Foro / Astrología y Tarot

En este caso, perdonaria una escorpio?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 7:53
G
gordon_6000992
21/11/14 a las 13:08

Hola soy chico Leo y estoy en una duda sobre una chica Escorpio, si son tan amables seria de mucha ayuda si me dieran su punto de vista para ayudame al menos a tomar una decisíon.

Ella y yo soliamos ser amigos, nos llevabamos muy bien nos divertiamos, nos haciamos bromas, teniamos amigos en comun y de verdad la pasabamos genial, a pesar de que nos conociamos hace dos años. Luego me di cuenta que mis sentimientos hacia ella, me costo asumirlo, y a principio de año tome coraje y se lo dije, fui un poco cobarde al decircelo mediante el telefono lo se, pero fue asi como me salio, ella pensaba que era una broma de esas que nos haciamos para ... entoces le dije que era en serio, y parecia no poder creerlo, me despidio diciendo: bueno vemos y no volvi a hablar con ella desde comienzo de año, y pasaron meses. Lo que me dijo una amiga en comun, de como se lo tomo, fue que se altero, se asusto, se puso a llorar y que no sabia para donde disparar, se lo tomo muy mal y me elimino de todo contacto.
Al saber de todo esto me senti muy mal, quizas en sierta forma porque sabia que ella me habia rechazado al no querer saber mas de mi y tambien porque sentia culpa de haberla hecho pasar un muy mal momento, un disgusto, asi que despues de un tiempo me anime a volver a escribirle un mail para preguntarle si queria que nos vieramos para hablar, tratar de explicarme y pedir disculpas, no por el hecho de que ella me gustara sino porque no pense en como podia haberlo tomado ella, no pense en la mejor manera de decirlo, pero ella nunca respondio ese mensaje. Asi que ya estamos a fines de año y todavia me genera culpa el pensar en ese asunto que termino mal, y no es que tenga la misma intencion de antes con ella, mis sentimientos cambiaron pero es como una pesadilla que hasta que no la enfrente no se va a ir y no me deja seguir adelante. Asi que volvi a hablar con esa amiga en comun y ella me dijo no que no tenia problema en hablar con la escorpiana para ver si de esa forma accedia a comunicarse conmigo, todavia no lo dicido en que lo haga porque quizas pueda tomarselo como antes y pueda ser para peor.
Se que no hise nada malo, pero ya no quiero dejar esto pendiente, asi que mi pregunta es si ustedes ven que ella me perdonaria?, se que si lo hisiera no volveriamos a ser amigos y no me importa xq al menos ya no me sentiria incomodo, ni culpa, o quizas deba olvidarla dejarlo como esta y seguir de todas formas con mi vida? Ayudenme chicos!!

Ver también

C
charo_9586466
22/11/14 a las 4:10


ay como se nota que eres leo jaja n_n

Perdonarte qué? no hiciste nada de maloooooo, mira, soy escorpia y desde mi punto de vista le estás dando demasiado vuelta al asunto, te le declaraste y como tu bien dijiste ya fue, no le dijiste nada malo. Es normal que se haya asustado y lo de alejarse también lo entiendo, puede que yo también lo haya hecho, y por lo mismo te lo digo no creo que ella piense que tu hiciste algo inadecuado, solo se asustó porque muchos escorpio tienen miedo de que les hagan daño o aveces decir que no,cuesta.
Si ya no te interesa como chica, déjale, es mejor que cada uno siga con lo suyo, no sientas culpa, que declararse no es pecado. jaja
cuidate!

A
an0N_728497399z
22/11/14 a las 9:54

Perdonar?
Tu no has echo nada malo, decir lo que uno siente no es malo y cuanto menos un delito, se marcho por miedo, nada mas, eso me demuestra que la amistad que teniais no era sincera, pq no quiere aclarar la situacion, ella se esfumo, pasa pagina, no te conviene sufrir por algo que tu no has echo mal, sigue tu vida y olvida esto

G
gordon_6000992
25/11/14 a las 4:32


Hola chicas gracias por sus opiniones.
Es verdad, no deberia pedir perdon si no he hecho nada malo, solo le estoy dando demasiadas vueltas al asunto , lo que no entendia es porque no quiso saber mas nada de mi, ni trato de hablarme, ni aunque sea decirme que no siente lo mismo que yo y listo, si eramos buenos amigos, al menos para mi, quizas en realidad es como dice que no era una amistad sincera.
No voy a tratar de comunicarme con ella para pedirle perdon, dije que mis sentimientos habian cambiado y es porque hace mucho que no la veo pero no puedo evitar seguir pensando en ella, como podria hacer para volver a acercarme a ella??

Saludos

A
an0N_728497399z
25/11/14 a las 7:53
En respuesta a gordon_6000992


Hola chicas gracias por sus opiniones.
Es verdad, no deberia pedir perdon si no he hecho nada malo, solo le estoy dando demasiadas vueltas al asunto , lo que no entendia es porque no quiso saber mas nada de mi, ni trato de hablarme, ni aunque sea decirme que no siente lo mismo que yo y listo, si eramos buenos amigos, al menos para mi, quizas en realidad es como dice que no era una amistad sincera.
No voy a tratar de comunicarme con ella para pedirle perdon, dije que mis sentimientos habian cambiado y es porque hace mucho que no la veo pero no puedo evitar seguir pensando en ella, como podria hacer para volver a acercarme a ella??

Saludos

Pues tienes dos opciones
Una es seguir asi, y el tiempo dira, pero si ha pasado un año y nada es mejor cerrar capitulo, en este tiempo ella no se ha puesto en contacto contigo y ya te lo he dicho todo. La otra opcion es, que vayas y te plantes enfrente de ella y aclares la situación, osea que cojas el toro por los cuernos, dime qué puedes perder?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir