Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un escorpio! ayuda

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 20:50
G
gissel_9867352
18/1/15 a las 19:05

a mi me gusta un hombre que es de escorpio y la verdad quisiera conquistarlo! pero no c como.. Si alguien me ayuda.. La cosa es que es un hombre bastante mayor que yo. ,pero la verdad es que lo quiero para mi! Yo soy pisciana! Ayudaaaa jiji

Ver también

C
charo_9586466
20/1/15 a las 23:24


mhh pues siendo tu misma, escorpio valora la sinceridad, lo auténtica y la lealtad.
Te podría decir que podrías ser detallista, no hostigosa, dale y respeta su espacio pero hazle saber que tu estás ahí.
Se coqueta pero no des todo, se dulce pero inquebrantable.
Escúchale y demuestra interés por lo que habla, opina de vez en cuando, hazlo reír y en fin, igual toma en cuenta que todos somos diferentes aunque seamos del mismo signo, mucha suerte y saludos =)

G
gissel_9867352
21/1/15 a las 4:06
En respuesta a charo_9586466


mhh pues siendo tu misma, escorpio valora la sinceridad, lo auténtica y la lealtad.
Te podría decir que podrías ser detallista, no hostigosa, dale y respeta su espacio pero hazle saber que tu estás ahí.
Se coqueta pero no des todo, se dulce pero inquebrantable.
Escúchale y demuestra interés por lo que habla, opina de vez en cuando, hazlo reír y en fin, igual toma en cuenta que todos somos diferentes aunque seamos del mismo signo, mucha suerte y saludos =)


Gracias

A
andi_5672851
22/1/15 a las 20:50

Nos gustáis las pececitas
No necesitas casi ná...las pececitas sóis nuestra mayor debilidad, en mi caso tres de mi ex eran pececillas y las tias que mejor me caían se daba la casualidad que también lo eran. Simplemente escúchale, preocúpate por el e intenta quedar con el en algún sitio que esté cómodo y que note que te has puesto más guapa para el( más pintada, mejor vestida, perfume,...) ...su alma de escorpio hará el resto y enseguida mostrará el aguijón poquito más tendrás que hacer...un paseo por el parque sería una cita perfecta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram