Foro / Astrología y Tarot

Como puedo darme cuenta si este escorpio es sincero??

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 23:15
A
asjid_8752404
26/1/15 a las 3:23

Hola a todos! Ya conte mi historia en otra charla pero resumiendo... Conozco a este escorpio hace 4 meses, nunca desaparecio! solo ha estado en etapas de hablar todos los dias y otras cada dos o tres dias. congeniamos somos muy parecidos, hubo atraccion desde el primer dia y en fin... Me dijo siempre cosas lindas halagandome y es bastante romantico Pero ultimamente estuvo con algunos problemas que me conto (lo cual lo senti como un gran logro xq es muy reservado) y salio de el hacerlo! y lo notaba distante, ya no decia de verme ni nada pero yo solo lo deje tranquilo... seguiamos hablando aunque menos. Yo solo segui con mi vida y solo le hacia saber q estaba si llegaba a necesitar de mi.. La cosa es que esta semana ha vuelto con todo!! despues de acercarse y alejarse varias veces, ayer me mando unos mjes muy lindos diciendo que me queria, y q quizas sea mas q eso pero q le tenga pasiensia q no quiere que nos alejemos y q me extraña! ! obviamente yo FELIZ: )

Mi pregunta es. .. sera sicero? no conoci antes hombres de este signo pero se porta tan raro a veces q me marea, siempre es agradable conmigo pero a veces es distante y ni una palabra! jaja

Y en todo caso... como sigo ahora? digo para q no se repliegue pero tampoco me tenga x segura?

Desde ya muchas gracias!

Ver también

E
eliane_9405247
4/2/15 a las 20:10

Como compañera de signo, te digo que si lo es
Hola espero que estés super!
Mira, lo que te puedo decir es que, escorpio es un signo como tu dices, muy reservado, y si te logró contar sus problemillas, debes sentirte muy afortunada!, en mí caso, son contadas las personas que saben cosas de mí, si me inspiran confianza, pues se los digo. y veo que tu le inspiraste confianza... escorpio también es un signo muy pasional y romántico, pero te aseguro que si te dice cosas lindas, no será de mentira, si lo dice, es porque realmente lo siente, el amor nos envuelve, y de alguna manera lo tenemos que demostrar, y no te asustes si de vez en cuando se lo traga la tierra o se vuelve frío, somos así, muy bipolares, pero te aseguro que siempre estás presente en su mente, aunque creas que te ha olvidado.
Eso sí, si haces algo que le moleste, se notará mucho, también se alejará espontáneamente, su orgullo se hará presente y luego se irá sin dejar rastro, pero es definitivo, en su caso veo que ha vuelto igual de lindo, entonces es que simplemente se alejo para estar un rato consigo mismo que es muy comun en nuestro signo, por no decir SUPER común, somos raritos, pero noto que realmente te quiere, nuestro lado "tierno" no lo mostramos con cualquier persona, como digo chica, siéntete afortunada y sigue queriéndolo! jajaja saludos

O
oian_8523821
8/2/15 a las 23:15

Hola
soy de escorpio, y por lo general, por lo menos yo, somos extremadamente sinceros, al punto de herir... y con los sentimientos tratamos de reservarlos para no ser heridos, porque somos hipersensibles aunque nos mostramos frios y distantes, le cuesta mucho confiar en el otro. asi que si te conto cosas confia en vos, es un granlogro jajaja, yo solo le conte a mi ex novio, sosas que no le habia contado a nadie, tampoco te desesperes porque te cuento todo de su vida porque muchas se las guarda jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram