Foro / Astrología y Tarot

Me enamoré y ahora no sé que hacer

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 20:37
A
alai_8765866
30/11/14 a las 19:53

Bueno les comento soy hombre escorpio y siento que me enamoré que mi novia Piscis. Primera vez que me enamoro, siempre había tenido decepciones amorosas ya saben me la juego a full por alguien pero esa alguien siempre traiciona, engaña etc.
El tema es que actualmente creo haber conocido la mujer que siempre quise, he hecho cosas que nunca antes había hecho ( por ejemplo le grabé un cover de su canción preferida, si soy músico ) . Bueno e.e me siento enamorado pero ultimamente no hemos tenido tiempo para los dos debido a la universidad, ella esta super estresada y yo ando super bien ya que he me ido bien y hago deporte ( natación ). Lo que mas me inquieta es que es la primera vez que me pasa, quiero que sea feliz a mi lado pero con esto ultimo me siento super confundido no sé que hacer.
Cualquier consejo es bien recibido
Saludos a todos

Ver también

A
an0N_728497399z
30/11/14 a las 20:37

Que bonito como sientes
soy piscis y si ella esta contigo, es pq le interesas, com piscis que soy, nos encanta que nos quieran, pero sin agobios, nos gustan los detalles incluso si no son caros, tratala como la unica, y jamas juegues de ahora si y luego no, si no estas seguro de decirselo, mejor no digas nada, pero no te apartes, los escorpios indecisos soys muy peligrosos, no hieras a una piscis, som9s emocionales, pero no bobas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir