Foro / Astrología y Tarot

Escorpio les gustan las mujeres mayores.. ayuda porfavor!!

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las :44
A
an0N_599529099z
21/1/15 a las 9:01

Hola chicos escorpio..
Una preguntita con respueta.

Les gusta la mujeres mayores si es si porque??

Y si an tenido una relacion asi o la tienen como les fue o como les ba.. Esque tengo un pretendiente escorpio mucho menor que yo y la verdas me gusta mucho... El es super lindo con migo dice que me quiere habla todo el tienpo de nuestro futuro.. No para de decirme cosas bonitas y esta al pendiente de mi toodos los dias.. Dia y noche y hace cosa muy linda total de enamorame y tomar mi atencion... La diferencia es mucha 13 anos menor.. por favor si an tenido historia asi conpartemela : y aconsejarme por favor... Gracias

Ver también

A
an0N_599529099z
21/1/15 a las 9:02


Yo soy sagitario

A
an0N_599529099z
23/1/15 a las 4:42

Axel815 corazon muchisimas gracias!!
Hola axel muchas gracias por todo lo que me dices.. Eres muy amable y disculpa mi falta de octografia...

Tienes mucha razon.. si suelo ser banatate jubenil soy una mujer de 32 años pero me veo como de 23 o 24 bueno todos me dicen. tambien soy como una niña sonrio todo en tiempo cariñosa y trato se ser amable.. Fisicamente pues que te puedo decir yo.. Trato de conserbarme.. El es un niño de 19 añitos un bebe la verdad el miedo es por su edad... A k dira la gente a si funcionara.. A k mal me veo con alguien tan joven me siento mal como mujer con migo misma... Asi k al principio solo como amigos era el trato.. Pero la verdad desde la primera vez que lo vi su sonrisa me cautivo pero el fue muy inteligente para asercarse poco a poco parecia leona para atrapar su presa jajaja se asercaba poco y paraba se asecaba poco y paraba.. Con sus preguntas todo el tiempo media el terreno para asecase.... Asi k yo solo me deje conquistar poco a poco... Todo los dias me sorprende con sus locuras y eso me encata la quimica es super linda la complisidad... Uuufff el dice que conocerne es lomejor que le a pasado..

Respecto a las sagitarianas animate!! Jaja no te arepentiras... Yo tengo bastate surte con lo escorpio y suelo tener una kimica epecila con ellos... La verdad nunca e visto su mal caracter...Enserio.. Te cuento mi papa escorpio de 12 de nov de 5 ñinas que somos yo fuy su niña consentida la relacion con mi padre fue preciosa nunca solo una vez me dio 2 nalgadas y termino pidiendome perdon y llorando con migo.. Mi mejor amiga es escorpio nunca la e visto de malas con migo.. Mi cuñada igual ma kimica es muy lina.. Y alguien especial el amor de mi vida es escorpio bueno al hombre que mas e querido despues de mi papa tambien es escorpio.. Y nunca lo vi de malas nunca todo a vase de respeto.. pero esa es otra istoria.. Mu jefe es escorpio todo el mundo lo odia menos yo soy la unica que lo save llevar y es muy lindo amable con migo y termino enamorado de mi pero no le di bola.. Y todos ahi estan.. Al pendiente... asi k si te ayas una sagi y te gusta la adrenalina la pacion y la locura..!!! Aun k muchos dicen que no compatimos a mi me a ido bien con ellos.. Bueno soy ascendente piscis.. tal vez eso tiene que ver..

Muchas gracias axel por tomarte el tiempo un beso enorme

A
an0N_599529099z
24/1/15 a las :44

Hola de nuevo axel.
Gracias por tus consejos... Y tu respetada opinion te cuento k si suelo tener muchas o casi todas las caracteristicas sagis pero tambien tengo mi propia esensia educada y principio soy una mujer de mucho corazon noble dulce carinosa juguetona muy positiba trato d eser amable y muy sensible e intuitiba pero tambien tengo mi caracter no me gusta la ingusticia...

Mi esperiensia con los escorpio creo que a sido mucho la gracias k tengo... Por que aunk todos siendo del mismo signo son algo diferentes... Aunk con migo se an portado bien si tienen su caracter por ejemplo mi jefe uuuff en el trabajo nadie lo quiere... Nadie pero es por el...es un hombre bien malillo estricto y le encanta umillar a la gente cuando con sus regaños ase llorar alas trabajadoras creo que asta lo disfruta... Es muy narcesista.. Solo el.. Pero con migo es muy diferente todos se sorprenden.. Creo que le e ayado un poco el modo a ustedes nose... El acamviado mucho desde que estoy trabajando con el.. Todos lo dicen ya no grita ni umilla ala gente sonrie mas... Me dice,,como quisiera que todos las trabajadoras fueran como usted... El ya esta enamorado de mi ya se me declaro.. Pero a pesar de que es Un hombre muy guapo.. No me gusta nada.. Asi k busque la manera corecta para que no sintiera el rechaso aunk no quita el dedo del renglon....mi mejor amiga es muy desconfiada a ella me la e ganado escuchandola con amor carino respero... Ella dice que soy muy trasparente k que tengo lindo corazon,, ella tambien tiene mal carcter escorpio y sus rarezas pero cuando lo hace le doy
Su espacio...mi ex ese si me costo mucho.. El era un escorpio con letras grandes!! tenia mucha rareza muy cerio poco expresivo pocas palabras solo sela pasaba estudiandome mis jestos mis palabras.. Eso si cuando me besaba uuuii temblaba jeje ahi se descarjaba el era de mucho beso mucho pero mucho abrazos y muchas miradas.. Tube k aprender a leer cada uno de sus jestos cada una de sus miradas fueron muy pocas beses las que me digo te amo pero cuando lo hacia savia que benian de su corazon.. Nunca lo vi enojado pero si muy serio... Asi que le daba su espacio.. Me gustaba hablale con la mirada y el solo sonreia.. Si avia veces que me moria de gana de saver que pasa por su cabeza..pero yo lo amaba tanto que amaba asta sus defectos amaba su misterios todo...cuando sonreia yo me deretia y cuando me decia te amo con esa mirada dulce y alavez penetrante... Uuufff asus pies quedaba y ala hora de hacer el amor uuuiii ardia troya tanta pacion creo que lo evaporizaba porque lo embolvia en mi fuego que terminaba en llamas.. La kimica en la cama era muy buena...mi ex ahi sigue aun me dice que me quiere aun k yo ya no de la misma manera mi manera de amar es mas fuerte... Me canse que esperar que subiera a mi nibel de mar pero nunca llego.. Asi k termine la relacion.. Y el otro el de 19 es muy diferente es de corazon muy puro... Sin miedos sin limites sin egoismos te lleno me llenas.. Por k yo se dar y el save dar aun k solo somos amigos nos damos carino por texto pero nada mas ahi me voy despacio.. Aki tambien alos 18 son mayores pero total mente mayores que ya pueden tomar licor asta los 21 mayores oficial mente des pues de los 18 ya no alcanso carcel jeje ... Asi es aki en EU .... Creo k mi dulsura mi misterio y mi rarreza .. Mi no me dejo de me umilles mis principio y mi corazon los atrai a los escopi... Y no me aburren al contrario disfruto de su compania y sus loqueras creo que tenemos mucho en comun nos paresemos muchos los escoepio aun en su rareza son de mucho corazon solo que no lo manifiestan concualquira.. Con los signos de fuego tambien me llevo muy bien.. Pero eso si es una verdadera guarra.. muchas gracias axel por todo eres muy lindo al contestarme besitos y mas besitos discupa de nuevo mi falta de octografia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram