Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este hombre escorpio!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 4:28
A
an0N_914668399z
23/11/14 a las 4:48

Tengo una gran confusión con este chico escorpio y no sé qué pensar, lo que pasa es que él me gusta y es mi compañero de curso. A principio de año yo no lo encontraba lindo y a mi me habian dicho de que yo le gustaba a él, hablabamos harto e incluso a veces me iba a dejar a mi casa, luego de eso le dejé de hablar por 2 meses y además que él no iba a clases, luego comenzamos a hablar de nuevo y él me miraba demasiado e incluso nunca dejaba de mirarme, una vez de la nada me abrazó pero esa vez fue la única vez que me abrazó, otras veces me pedía besos y cosas así. Ahora es raro porque de la nada me ignora, a veces se me acerca a hablar solo conmigo, a veces me dice cosas como que "falta una chica linda para que le motive", a veces le habla solo a mi mejor amiga estando yo al lado de ella y ni me mira y hace como si yo no existiera y no entiendo por qué si yo le "gustaba" a principio de año cuando ni hablábamos demasiado y ahora es como raro, me ignora y a veces me habla solo a mí y me vuelve a ignorar. Qué piensan a que se deba a esto? algún chico escorpio o chica escorpio que me pueda ayudar o alguien que tenga experiencia? yo soy libra y a mí me gusta demasiado

Ver también

C
charo_9586466
23/11/14 a las 5:16

Aqui escorpia (conocí a un escorpio)
Bueno, le demostraste que a ti también te gustaba? no me quedó claro eso.
mh ay mira nose, eso de " me busca y luego me ignora" es taaaan típico entre muchos escorpio. (yo también lo he hecho), pero si me preguntas pueden haber dos posibilidades; o le gustas y te trata de volver loca( jaja si); o solo esta jugando.
Ya pero yo te aconsejaría ( y es lo que yo haría si me gustara enserio) sería hablar directamente con el, de frente y a los ojos. "qué pasa contigo?", pregúntale si le gustas o no. SE SEGURA (eso lo volverá loco a el), pregúntale claro cuales son sus intenciones. Déjale claro que no estarás siempre para el, ignora le tu también, volverá solito n_n
- No bajes la guardia, pero demuéstrale confianza.
-Déjale claro tus ideales y lo que quieres. Respeta los de el.
- No se lo pongas todo tan fácil PERO tampoco muuy difícil (porque se aburre)
- Demuéstrale tu cariño. PERO no lo agobies.
-Escuchalo, entiéndelo PERo no lo regañes y no le digas nada que no quiera escuchar. Quiere una compañera no una madre.
- Se tu misma, no le mientas porque la confianza que te haya entregado bajara a 0.
- Hazlo sentir único.
Todo eso desde la perspectiva de una escorpia, pero como mujer también te digo que no te frustres ni te estreses, vive tu vida pleno, como te parezca. Si lo quieres a el a tu lado, pues bien pero recuerda que antes de todo estas tu.
n_n

A
an0N_914668399z
23/11/14 a las 14:41
En respuesta a charo_9586466

Aqui escorpia (conocí a un escorpio)
Bueno, le demostraste que a ti también te gustaba? no me quedó claro eso.
mh ay mira nose, eso de " me busca y luego me ignora" es taaaan típico entre muchos escorpio. (yo también lo he hecho), pero si me preguntas pueden haber dos posibilidades; o le gustas y te trata de volver loca( jaja si); o solo esta jugando.
Ya pero yo te aconsejaría ( y es lo que yo haría si me gustara enserio) sería hablar directamente con el, de frente y a los ojos. "qué pasa contigo?", pregúntale si le gustas o no. SE SEGURA (eso lo volverá loco a el), pregúntale claro cuales son sus intenciones. Déjale claro que no estarás siempre para el, ignora le tu también, volverá solito n_n
- No bajes la guardia, pero demuéstrale confianza.
-Déjale claro tus ideales y lo que quieres. Respeta los de el.
- No se lo pongas todo tan fácil PERO tampoco muuy difícil (porque se aburre)
- Demuéstrale tu cariño. PERO no lo agobies.
-Escuchalo, entiéndelo PERo no lo regañes y no le digas nada que no quiera escuchar. Quiere una compañera no una madre.
- Se tu misma, no le mientas porque la confianza que te haya entregado bajara a 0.
- Hazlo sentir único.
Todo eso desde la perspectiva de una escorpia, pero como mujer también te digo que no te frustres ni te estreses, vive tu vida pleno, como te parezca. Si lo quieres a el a tu lado, pues bien pero recuerda que antes de todo estas tu.
n_n

Gracias<3
sí, si le he demostrado que me gusta pero con cosas así como ayudarlo en trabajos, en pruebas, soy amable con él y solo le hablo a él. A veces siento que juega solo conmigo además que soy tímida y no sé de qué hablar con él a veces, si lo ignoro y pareciera que se enojara, sobre todo cuando hablo más con otros compañeros que con él. Haré eso entonces, en preguntarle en su cara cuáles son sus intenciones.
Gracias por responder que estaba muy agobiada y confundida ya no sabía qué pensar de sus actitudes. Muchísimas gracias <3

A
ariday_7065443
24/11/14 a las 4:28

Tiene otra
eres solo una opcion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest