Foro / Astrología y Tarot

Mujeres escorpion bríndeme sus consejo

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 23:25
A
an0N_870405399z
9/1/15 a las 16:10

Bueno yo empece a concerla me encanto su forma de ser con migo me brindó su confianza yo note el interés en ella en conocerme porq la mayoría de tiempo cuando yo le escribía ella era las q por decirlo así me iniciaba la conversación pero todo bien chevere y se q yo fui el q dejo q pasara esto fue el culpable el q cometí el error de alejarme y por mucho tiempo y no fue por ninguna razón en particular solamente me aleje y después no encontraba la forma en en hablarle hasta q me decide en año nuevo felicitarla con el propósito de hablar y si hablamos y me atrevería a decir q todo bien igual com migo como ante pero q pasa pero ese día deje la conversación en el aire solamente hay la deje ni me despedí y desaparecí tres días y vuelvo a aparecer con un detalle y fue por las noche con un detalle q no se como ustedes lo tomaran pero me estuvo bien mi opinión pero se q Fue tarde. Pero ese día yo le dejo un mensaje un simplen mensaje de detalles q nunca le había dejado saber este fue el mensaje. Se q soy un chico de pocas palabras, pero quiero dejarte saber q me agradas, y me gusta tu forma de ser y no descartó q eres una chica hermosa buenas noches!. Pero en realidad yo pensé q no me contestaría pero lo hizo. Y me contesto. Gracias! Eres un muchacho súper chevere y gracias por decírmelo pero tu confecion hubiese sido una muy bonita noticias meses atrás. Buenas noche para a ti tambien!. Eso fue ella. Me gustaría q alguna escorpion me pudiera dar su opinión buena o mala la aceptare porq acepto mis errores y si puedo recuperar su confianza o q sea de apoquito y si me aleje soy acuario por cierto. Gracias por su ayuda

Ver también

S
sharon_5997163
14/1/15 a las 7:22

Pues bueno
Es eso, una escorpio dice la verdad... Si te contestó eso, es porque en realidad eso piensa. Trata, si te importa mucho ella aún, intenta y es importante que ella se dé cuenta de que te interesa, claro sin hostigarla.

A
an0N_870405399z
15/1/15 a las 15:55
En respuesta a sharon_5997163

Pues bueno
Es eso, una escorpio dice la verdad... Si te contestó eso, es porque en realidad eso piensa. Trata, si te importa mucho ella aún, intenta y es importante que ella se dé cuenta de que te interesa, claro sin hostigarla.

Gracias por tu consejo
Pero te tengo una ultima pregunta

De la forma q ella me contesto quiere decir q ella tuvo interes en mi

Porq una parte del mensaje ella me dijo q (ubiese sido una bonita noticia meses atras)

Y tu como escorpio q eres me hubieras contestado después q yo me desapareci??

Porq yo se lo comente a un amigo y el me dijo q si viera sido otra mujer no me hubiese contestado

C
charo_9586466
17/1/15 a las 21:59

Hola
La verdad es que yo creo como escorpio que fue un error el que te alejarás, osea personalmente me cuesta brindarle confianza en alguien y que desaparezca de la nada es....
Quizá eso de "hubiese sido una muy bonita noticias meses atrás. " se refería a que sentía un interés por ti pero como ha pasado tiempo ya cambió, quizá hasta esta conociendo a otra persona, nose.

Respecto a la pregunta de abajo, como escorpio sí te hubiese respondido por cortesía y porque no tengo nada que ocultar, me ha pasado exactamente que he hablado con alguien super bien y que de la nada desaparece y te vuelve hablar! le eh contestado de la mejor manera pero diciéndome a misma que cualquier interés que puede a ver tenido antes se esfumó.
Eso de que alguien desaparezca así como así es desconcertante. Solo eso

Saludos!

A
an0N_870405399z
18/1/15 a las 1:18
En respuesta a charo_9586466

Hola
La verdad es que yo creo como escorpio que fue un error el que te alejarás, osea personalmente me cuesta brindarle confianza en alguien y que desaparezca de la nada es....
Quizá eso de "hubiese sido una muy bonita noticias meses atrás. " se refería a que sentía un interés por ti pero como ha pasado tiempo ya cambió, quizá hasta esta conociendo a otra persona, nose.

Respecto a la pregunta de abajo, como escorpio sí te hubiese respondido por cortesía y porque no tengo nada que ocultar, me ha pasado exactamente que he hablado con alguien super bien y que de la nada desaparece y te vuelve hablar! le eh contestado de la mejor manera pero diciéndome a misma que cualquier interés que puede a ver tenido antes se esfumó.
Eso de que alguien desaparezca así como así es desconcertante. Solo eso

Saludos!

Gracias pazvalentina
Tu respuesta a sido de gran ayuda, me a hecho pensar, si tu lo has dicho hice muy mal y ahora va a ser imposible recuperar la confianza pero yo no me quitaría pero si ya no es lo mismo mejor dejo las cosas como están

Fui muy terco y ahora me cuesta saber q deje perder una gran chica como hoy en día casi no las hay inteligente, humilde, simpática, de familia etc.

Pero paralante de los errores se aprende

Gracias

S
stacy_6198158
26/1/15 a las 23:22


te alejas y al tiempo vuelves ....alpiste..perdiste!! se paso tu tren

S
sharon_5997163
4/3/15 a las 23:25
En respuesta a an0N_870405399z

Gracias por tu consejo
Pero te tengo una ultima pregunta

De la forma q ella me contesto quiere decir q ella tuvo interes en mi

Porq una parte del mensaje ella me dijo q (ubiese sido una bonita noticia meses atras)

Y tu como escorpio q eres me hubieras contestado después q yo me desapareci??

Porq yo se lo comente a un amigo y el me dijo q si viera sido otra mujer no me hubiese contestado

Pues...
Considero que si tuvo el valor de decírtelo, aunque todos sabemos que era tarde, es porque si ocurrió así. Pero lastimosamente, ocurrió, tiempo pasado. Al menos, a mi parecer, ya perdió esperanzas con tu desaparición. Por supuesto, no te dijo nada o reclamó porque no había compromiso, y eso tenemos, no forzamos nada. O es o no es, simple.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest