Foro / Astrología y Tarot

Cmo volver con un escorpio o hacerle sentir lo mismo q antts??

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las :21
Y
yaneli_5997700
20/7/06 a las 18:35

ayuda plzZz YO SOY VIRGO Y EL ESCORPIO,NECESITO SABER SI TODAVIA M KIERE,(AUNK M DICE Q NO)Y NO SE PORQ NO LE CREO ,CUANDO HABLAMOS M LO DICE PLASTICAMENTE PERO CMO SI NO QUISIERA DCIRMELO,YO FALLE AL LLAMARLO,PERO NECESITO Q VUELVA A DUDAR D MIII.O M PREGUNTO SI ALGN DIA LLAMARA OTRA VZ...Q HAGO? PLZ ALGUEIN Q M AYUDE PQ STOY SUPER ENAMORADA

Ver también

I
ixiar_5616863
25/7/06 a las 23:42

Hazle ver que no te importa !! y volverá!!
Hola, yo también soy virgo,y mi chico es escorpio.
Me pasa a veces que se pone celoso,y a veces estamos como una semana sin llamarnos,y yo como soy mas tozuda aun,tampoco lo llamo, porque sé,que vuelve a llamar,y mucho mas cariñoso,siempre,siempre,desde estos 5 años, siempre me acaba llamando,y acaba diciendo que no me dejará nunca.Es una sensación muy rara,porque los dos somos muy independientes, pero no podemos vivir el uno sin el otro,aunque nos veamos poco.Pero si amamos a un escorpio(que ya es dificil...)te aseguro que lo valoran,porque saben que es dificil aguantarles.Creo que las virgo,somos el unico signo que lo aguantamos más, por la muuucha,paciencia que tenemos....y lo saben.
Te volverá a llamar,sobretodo no lo llames,ni mensajes,dejale que piense,y dale su tiempo,y cuando menos lo esperes,llamará. Mucha Suerte !!
VIRGO & ESCORPI forever

Y
yaneli_5997700
28/7/06 a las :42
En respuesta a ixiar_5616863

Hazle ver que no te importa !! y volverá!!
Hola, yo también soy virgo,y mi chico es escorpio.
Me pasa a veces que se pone celoso,y a veces estamos como una semana sin llamarnos,y yo como soy mas tozuda aun,tampoco lo llamo, porque sé,que vuelve a llamar,y mucho mas cariñoso,siempre,siempre,desde estos 5 años, siempre me acaba llamando,y acaba diciendo que no me dejará nunca.Es una sensación muy rara,porque los dos somos muy independientes, pero no podemos vivir el uno sin el otro,aunque nos veamos poco.Pero si amamos a un escorpio(que ya es dificil...)te aseguro que lo valoran,porque saben que es dificil aguantarles.Creo que las virgo,somos el unico signo que lo aguantamos más, por la muuucha,paciencia que tenemos....y lo saben.
Te volverá a llamar,sobretodo no lo llames,ni mensajes,dejale que piense,y dale su tiempo,y cuando menos lo esperes,llamará. Mucha Suerte !!
VIRGO & ESCORPI forever

Gracias
ey neni muchas gracias ,ojalai tngas razn ,pq en cuanto a eso d q le aguantamos tiens mucha razn ya aguante bastante ..
vamos a ver

A
an0N_814855799z
30/9/06 a las 17:21
En respuesta a yaneli_5997700

Gracias
ey neni muchas gracias ,ojalai tngas razn ,pq en cuanto a eso d q le aguantamos tiens mucha razn ya aguante bastante ..
vamos a ver

Escorpiana dice
sinceramente no creo q vuelva.nuestra pasion dura poco.... asi q lo mejor seria q lo olvides y busques otro. s tambien depende la persona, pero diria que un 80% q no vuelve.
perdon pero no te quiero ilucionar, creeme soy escorpiana
sorrryyyy

Y
yaneli_5997700
3/10/06 a las :21

Pues t equivocas!
pues princesa creo q t equivocastes esta vz..actualmente estamos saliendo , logre salir cn el 1 vez y en unos dias saldremos d nuevo..pues parece q hace 2 meses staba desesperada por volver cn el y lo logre..ahora stamos cmo amigos , pero esta vz no fallo..gracias por los consejos pero la neni fue la k acerto en el clavo..gracias suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest