Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda porque me está volviendo loca.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 17:02
Y
yamira_6382545
27/11/14 a las 16:37

Bueno voy a resumir un poco la historia, nos conocimos hace 10 meses en una fiesta, empezamos a salir (yo no queria estar de novia, el tampoco) y tres semanas despues me dice que me ama. Nos pusimos de novios y el se fue a Rusia dos meses por negocios. Volvió y empezamos a "convivir", las cosas no estaban tan bien por momentos pero decidimos continuar. Luego de unos meses nos dimos cuenta que chocabamos en unas cosas, tras idas y venidas, llanto, drama pero por sobretodo mucha pasión y (creo yo) amor decidimos tomarnos un tiempo. A los 3 dias ya empezamos a hablar y decidimos tener sexo (siempre tuvimos muy buen sexo), decidi invitarlo antes a hacer varias actividades pero siempre me decia que no, que estaba cansado o preferia trabajar.Luego de tener sexo (al otro dia), lo invito a desayunar y me dice que tenia mucho sueño, voy a desayunar y cuando vuelvo nos pusimos a discutir ya que le dije que yo no iba a ser la que estuviera solo cuando el quisiera eso (me trató muy lindo pero me di cuenta de eso cuando me decia a todo que no), empezamos a discutir y le dije que el no era el mismo de siempre y que ya casi ni queria ir a fiestas conmigo, que nunca me hablaba si yo no lo hacia primero y un gran largo etc. Y el obviamente hizo lo mismo, pero siempre de la mano o abrazados.
Ese día decidimos cortar, el quería libertad.
Una semana después me manda mensajes su otra ex hablando pestes de el (estuvieron 9 años juntos) y le mande un mensaje a el diciendole que no entendia que estaba pasando, el me dijo que menos pero que estaba contento de que hayamos terminado bien (aunque cuando cortamos al segundo me eliminó de fb), le conté que iba a hacer un viaje, me deseó lo mejor y me dijo que me cuidara y a los dos dias me bloquea de instagram y a los 6 agrega a una chica con la que yo creo que pasó algo antes de conocerme a mi. No se si hace esto por estar necesitado de atención ya que yo se que el me quiso mucho y quizas ahora está enojado porque no le rogué nada o está tratando de buscar consuelo en otra, me está doliendo pero decidí no hablarle mi pregunta es ¿Volverá en algún momento este escorpio?
Este es un resumen muy corto, espero alguien me pueda ayudar.

Ver también

Y
yamira_6382545
27/11/14 a las 16:39

Aclaracion
Creo que vale aclarar que el cuando vino a vivir a mi pais necesitó siempre ayuda mia, tanto cuando estuvo enfermo, buscó lugar para vivir o lo que sea siempre estuve con el al pie del cañon.

A
atimon_a4d4bez
27/11/14 a las 19:40

Weno..
cuando el rio suena.......

si esa ex ya te dijo como era...(pestes) y tu relacion con el..fue por que el queria libertad ,,pero ni contigo ni sin ti..y sin haber habido nada malo entre vosotros actuo de forma que te deseo lo mejor pero a la vez te bloquea y te quita de los medios que podia mantener contacto contigo ( como amigos) ..y aclarando como le diste tu , tu apoyo, ayuda en sus momentos.. veo que es un cara dura desagradecido que quiere tener una en el papo y otra en el sobaco..

wapa.. es mejor que no vuelva..pues estos personajes no cambian.. van siempre donde mas comodos pueden estar y no dan puntada sin hilo..creo que te ha tocado el clasico escorpio manipulador,( k no meto en el saco a todos) que solo se quiere a si mismo , que sabe seducir ganarte y dejarte siempre en el candelero,,

alejate.. y alegrate ..y solo lamentate de haber perdido el tiempo y quizas dinero en ayudar a un tipo desagradecido.. creeme el estara tan ricamente.. siento ser tan dura y quizas cruel.. y la gente que lea esto dira..que mal lo tubo que pasar esta chica con un escorpio..pues no estan equivocados.. pero gracias a dios .. dios aprieta pero no ahoga.. y sali del hollo.. y como dice la frase famosa de..."todo lo que no mata ,te hace mas fuerte" yo prefiero esta.." todo lo que no mata.. te hace mas cruel y mas h d p .."enserio wapa.. vive tu vida..suerte..

Y
yamira_6382545
28/11/14 a las 2:29
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
cuando el rio suena.......

si esa ex ya te dijo como era...(pestes) y tu relacion con el..fue por que el queria libertad ,,pero ni contigo ni sin ti..y sin haber habido nada malo entre vosotros actuo de forma que te deseo lo mejor pero a la vez te bloquea y te quita de los medios que podia mantener contacto contigo ( como amigos) ..y aclarando como le diste tu , tu apoyo, ayuda en sus momentos.. veo que es un cara dura desagradecido que quiere tener una en el papo y otra en el sobaco..

wapa.. es mejor que no vuelva..pues estos personajes no cambian.. van siempre donde mas comodos pueden estar y no dan puntada sin hilo..creo que te ha tocado el clasico escorpio manipulador,( k no meto en el saco a todos) que solo se quiere a si mismo , que sabe seducir ganarte y dejarte siempre en el candelero,,

alejate.. y alegrate ..y solo lamentate de haber perdido el tiempo y quizas dinero en ayudar a un tipo desagradecido.. creeme el estara tan ricamente.. siento ser tan dura y quizas cruel.. y la gente que lea esto dira..que mal lo tubo que pasar esta chica con un escorpio..pues no estan equivocados.. pero gracias a dios .. dios aprieta pero no ahoga.. y sali del hollo.. y como dice la frase famosa de..."todo lo que no mata ,te hace mas fuerte" yo prefiero esta.." todo lo que no mata.. te hace mas cruel y mas h d p .."enserio wapa.. vive tu vida..suerte..

Muchas gracias
Me sentí muy aliviada por como hablaste, en algún punto me abriste los ojos y si, es un ... desagradecido que actúa como si yo hubiera sido una perra con el. Por ahora estoy manteniendo distancia, no doy señal de vida porque creo que ignorar a alguien con su GRAN ego es lo que mejor puedo hacer y lo que mas le duele. Quizas ahora el momento es dificil porque estaba muy acostumbrada a el, pero anyways será lo que tenga que ser. Dicen por ahi que no hay mal que por bien no venga, espero que este maldito escorpio me de algo bueno jajaj

Y
yamira_6382545
28/11/14 a las 2:30

Si
eso espero, y espero que me ayude todo esto a ser mas fuerte para lo que se venga

A
atimon_a4d4bez
28/11/14 a las 13:40
En respuesta a yamira_6382545

Muchas gracias
Me sentí muy aliviada por como hablaste, en algún punto me abriste los ojos y si, es un ... desagradecido que actúa como si yo hubiera sido una perra con el. Por ahora estoy manteniendo distancia, no doy señal de vida porque creo que ignorar a alguien con su GRAN ego es lo que mejor puedo hacer y lo que mas le duele. Quizas ahora el momento es dificil porque estaba muy acostumbrada a el, pero anyways será lo que tenga que ser. Dicen por ahi que no hay mal que por bien no venga, espero que este maldito escorpio me de algo bueno jajaj

Weno
Si en cierto modo te he abierto los ojos,me alegro....pero mentalizate que la indiferencia si duele pero siempre que el receptor sienta algo por el que la aplica..haz tu distancia por ti,para recuperarte tu..por que si la haces para que el otro reaccione viendo como actuó contigo,igual sufres mas tu que el..aveces cometemos el fallo de pensar....NO LE VOY HABLAR PARA QUE SE ENTERE QUE ESTOY DOLIDA Y DE MI NO SE RIE..Y ELLOS PIENSAN....JO!WAI ESTA TIA AL FINAL ME HA DEJADO DE DAR LA BARA..entiendes?.solo tu puedes valorar la situación y ver lo que te ha hecho y si merece la pena merecerlo...suerte .

Y
yamira_6382545
28/11/14 a las 17:02
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno
Si en cierto modo te he abierto los ojos,me alegro....pero mentalizate que la indiferencia si duele pero siempre que el receptor sienta algo por el que la aplica..haz tu distancia por ti,para recuperarte tu..por que si la haces para que el otro reaccione viendo como actuó contigo,igual sufres mas tu que el..aveces cometemos el fallo de pensar....NO LE VOY HABLAR PARA QUE SE ENTERE QUE ESTOY DOLIDA Y DE MI NO SE RIE..Y ELLOS PIENSAN....JO!WAI ESTA TIA AL FINAL ME HA DEJADO DE DAR LA BARA..entiendes?.solo tu puedes valorar la situación y ver lo que te ha hecho y si merece la pena merecerlo...suerte .

-
Creo que tenes razón, capaz estoy esperando mucho y el no tiene nada para dar o no quiere darmelo a mi, cosa que es muy triste ya que vivimos cosas buenas tambien y, no te voy a mentir, lo sigo queriendo. Espero que esta etapa del duelo no dure tanto como parece, y lo peor es que lei en muchos lugares "los escorpio son dificiles de olvidar" y no es un consejo muy positivo que digamos porque ya de por si no entiendo nada y eso no está ayudando. Habrá que esperar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram