Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo con este escorpio !!

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 23:55
A
asjid_8752404
22/1/15 a las 16:28

Hola a todos! eh leido mucho sobre los escorpio estos dias y sobre todo en este foro ya q es un signo desconocido para mi...

El caso es q desde hace 4 meses q conozco a un escorpio INCREIBLE!! Yo soy geminis y supuestamente no somos compatibles! Jaja pero desde el primer dia sentimos ser iguales : ) solo hablamos y hablamos x 2 meses si vernos pero siempre en contacto,siempre mostro interes en mi y me busco...

Luego nos vimos un par de veces en las cuales solo hubo besos! Aunque el expreso sus deseos x mi me respeto mucho y se porto
Muy caballero : )

Despues seguimos siempre hablando pero yo no volvi a decir nada de vernos... deje q saliera de el y lo hizo!! Nos vimos y fue muy dulce y divertido y solo despues de vernos algunas veces tuvimos sexo y fue maravilloso!! Me dijo q me quiere q soy la mujer q siempre busco! q x fin en su vida extrañaba a alguien y q si alguien podia hacer q se entregue al cien x cien esa era yo!! Y obviamente MORI DE AMOR!! jajaja

Pero hace unos dias me envio un mail diciendo q lamenta haberme encontrado justo ahora ( xq esta pasando momentos dificiles en lo personal y profecional) yo sabia de esos temas xq algo me habia contado...

El problema es q. Me dice q se siiente mal x no poder estar a la altura de lo q siente x mi!! Q no puede darme lo q quisiera ni hacerme feliz xq el esta mal
Y que no quiere hacerme sentir mal pero q x eso se aleja...

Yo le respondi q no necesitaba mas de el q lo q daba! Q entendia y respetaba su desicion pero q mas cerca o mas lejos estaba ahi x si necesitaba de mi...

Pero ahora casi no hablamos! y no se q hacer!? no quiero invadirlo ni quiero q desaparezca!...

NECESITO ALGUN CONSEJO X FAVOR!!
Volvera??

Ver también

A
andi_5672851
22/1/15 a las 20:35

Somos fantásticos aduladores lo llevamos dentro pero...
Eso es, los escorpio somos unos aduladores de gran mérito, unos campeones del ligoteo con nuestro toque romático particular que tanto os gusta , que nos hace diferentes y especiales...unos seductores cum laude...lo malo es que nos gustáis mucho y no paramos quietos...en definitiva...que hay algo que no te cuenta...en un 88% de probabilidad estará relacionado con su pareja o ex...es decir, que o bien tiene pareja en la actualidad, seguramente cojea en alguna faceta que tu le estés dando (mal sexo, no le escucha, ...), y tira de ti por momentitos, y después se sentirá mal y pasará y después se pondrá tontorrón y volverá...; o bien, acaban de dejarlo....cosa muy rara, porque en esos casos un escorpio actúa de distinta manera...nunca te diría que está pasando momentos difíciles y metiendo por el medio lo profesional...en fin serafín que el nene tiene novia e impulsivo, asi que cuidadín pedrín.

A
andi_5672851
22/1/15 a las 20:40

Se me olvidaba!
el otro 12% para que salgan las cuentas sería que no le gustas, poco probable porque a los escorpio nos gustáis casi todas, o que con dos polvetes haya sido suficiente para el y no quiera perder tiempo en completar con cormos su polvo-álbum. Espero que te haya servido de ayuda guapetona

A
asjid_8752404
23/1/15 a las 15:32
En respuesta a andi_5672851

Se me olvidaba!
el otro 12% para que salgan las cuentas sería que no le gustas, poco probable porque a los escorpio nos gustáis casi todas, o que con dos polvetes haya sido suficiente para el y no quiera perder tiempo en completar con cormos su polvo-álbum. Espero que te haya servido de ayuda guapetona

Hola! muchas gracias por responder!
Bueno yo tbn eh pensado en eso que dices! pero veras. .. tenemos gente conocidos en comun que me han contado que en verdad esta deprimido, no sale ni siquiera con sus amigos intimos. yo igual no lo eh buscado ni una vez! pero so nunca corto de hablarme! solo lo hacia menos y ayer me envio un mail muy extenso diciendo muchas cosas sobre nosotros, que en verdad le importo y que si no fuera yo ya me habria alejado de su vida definitivamente xq se cierra mucho cuando esta mal!!...

En fin, ahora ya no se que pensar! jajaja si que les gusta marear a los escorpioncitos! !

A
andi_5672851
23/1/15 a las 20:55

Y el aguijón?
Joe que escorpio más complicao carajo..pues a ver...se ve que el tio está un poco ploff...autoestima baja, inseguridad, ..., nada que no pueda espabilar una buena lencería...ahí un escorpio lo da todo de si...ponlo a prueba, dile que se acerque a tu casa con cualquier disculpa...háblale medio durilla, sin empatizar, y por momento cambia de actitud a bien (la proporción es 4 de cal y media de arena) ...ponte una especie de gabardina o algo por fuera que sea muy poco llamativo, más bien muy feo, nada sexy y dentro de eso una lencería espectacular que marque todo pero bien...cuando estéis hablando asi normal, sácatela y enséñale el material...ya verás que rápido se le pasa la "depresioncilla"....y se comporta como un escorpio....

A
asjid_8752404
24/1/15 a las 2:16
En respuesta a andi_5672851

Y el aguijón?
Joe que escorpio más complicao carajo..pues a ver...se ve que el tio está un poco ploff...autoestima baja, inseguridad, ..., nada que no pueda espabilar una buena lencería...ahí un escorpio lo da todo de si...ponlo a prueba, dile que se acerque a tu casa con cualquier disculpa...háblale medio durilla, sin empatizar, y por momento cambia de actitud a bien (la proporción es 4 de cal y media de arena) ...ponte una especie de gabardina o algo por fuera que sea muy poco llamativo, más bien muy feo, nada sexy y dentro de eso una lencería espectacular que marque todo pero bien...cuando estéis hablando asi normal, sácatela y enséñale el material...ya verás que rápido se le pasa la "depresioncilla"....y se comporta como un escorpio....

Besbello jajaja. .. ahora si hablas mi idioma!
Es genial me encanto tu consejo! si eso lo anima ufff coleccion de lenceria tengo! jajajaja

voy a seguir tu consejo y a ver que hace este escorpioncito!

gracias!

A
andi_5672851
26/1/15 a las 23:23

Desenlace..
muy bien! oye promete no dejarme con la intriga y contarme el desenlace...si quieres puedes mandarme fotos tuyas probándote la lencería...también te podría aconsejar...no coló verdad?...juasjuasjuas....soy bueno vistiendo mujeres jeje...

S
stacy_6198158
26/1/15 a las 23:40

Es raro...
no dejamos ir asi o alejarnos de la personas que queremos mas si encontramos a la ideal....podemos tener problemas como todos pero me huele a que se saco las ganas y pone esa excusa para alejarse...lo eh echo jeje

A
asjid_8752404
27/1/15 a las :19
En respuesta a stacy_6198158

Es raro...
no dejamos ir asi o alejarnos de la personas que queremos mas si encontramos a la ideal....podemos tener problemas como todos pero me huele a que se saco las ganas y pone esa excusa para alejarse...lo eh echo jeje

En realidad. ..
Nunca dejo de hablarme, solo lo hacia con menor frecuencia, o me hablaba 3 dias seguidos y luego 2 dias no, pero no puedo decir q desaparecio como he leido otros casos. y siempre me trato bien aunque a veces menos demostrativo. Ahora justamente hace 2 dias me mando unos mjes muy lindos, diciendo q me quiere, q no quiere q nos alejemos y q sabe q no estuvo como le hubiera gustado pero que Igual quiere q yo este en su vida. me puse feliz obvio! pero pregunto...Como sigo ahora?? jaja No es q no le crea pero se ah portado tan raro q tengo miedo de engancharme y luego PLOFF ! otra se ponga raro y distante. screen q es sincero? como actuo para no alejarlo ni tampoco se crea q me tiene ahi segura?

Gracias x responder!

A
asjid_8752404
27/1/15 a las :59
En respuesta a andi_5672851

Desenlace..
muy bien! oye promete no dejarme con la intriga y contarme el desenlace...si quieres puedes mandarme fotos tuyas probándote la lencería...también te podría aconsejar...no coló verdad?...juasjuasjuas....soy bueno vistiendo mujeres jeje...

Hey! ! jajajaja
Se ve q en realidad no pierdes oportunidad no? ? Jajajaja Claro q te voy a contar y con detalle xq se que los quieres como buen escorpio! Voy a verlo mañana! ! jijiji: ) me escribio, y luego me llamo y me dijo para vernos! asi q ya te contare! jaja

A
asjid_8752404
30/1/15 a las 2:32
En respuesta a andi_5672851

Desenlace..
muy bien! oye promete no dejarme con la intriga y contarme el desenlace...si quieres puedes mandarme fotos tuyas probándote la lencería...también te podría aconsejar...no coló verdad?...juasjuasjuas....soy bueno vistiendo mujeres jeje...

El fin de la historia...
Como lo prometi esto fue lo que pasó. .. quedamos de vernos y fui á su casa: ) siguiendo tu consejo me vesti muy sencilla pero llevaba toda una producción hot debajo! jajaja con porta ligas y todo!!

Bien llegue mas bien algo seria y distante y comenzamos a conversar, me contó sus problemas que lo tenian algo distante y yo solo lo escuchaba mirandolo fijamente... por momentos un poco mas dulce y en otros mas distante...

hasta me pidio mi opinión sobre las cosas que me habia contado!

En fin, luego me miro con esa, mirada que tienen ustedes que te atraviesa hasta el alma (yo concenteada en mi papel de dura y tratando de no derretirme ahi mismo jaja) y me dice... " tengo que decirte que si estuve mas distante fue xq me senti sobrepasado x todo esto que te conté, necesitaba solucionarlo para sentir que soy el hombre que mereces y darte el amor que quiero darte" ahhhhh!!! y cuando yo creía que ya no podia ponerme mas a prueba siguió. ..

" te pedi verte xq quiero desirte que sos la mujer que va a estar siempre en mi vida, en mi alma, y en mi corazón. .. y siempre en prente! "

" espero estar a la altura de las sonrrisas que me despertas y de tu magia, el solo saberte ahí cuando estuve mal cambió mi realidad" ...

Y ya al borde de morirme de un ataque al corazón, pero tratando de conservar la cordura y el personaje le dije...

Yo no tengo mucho para decir . .. ( yo muy seria jijiji) pero si hay algo que estuve guardando y ahora me gustaria darte....( me miraba algo confundido jaja)

pero eso si...si lo quieres tienes que encontrarlo! ! ( y sonrió picaramente)

y OBVIO no tardo ni un minuto en comprender la indirecta! jajaja y nos besamos,pero yo lo aparte y empece a sacarme el atuendo feo que tenia jajaja y cuando me vio WOWW!!!

Tenias razón!! ni rastros de la depresión!! jajaja estuvo más que EXELENTE.

Asi que solo me queda desirte gracias! jajaja y Esperemos que todo siga asi de bien!! : )

A
andi_5672851
30/1/15 a las 23:55

Uauuuuu
uauuuuu joe...me has puesto cachondo hasta a mi y sin verte..me imagino como se le pondría el aguijón a tu bicho...de todos modos esas palabras que te ha dicho son un poco melosas/empalagosas no? igual se creía que se lo tenía que currar...y resulta que ya tenía el trabajo hecho...jeje... muy bien,me alegro por ti...a cambio de mi consejo sólo pido una amiga que tengas morena de buen tipito, un bomboncito que le gusten tb los escorpios...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram