Foro / Astrología y Tarot

No se que sucedio? ayudenme a resolver esta confuncion

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 16:38
I
itamar_5462134
9/2/15 a las 6:22

Hola, desde hace una semana aproximadamente había salido con un escorpión por segunda vez..
Les cuento un poco, sucede que nos conocimos por una red social, y al medio año por facebook y con el tiempo whatzapp, no voy a negar lo considero un "amigo" aunque (como explique al principio recién ll conozco físicamente) nuestra amistad ja sido de chats y bueno cuando nos conocimos en persona el me encanto y le agrade por lo que el decía que me encontró linda y cosas así... Después del encuentro hablamos mas seguido! Pero a la segunda vez fue distinto, mostraba interés, nos besamos, compartimos un día muy lindo y ya cuando cada uno tomo rumbo a su hogar me habló para saber si llegue y hasta todo bien! Llevamos ahora una semana sin hablarnos, no he tomado la decisión de hablarle por motivo de que me da vergüenza que halla pasado ese suceso (los besos) y me di cuenta que me atrae mucho, pero me lastima que nos hallamos alejado...

Quisiera saber que sucedió.. El es Escorpio en realidad esta entre Escorpio y sagitario por ser el 21 ... Me podrían aconsejar

Ver también

W
wenyan_7266343
6/3/15 a las 16:38

Hola!!
Espero que no sea tarde.
Que no te de verguenza!!! Mandale un mensaje algo, somos mas que inseguros si vos no le hablas el debe estar pensando que no te gusto, o que no la pasaste bien, se debe estar haciendo la cabeza como en su vida se la hizo.
Alguno de los 2 tiene que dar una señal. Si la pasaste bien, y lo notaste bien a el también, contento, todo marcha!
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir