Foro / Astrología y Tarot

¿cómo conquistar a un hombre escorpio?

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 16:25
G
gio_6343455
10/2/15 a las 2:47

Hola a todos, necesito ayuda de los hombres de signo Escorpio. Hace varios meses me tiró la onda un hombre de este signo, al parecer parecía muy interesado en mí. Por varias ocupaciones (porque ya es más grande que yo) y perdimos el contacto. Quedamos en que saldríamos y ya nunca se pudo. Retomamos la conversación ahora en estas semanas y me percaté de que él me seguía la conversación sólo si yo se la.hacía. Muy pocas veces él me escribía empezando para hacerme plática.Le he mandado.mensajes por chat y me ha dejado en visto. Ha pasado que cuando está ocupado o me responde de manera cortante, o finaliza la conversación de manera muy rápida. Me he percatado que igual nos hemos mandado mensajes con doble sentido pero él para en algún momento dando a entender que le intereso pero no sólo en lo sexual. Hace unos días hablamos y al parecer todo iba bien. Antier me dejó en visto y nunca me escribió, ni ayer. Hoy le escribí de nuevo y al principio fue un poco cortante, luego me quiso hacer la plática y al final fue directo conmigo y me dijo que si quiero algo con él. ¿Cómo puedo tomar esto? A los escorpio les gusta las mujeres que son directas con ellos? Porque yo le Di a entender que sí quiero algo con él, pero por algún motivo me dejó en visto y ya no me dijo nada. Siento que me da al principio a entender que le intereso pero al final le sorprende si le sigo el juego . Qué debo hacer? Le debo cotinuar escribiendo? Lo quiero dejar picado o muy interesado en mí,pero no sé cómo. AYUDA! DE VERDAD ME GUSTA MUCHO Y QUIERO SEGUIR HABLANDO CON ÉL. DEBO SER MÁS LANZADA?

Ver también

W
wenyan_7266343
6/3/15 a las 16:25

Hola!
Hola como estas, que edades tienen? Vos sos de hablarle eso es bueno, porque le demostras interés, por mas mínimo que sea, nos damos cuenta; igual que las indirectas nos encantan, no nos gusta lo muy fácil, pero tampoco lo imposible. Quizás podrías generar una situación de encuentro, algo así como ir a comer a algún lado, tipo picnic, algo así informal, para hablar un rato y ver que onda.
Si el esta interesado, algo va a pasar, es muy posible que el no quiera solo algo sexual con vos, si es así va a prestar atención en tu actitud con los demás, somos celosos e inseguros recorda; por lo tanto va a estar muy atento a como te desenvolves.
Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest