Foro / Astrología y Tarot

Como saber que este escorpion me esta engañando????

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 22:25
S
sheila_7278632
12/12/14 a las 19:58

Tengo sospecha que me engaña y me miente. por eso necesito que me ayuden a darme cuenta de su forma de actuar y cmo sacarle informacion tenemos dos hijos juntos el 2do en mi vientre. por lo mismo no puedo permitir que me vea la cara. d esto dependera si rompo cn todo y lo pateo. y hago ejercer mis derechos.
cmo ven estoy muy complicada, segun el me dice amarme y me mira cn ojos tiernos y yo me quedó media exeptica. por eso prefiero salir de la duda . y para q se den cuenta mas o menos como soy mi signo es picsis.

Ver también

M
mirene_7901914
13/12/14 a las 2:43


Tu te hiciste la pregunta , y te diste la respuesta.
Tus sospechas , hablan por sí solas.
Cuidate.

S
sheila_7278632
13/12/14 a las 3:59

M
Buscaba me dijieran cmo actuan o reaccionan. esas cosas pk mis sospechas pueden ser falsa alarma. ya q no he encontrado nada de peso. solo q siento desconfianza pk hay cosas q no me dice

A
andi_5672851
22/1/15 a las 22:50

Uff el problema parece estructral eh...
Es un poco raro la manera que tienes de expresar la pregunta: "sacarle información", "ejercer mis derechos", "rompo con todo y lo pateo"...quizás el problema de tus sospechas sean tus inseguridades y resida en ti misma, o esa sensación da por tu preguntas,...además después de tener un niño y otro en camino aseguras no conocerlo,...transmites mucho distanciamiento, y me da la sensación de que tu aptitud os está alejando más,...si pusieras toda la carne en el asador lo tendrías comiendo de tu mano...palabra de escorpio...y si estas palabras se las dices a el...que me dá la sensación de que si...muestras de celos,...seguramente está perdiendo la confianza en ti...y asi sacarle información...pues más difícil será...

Z
zafira_9432863
22/1/15 a las 23:19

Estas embarazada???
Quizás y probablemente sea fruto de tu estado....jijijiji las hormonas se disparan..... Así que no te angusties.... Te recomiendo que hables con el y si tienes carencias le digas que te hace falta que cuide y te mime, que para eso ahora mismo vales por dos!!! Por lo que escribes, da la impresión de que se te han enfatizado ciertos temores, y puede perfectamente ser producto de tu estado. Así que roma mucha vitamina, proteína y que te de mucho el sol!!! Veras que bien te irá!!! Y paciencia!!! Q estas criando'!!!

J
jiaqi_6284307
23/1/15 a las 22:25

No lo creo
los escorpio somos muy fiieles deben ser rollos tuyos con eso del embarazo y las hormonas tranquila que ese hombre es tuyo y seguramente te debe estar mimando mucho jaja suerte en tu embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir