Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio olvidadizo o pretende serlo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 22:12
A
ayleen_9482772
22/12/14 a las 17:45

Soy una chica Tauro que cursa la facu junto a este Escorpio. Hace 4 meses él intenta acercarse a mi (me sacaba conversacion, me tocaba la cara y jugaba con mi pelo) hasta que le hice caso y lo acepte en el face.
Se ofrecio a ayudarme a estudiar para un examen asi que fuimos a un parque, donde aprovecho para acercarse mas (recostaba su cabeza en mis piernas, me tomaba de la mano y me decias cosas lindas) hasta que se animo a robarme un beso.
La cuestión es que en su face dice que esta en una relacion con una chica, y comenzaron pocos días antes que yo lo agregara. Le pedi explicaciones de esto y me dijo que se trata de una amiga de la infancia y les estan haciendo creer a los demas que estan juntos y que no se tardaria en sacarlo, porque todos se lo estan creyendo y ademas es una hermana para él.
Pasaron un par de días y todavía no lo hizo, nosotros quedamos en seguir conociendonos ya que nos dijimos que nos gustamos, yo le dije que podemos vernos pero con la condicion que quitara su relacion que aunque se que es una broma me hace sentir incomoda y él acepto hacerlo en cuanto se conecte.
Pasaron 4 días y todavia no lo hizo, se conectó ya que me mando mensaje hace 2 días preguntando como estaba. Mi pregunta: Es normal que se olviden de las cosas o se esta haciendo el tonto?

Ver también

A
ariday_7065443
22/12/14 a las 22:12

Somos lento o muy rapidos
Cuando olvidamos.algo es.porq nos no importa. En.cuanto a.la comunicacion via telefono.... somos un loco dejado. Dejado queno sabemos usar el telefono pero lo nuestro es cara a cara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest