me sale hacer es ignorarle y darle celos.

El sabadopor la noche le vi.Casi me lo cruzo de frente, pero segui como si nada. Yo estaba con un montón de gente, riendo, iba sexy. Ni le miré en toda la noche... pero alguna vez de reojo sí, y vi que él alguna vez miraba, aunque también estaba con un amigos un poco a lo suyo.

No se acercó a saludar. ¿Por que son tan radicales estos chicos? se puede decir hola a alguien con quien has tenido un lio! ¿O se sentirá culpable por haber desaparecido sin más? ¿O no querrá verme ni en pintura? Pero vamos, que fue al bar que yo frecuento, y tampoco le persegui, ni agobié como para que no quiera ni verme. Y además, que físicamente siente atracción por mi.

En fin, ¿lo mejor que puedo hacer si quiero una minima posibilidad de que vuelta a interesarse es seguir pasando de él? ¿es bueno que me vea riendo con hombres? ¿Y qué hago si me lo cruzo de frente? ¿le saludo simpática o sigo haciendo como que no le veo?

Pues
yo soy chico escorpio q está sufriendo y mucho por una virgo, así q ya ves, hay de todo. En fin, eso de desaparecer sin mediar palabra y pasar tan radicalmente a mí me sucede cuando no quiero darle esperanzas a alguien, trato de ser sincero y que queden claras las cosas. Así q esto es lo que creo q está sucediendo. También puede ser q le hayas hecho algo malo, q él sí quisiera estar contigo pero no se fíe por algún motivo, y por eso se aleja, así q tú sabrás si le has hecho algo. Si él quiere algo contigo y tiene miedo, lo peor que puedes hacer cuando un escorpio te quiere es darle celos, así q tú misma. Simplemente por aquí intuyo q te dicen q esperes a ver si él reacciona, pero no creo q ningún escorpio te diga q le des celos. Si él no reacciona, pues tú salúdalo sin problema, q vea q no estás enfadada con él, ya verás como no hay problema por eso, y tb te darás cuenta si quiere algo o no. Si no te quiere, incluso se alegrará porq tú estés bien. Pero si te quiere y le das celos, creo q te puedes ir olvidando de él, o sino tendrías q hacer algo para compensar esos celos q ha sentido y q crean tanta inseguridad. Espero no haberme enrollado mucho. Suerte.

L
lele_8552898
10/9/07 a las 12:28

Hola
Soy escorpio pero chica.
Como te ha dicho Voltares, los celos conmigo no funcionan , es más hacen que pierda totalmente el interés por la otra persona (provocan el efecto contrario).Ni los doy ni me gusta que me los den.
En cuanto a su comportamiento, yo cuando dejo de saludar a alguien (hablando de pareja, amigos, etc) es porque realmente no quiero saber nada más, bien porque me haya dolido algo que pasó, o porque haya sentido mucho por esa persona y me duela hasta verla.

P
pamela_9036823
10/9/07 a las 16:55
En respuesta a pamela_9036823

Soy escorpio...
Soy chica, pero sali con un chico escorpio, y conociendo más o menos las dos posiciones, mi consejo es que crea que pasas totalmente de él, si le gustas, intentará atraerte de nuevo, si no le gustas, segurirá pasando totalmente, asi te darás cuenta que es lo que quiere realmente.

Pero normalmente los escorpios necesitan creer que lo tienen todo bajo control, en el momento que no lo ven intentan recuperlo de nuevo.

Bueno...
Es verdad, lo que dicen por ahi de los celos, ni se te ocurra eso, entonces es cuando lo tienes todo pérdido, somos demasiado orgullosos para eso.
Saludalo como si tal cosa.
Hay un dicho por ahi, que dice, "prefiero que me odien pero que no me ignoren", eso duele más.
Si realmente quiere algo contigo te buscará.
Ahora eso si es verdad, si hay algo que le hayas hecho y le haya dolido...olvidate, no perdonan...

A
an0N_841389699z
10/9/07 a las 17:58

Hola
Según para mi soy chica pero me pasa algo parecido cuando alguien me atrae pero no quiero nada con él... En mi opinión personal no quiere nada serio contigo y posiblemente con nadie... y cuando vio tanto interés de tu parte "le cayo el 20" (osea, se dio cuenta) de que tu ya te estas clavando demasiado con él... las opciones que te doy para su posible distanciamiento son las siguiente:

1. Que hayas lastimado su orgullo u ofendido y quizas no te diste cuenta pero eso ocasiono que mejor no seguía contigo.

2. Que no quiera lastimarte y sabe que si sigue contigo puedes sufrir mucho, al darse cuenta de que le buscabas mucho... prefirió mejor dejarte antes de q sufras más.

3. Que haya decidido dejarte no por no hacerte sufrir sino pke simple y sencillamente por más q le gustes no quiere compromiso, ni que actues como su novia...

Una cosa si te digo de gustarle físicamente, le puedes gustar, y si vuelve a ti será para lo mismo, incluso puede ponerse peor... pke si es un rompecorazones, si te busca para lo mismo sólo te usará cuando el desee, pero si le importa tu bienestar por mucho q le gustes pero no quiere algo serio no te buscará pke te tomó aprecio y no quiere lastimarte...

Si le das celos lo alejarás somos territoriales pero cuando consideramos algo nuestro...quizás le estes enviando msjs de "ya lo supere, no importas" y el en vez de buscarte no haga nada... otra cosa a mi cuando alguien me gusta físicamente pero no le quiero me podría liar con el pero si no somos compatibles no duraría... para q un escorpio se quede a tu lado es necesario: 1. Q le gustes 2. haya química y compatibilidad de formas de ser, en pocas palabras AMOR 3. Comprensión y respeto a la individualidad y pondría como 4. Misterio e imaginación, misterio para mantener el interés e imaginación para combatir la monotonía...

Si sólo tienes uno y te faltan 3... te falta... espero tengas suerte y ese escorpio regrese contigo... solo nos damos cuenta de lo que teniamos cuando lo hemos perdido... si tenia algo muy fuerte contigo algun dia querrá recuperarlo...

M
mahir_6139562
10/9/07 a las 20:24

Es q...
no sé qué decirte. No me cuadra lo q me cuentas con lo q me ha pasado a mí. Dudo q una virgo pueda agobiar a un escorpio, lo q sí puedes es haberlo hecho enfadar por algo, y si está enfadado pues tendrás q ser tú la q dé el primer paso. Él te ha dicho con palabras q le atraes físicamente, y eso para mí por lo menos es algo necesario pero no suficiente, pero ojo, NECESARIO! con esto quiero decir q no se le dice eso a cualquiera, creo yo. Tb hay q saber en qué tono te lo ha dicho, a lo mejor ha sido de broma...a ver, si el no saluda o bien es porq está enfadado, con lo q tú deberías dar el primer y hasta el segundo paso, o bien porq cree q tú estás enfadada.Pero si no quisiera nada contigo, si tú lo saludas él no tendrá problema en saludarte y hablar contigo. Lo q sí estaría haciendo es no demostrando ningún interés porq aunque sí le atraigas para un lío pues igual cree q quieres algo más y no quiere hacer daño. En fin, a lo mejor le has dado celos y no lo ha soportado.

S
sarina_5473688
11/9/07 a las 2:28
En respuesta a lele_8552898

Hola
Soy escorpio pero chica.
Como te ha dicho Voltares, los celos conmigo no funcionan , es más hacen que pierda totalmente el interés por la otra persona (provocan el efecto contrario).Ni los doy ni me gusta que me los den.
En cuanto a su comportamiento, yo cuando dejo de saludar a alguien (hablando de pareja, amigos, etc) es porque realmente no quiero saber nada más, bien porque me haya dolido algo que pasó, o porque haya sentido mucho por esa persona y me duela hasta verla.

Hola me pasa algo igual a ti alakaika!!!
hola! pues mira la diferencia es que soy cancer, pero me ha pasado lo mismo casi, me he liado con el durante tiempo y eso pro luego ni saludo ni nada, ya se que podia haberle saludado yo pero bueno tb tengo mi orgullo, nos atraemos un monton y la nota esta en que llevams asi 3 años en los que tardo pro me buscó, vale que era pa liarse conmgo o lo que fuese, pero siempre m buscó, quien sabe? ya tengo uno de esos ingredientes que hblan en el foro que es la atracion y para los escorpio es basico!! a lo mejor nos falta valentia y ganas de q nos conozca o otra tactica y no ser tan cortadas no?yo pienso que es mejr q no te quedes con las ganas de saber si le gustas o no, y lo mejr es hblar con el o nose seguir con las miradas y eso es bueno !!pero a mi tampoco me llamo en un año o asi y luego de repente me veia un dia de marcha despues de tanto tiempo y no paraba de mirarme sonreirme y al dia siguente decirme si quedamos y eso son asi...vale que a lo mejr quiera enrollarse aunq el decia hblar pero bueno yo tambien puedo imponer lo que quiero no?animo!! muchos besos!no pensais que podremos enamorarlos con la atracion???

M
meena_9746530
11/9/07 a las 12:59
En respuesta a sarina_5473688

Hola me pasa algo igual a ti alakaika!!!
hola! pues mira la diferencia es que soy cancer, pero me ha pasado lo mismo casi, me he liado con el durante tiempo y eso pro luego ni saludo ni nada, ya se que podia haberle saludado yo pero bueno tb tengo mi orgullo, nos atraemos un monton y la nota esta en que llevams asi 3 años en los que tardo pro me buscó, vale que era pa liarse conmgo o lo que fuese, pero siempre m buscó, quien sabe? ya tengo uno de esos ingredientes que hblan en el foro que es la atracion y para los escorpio es basico!! a lo mejor nos falta valentia y ganas de q nos conozca o otra tactica y no ser tan cortadas no?yo pienso que es mejr q no te quedes con las ganas de saber si le gustas o no, y lo mejr es hblar con el o nose seguir con las miradas y eso es bueno !!pero a mi tampoco me llamo en un año o asi y luego de repente me veia un dia de marcha despues de tanto tiempo y no paraba de mirarme sonreirme y al dia siguente decirme si quedamos y eso son asi...vale que a lo mejr quiera enrollarse aunq el decia hblar pero bueno yo tambien puedo imponer lo que quiero no?animo!! muchos besos!no pensais que podremos enamorarlos con la atracion???

Pues...


Pues me vio marchándome con un amigo en el coche... entonces mala cosa, no?

De todas formas, él me ignoró. Se marchó sin despedirse antes de verano, cuando yo le mostré interés y que quería verle...

Y cuando le contacté por email a las dos semanas respondio... 'Ya te daré mi regalo el próximo año' saludos'. Eso es un 'que te den!. Frio, distante, bye, bye... Cooooomo molesta eso!!!!

Y luego no me saluda cuando le veo a la vuelta de vacaciones....¡Y encima se suponde que debo acercarme yo como si nada! Y no darle celos claro!

Mira me habéis convencido que si me encuentro con él de nuevo, le saludaré...pero no quiero parecer una tonta que él crea que estoy ahi...porque la verdad es que estoy (me encanta) y no estoy (que le den y a otra cosa)...

¿Alguna sugerencia para una frasecita memorable que le pueda decir después de 'hola'?

Imagino que nada de tocar el tema claro... tal vez algo que no tenga nada que ver y le deje con la incognita...


Por cierto Volatres si me contactas me cuentas tu historia con la virgo...y te cuento detalles con el escorpio , a ver si a ti te encaja algo...

M
meena_9746530
20/9/07 a las 17:28
En respuesta a meena_9746530

Pues...


Pues me vio marchándome con un amigo en el coche... entonces mala cosa, no?

De todas formas, él me ignoró. Se marchó sin despedirse antes de verano, cuando yo le mostré interés y que quería verle...

Y cuando le contacté por email a las dos semanas respondio... 'Ya te daré mi regalo el próximo año' saludos'. Eso es un 'que te den!. Frio, distante, bye, bye... Cooooomo molesta eso!!!!

Y luego no me saluda cuando le veo a la vuelta de vacaciones....¡Y encima se suponde que debo acercarme yo como si nada! Y no darle celos claro!

Mira me habéis convencido que si me encuentro con él de nuevo, le saludaré...pero no quiero parecer una tonta que él crea que estoy ahi...porque la verdad es que estoy (me encanta) y no estoy (que le den y a otra cosa)...

¿Alguna sugerencia para una frasecita memorable que le pueda decir después de 'hola'?

Imagino que nada de tocar el tema claro... tal vez algo que no tenga nada que ver y le deje con la incognita...


Por cierto Volatres si me contactas me cuentas tu historia con la virgo...y te cuento detalles con el escorpio , a ver si a ti te encaja algo...

Sigue sin saludar..


Otro sabado más. Le vi un momento, y sigue sin saludar.. También fue mi cumple y por supuesto nada de mensajes de felicitaciones....

Pasa muchisimo de mi.

A ver escorpios.....¿es posible que alguien te caiga tan mal mal mal, que no quieras ni saludarle? a lo mejor es eso

¿es posible que crea que lo voy a agobiar -ni por asomo, vamos, yo a lo mio- y pase de saludar?

Porque, en fin, si pasa de mi, si le soy infidefente....pues qué mas da saludarme! no?

C
chang_7994660
21/9/07 a las 5:45
En respuesta a meena_9746530

Sigue sin saludar..


Otro sabado más. Le vi un momento, y sigue sin saludar.. También fue mi cumple y por supuesto nada de mensajes de felicitaciones....

Pasa muchisimo de mi.

A ver escorpios.....¿es posible que alguien te caiga tan mal mal mal, que no quieras ni saludarle? a lo mejor es eso

¿es posible que crea que lo voy a agobiar -ni por asomo, vamos, yo a lo mio- y pase de saludar?

Porque, en fin, si pasa de mi, si le soy infidefente....pues qué mas da saludarme! no?

Yo creo que tienen razon por ahi...
yo tambien soy chica virgo, complicandome la vida y la existencia por un escorpio.
El tema es: en verdad te interesa? en verdad quieres estar con el? o simplemente no soportas su comportamiento?
En mi caso, hace año y medio que estamos llendo y viniendo, y no por mí. Mi niño tambien desaparece de pronto, y me hizo lo mismo. Despues de los primeros 5 meses un dia desaparecio de repente sin responder mis msg telefonicos, ni mail, ni msn, y a veces ni siquiera las llamadas. Tomé una actitud pacifica. No tenia apuro asi que puse de mi paciencia. Y eso hasta el dia de hoy. PACIENCIA, porque lo quiero aunque tal vez nunca lleguemos a ser una pareja estable, pero le quiero como persona, como hombre, amigo, o lo que sea.
Por lo tanto, te digo: si te interesa de verdad pues vé y demuéstrale que aún hay algo, sutilmente. Pero puedes saludarle y ser simpatica.
Ahora si solo es que estas picada por su actitud, pues no vale la pena! y sigue tu camino y deja de reojearlo cuando lo cruzas! Pero en mi caso y como colega de signo q somos creo que lo mejor es la paciencia. Saludos

M
meena_9746530
21/9/07 a las 15:54
En respuesta a chang_7994660

Yo creo que tienen razon por ahi...
yo tambien soy chica virgo, complicandome la vida y la existencia por un escorpio.
El tema es: en verdad te interesa? en verdad quieres estar con el? o simplemente no soportas su comportamiento?
En mi caso, hace año y medio que estamos llendo y viniendo, y no por mí. Mi niño tambien desaparece de pronto, y me hizo lo mismo. Despues de los primeros 5 meses un dia desaparecio de repente sin responder mis msg telefonicos, ni mail, ni msn, y a veces ni siquiera las llamadas. Tomé una actitud pacifica. No tenia apuro asi que puse de mi paciencia. Y eso hasta el dia de hoy. PACIENCIA, porque lo quiero aunque tal vez nunca lleguemos a ser una pareja estable, pero le quiero como persona, como hombre, amigo, o lo que sea.
Por lo tanto, te digo: si te interesa de verdad pues vé y demuéstrale que aún hay algo, sutilmente. Pero puedes saludarle y ser simpatica.
Ahora si solo es que estas picada por su actitud, pues no vale la pena! y sigue tu camino y deja de reojearlo cuando lo cruzas! Pero en mi caso y como colega de signo q somos creo que lo mejor es la paciencia. Saludos

No tengo paciencia...
Hola Gringa,

Se suponde que las virgo tenemos mucha paciencia, pero yo no tengo paciencia para este juego...

Como virgo, necesito saber que al hombre le intereso, que tiene buenas intenciones, ver que se esfuerza por conocerme y por conquistarme... Alguien que desparece sin más, que está y no está, no me da confianza...y en vez de ser paciente... me pone nerviosa...
No sé cómo aguntas...

Pues el interés es relativo. Por un lado, cuando le vi pensé que acababa de conocer a mi siguiente pareja, jeje, no sé, tiene algo, me parece guapisimo, y ese misterio me da morbo y ganas de investigarlo...
Por otro lado, me decepciona su actitud, me genera desconfianza, y me inspira que no merece la pena andar 'loca' con alguien asi...

L
laia_8068497
19/6/12 a las 12:28
En respuesta a meena_9746530

No tengo paciencia...
Hola Gringa,

Se suponde que las virgo tenemos mucha paciencia, pero yo no tengo paciencia para este juego...

Como virgo, necesito saber que al hombre le intereso, que tiene buenas intenciones, ver que se esfuerza por conocerme y por conquistarme... Alguien que desparece sin más, que está y no está, no me da confianza...y en vez de ser paciente... me pone nerviosa...
No sé cómo aguntas...

Pues el interés es relativo. Por un lado, cuando le vi pensé que acababa de conocer a mi siguiente pareja, jeje, no sé, tiene algo, me parece guapisimo, y ese misterio me da morbo y ganas de investigarlo...
Por otro lado, me decepciona su actitud, me genera desconfianza, y me inspira que no merece la pena andar 'loca' con alguien asi...

¿por qué será que os entiendo tanto?

A
agata_9894049
29/8/17 a las 23:43
En respuesta a meena_9746530


He tenido un rollo con un escorpio algo mas de 1 mes. Hubo sexo y me hice la chula con el tira y afloja... Yo a él le gustaba físicamente. Soy del tipo femenina, sexy, elegante...que dicen les atraen. Soy virgo.

Pero al final le agobié un pelín (mostré debilidad, interés, impaciencia), al decirle que acabáramos el jueguecito, que tardaba mucho en contestar mis msm y lo peor: que mi intucion me habia dicho 'que podía llegar a quererle mucho'...y que queria verlo antes de que se marchara de vacaciones...

Escorpio no me llamó nunca más. Se marchó de vacaciones en julio y ni un msm de adiós. Al cabo de dos semanas le mandé uno de esos emails que mandas a todo el mundo invitando a mi fiesta de cumpleaños. Me contestó que gracias que no podía. Le conteste: estás vivo? me encanto tu despedida..blabla....Me contestó: Si, vivo y entero. blabla. Pasatelo bien el día de tu cumpleaños. Ya te daré mi regalo el año que viene.' Me fui todo agosto de vacaciones un poco triste.

De vuelta en septiembre nos hemos visto por la noche en bares. Ni me saluda y pasa de mi. Pero sí me mira de vez en cuando.

Yo no lo he saludado a él tampoco. Procuro ni mirarle y rodearme de amigos hombres, siempre riendo, voy sexy y mona... que vea que paso y que estoy feliz... con la esperanza de 'picarle' y que SE VUELVA A INTERESAR...


AYUDA ESCORPIOS ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE RECUPERE SU INTERÉS PR MI? ¿Lo hice todo mal? ¿ES POSIBLE QUE UN ESCORPIO QUE HA PASADO RADICAL DE UNA CHICA VUELVA A TENER INTERÉS POR ELLA? Por favor, decirme cómo actuar.

Gracias

Guapa referente a recuperarlo casi mejor que empieces por recuperar antes tu autoestima.
Dices q le.agobiaste  por mostrarte como te sentías????
no hiciste nada malo.
buscate a alguien que tenga la delicadza d entender q te debe de dar el trato que el querría recibir si estuviese en tu lugar.

A
antje_8293666
1/9/17 a las 15:45

Hola, soy chica escorpio, y dejame decirte como escorpio, que lo que hiciste fue la receta del desastre
Darnos lo que queremos tan rapido aburre, sin juego (nos gustan los juegos), ni dificultad, hay algo que yo pienso y no se si otros escorpio lo piensa "que lo que rapido llega, rapido se va" ademas de que te mostraras tan posesiva tan rapido tambien, porque en nuestra logica a veces no porque tengamos "algo" contigo significa que nos puedes celar o armar rollo, a veces lo de los rollos somos nosotros no otras personas, nos molesta que nos digan que hacer o como actuar.
Practicamente estas haciendo todo mal, el que te haya visto irte con un amigo en su carro nos hace crear historias locas en nuestras cabezas de que talvez ya estes con el, algo que no sabes es que nosotros siempre vemos y estudiamos cada movimiento tomando notas, algun mal movimiento y restamos puntos, no los trates con indiferencia ni como amigo, tratalo normal, lo que te dijo en el mensaje de tu cumpleaños pues...a veces reaccionamos asi cuando estamos heridos, algo paso que lo heriste, porque cuando nos alejamos es porque estamos heridos, no intentes los celos, ni los dramas, solo normalidad, si puedes ir hablando con el tipo normal mejor, ver que tu no esta herida ni molesta, porque  veces nos damos cuenta de nuestro error pero por nuestro orgullo no nos acercamos y menos cuando nos pueden patear, tenemos que ver que la persona no esta molesta con nostros para poder acercarnos, peeeroooo tampoco le muestres que todavia mueres por el, por que sino te tendra ahi solo por ego
yyyy ahora leyendo esto veo que si somos algo complicados, pero cualquier cosa estamos aqui a la orden

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest