Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 19:56
J
jabir_6946364
17/12/14 a las 16:12

Hola chic@s, necesito opiniones o consejos , un chico escopio con familia a su cargo infiel conmigo q yo tengo pareja vale? Después de 5 meses decide dejarlo porque su pareja sospecha algo... este tiempo antes de dejarlo habia cambiado su form.. con esto quiero decir que ya siempre era yo mas veces la q iniciaba las conversaciones y dos dias antes a dejarlo mantuvimos una conversación él explicandome la situación de su mujer que estaba en alerta con él. ... hadta ahí mas o mns bien. .. en esa conversación q les cuento, le dije varias opciones para seguir a escondidas y el como q al principio me dijo: no se si valdrá de algo..? Eso me rayo la verdad pero a renglón seguido me digo q el me quería q no podia dejarme a lo q le puse: eres el aliento q necesito fuera de mi vida personal! ! Y el me puso q por ese motivo seguiríamos por lo q sentíamos los dos... y a los dos dias me dice q le mande un mensaje y q estaba ella q se asustó bastante y q mejor dejarlo ahi ... la verdad no lo esperaba después de esa conversación q tuvimos podrian Ayudarme a aclararme por favor.

Ver también

A
atimon_a4d4bez
21/12/14 a las 23:47

Weno...
jajajaajajjajaaj...disculpa que me ria..

no es por tu situacion..enserio..es queen post anteriores..se ha debtido la fidelidad del escorpio..siempre alardean de su fidelidad..en fin.. e aqui un claro ejemplo de que son de dime de que presumes.. y te dire de que careces..


ahora volviendo a tu caso.. disculpame que me meta en tu post no siendo escorpio..

si lees bien lo que escribiste..te daras cuenta tu sola de cual es la realidad de tu relacion con ese hombre..

tu sola has dado a entender que manteniais una relacion claramente para alimentar las carencias fuera de vuestras parejas..nada mas...

el se vio en peligro y dejo la situacion.... como veras..no necesitas consejos ni aclarar hechos..

BLANCO Y EN BOTELLA..

G
galyna_6095822
22/12/14 a las 13:11

Jajajjaj...
Hola ........ te digo ... que desde ya y directo!!!!...que las circunstancias como se dieron , se dan y darán no son las adecuadas ...te digo de manera personal y nada que signos ...ni tantas chorradas!!!!!! que soy aries,... capricornio ..o escorpión........lo que comienza mal termina mal ...así de simple y práctico .... pasa de pagina .... sin mas comentarios ........

saludos

J
jabir_6946364
26/12/14 a las 19:54

Infidelidad
No nunca hms hblado del xq eramos infieles a nuestras parejas....

J
jabir_6946364
26/12/14 a las 19:56
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
jajajaajajjajaaj...disculpa que me ria..

no es por tu situacion..enserio..es queen post anteriores..se ha debtido la fidelidad del escorpio..siempre alardean de su fidelidad..en fin.. e aqui un claro ejemplo de que son de dime de que presumes.. y te dire de que careces..


ahora volviendo a tu caso.. disculpame que me meta en tu post no siendo escorpio..

si lees bien lo que escribiste..te daras cuenta tu sola de cual es la realidad de tu relacion con ese hombre..

tu sola has dado a entender que manteniais una relacion claramente para alimentar las carencias fuera de vuestras parejas..nada mas...

el se vio en peligro y dejo la situacion.... como veras..no necesitas consejos ni aclarar hechos..

BLANCO Y EN BOTELLA..

Todo terminó
Ya la situación cambió bastante y la verdad que pasado el tiempo aunq lo he pasado bastaaaaante mal xq crecieron sentimientos. .. ya voy mucho mejor la verdad. ... ahy recuerdos pero intento recordar lo bueno y tomarlo como una experiencia y olvidar lo malo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir