Foro / Astrología y Tarot

Tengo una duda con una escorpio, soy piscis

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 19:19
G
gifty_5463567
25/11/14 a las 18:56

Les comento, nos conocimos de manera algo extraña por una app de celular, hablábamos normalmente, luego nos conocimos en persona (aún recuerdo la primera vez que la vi)
Hubo conexión, pues los temas que sacábamos eran comprensibles para ambos y las palabras tenian gran significado.
Con el tiempo salimos, hablamos, reímos... Sólo que es lo contrario a mi, yo expreso mis sentimientos porque así los siento, pero ella es fría, me acostumbre...
Se dio una relación entre ambos, y sin mas la terminó,después de ello salimos más, hablabamos de nuestro pasado, como era ella de niña, yo de niño, los retos que nos pusieron, etc...
Curiosamente me enamoré más de ella, sólo que quizá ella regrese con su antigua pareja
La indiferencia comienza a brotar y nos aleja...
Para ser honesto, es la primera chica a quien le mostré quien realmente soy y de donde provengo, creí que habría algo más entre nosotros, sus gestos, su mirada y su sonrisa me decía eso...

Al final uno hace lo que se puede, pero si no cortan sus lazos anteriores, nunca se tiene la oportunidad, verdad?

Alguna que sea escorpio, podría decirme por qué no pueden expresar sus sentimientos con claridad?

Ver también

J
joan_8530802
8/12/14 a las 3:50

Algo similar
La verdad estoy impresionada, soy una mujer escorpio, y aunque parezca algo extraño tenemos básicamente la misma historia... La única diferencia es que es al contrario.

B
bemba_5865083
10/1/15 a las 9:15

Soy escorpio
Soy Escorpio y hace ya más de un año perdí mi cabeza por una Pisciana . A quien no conozco, más que de cruzarla eventualmente por la calle, y por stalkearla en las redes sociales (jajaja).
Sentí una conexión y un magnetismo impresionante e inexplicable .
Pensé que era recíproco, pero en verdad ella sigue estando en pareja a pesar de haber atravesado mil crisis .

Es la primer persona que me genera un deseo enorme de entregarme completamente, e incondicionalmente .
Honestamente, no suelo demostrar totalmente mis sentimientos, pero ella despierta mis ganas de hacerlo .
Y respondiendo a tu pregunta, por qué nos cuesta demostrarlo, creo que tiene que ver con la desconfianza y el orgullo como mencionaron anteriormente en un comentario .
Hasta no sentir total seguridad, no demuestro mis sentimientos en su totalidad y en ocasiones hasta suelo aparentar indiferencia . Aunque por dentro me explote el corazón, y mi mente no se aparte de ella .
Si no veo el mismo interés del otro lado, o si la otra persona no me genera seguridad, actúo de esa manera. Ocultando mis sentimientos, o al menos no mostrándolos por completo .

A
ariday_7065443
10/1/15 a las 15:18

Friadad del escorpion
Ella te conto.su ninez, eso.es bueno por que a los escorpion, se nos hacen dificil hablar.de nuestra vida. Tiene que .investigan si,es amistad o algo mas.

Los signos de agua se siente comodo uno con otro.

A
ariday_7065443
10/1/15 a las 15:20
En respuesta a ariday_7065443

Friadad del escorpion
Ella te conto.su ninez, eso.es bueno por que a los escorpion, se nos hacen dificil hablar.de nuestra vida. Tiene que .investigan si,es amistad o algo mas.

Los signos de agua se siente comodo uno con otro.

Friadad
Proviene sino hacen algo que no nos gustan o desconfianza.

G
gifty_5463567
20/1/15 a las 19:19

Gracias por los comentarios
Pero... recientemente salimos a pasear (después de 2 meses poco mas que no nos veíamos) y me alegró cuando le dije "te extrañé... respondió con un abrazo "también te extrañé pero,,, no se lo digas a nadie,, :P"
se siente raro, aunque diga "ya no siento esa magia hacia ti... " sigue regalandome sus miradas sus caricias y abrazos, no lo sé; tambien me dijo que guardaba las cosas que le obsequié, las cartas, la rosa, y otras cosas que solo ella y yo entendemos

Me conozco y sé que la quiero para mi, por ello seguiré siendo yo mismo y quizá asi la llegue a cautivar, nada pierdo con intentar, ademas, ya nos conocemos un poco mas, y aun se ríe cada que la beso en la mejilla...
tenemos planes a futuro pero hay que pensar bien en el presente para que se pueda concretar lo planeado

de antemano gracias y aqui estaré para escuchar sus opiniones.. bueno leer
daydreaming7 lo que te puedo contar de los piscis es que cuando amamos nos sacrificamos por el bien de la persona, y como mencionas que ha pasado por distintas cosas, piensa en nosotros como el agua, no importa el recipiente en el que nos pongan, siempre cabremos (nos adaptamos) quizá ella se adaptó a su pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram