Foro / Astrología y Tarot

Escorpio obsesionado con compañera de trabajo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 13:01
Y
yanel_7859501
19/11/14 a las 17:37

Hace aproximadamente un mes que descubrí que mi marido escorpio entra varias veces al día a mirar el face de la compañera bonita del trabajo. Aun no le ha enviado mensajes ni solicitud de amistad.
Pero me parece extraño que a pesar de verse 8 horas diarias, en cada momento que puede se mete en el face, supongo que a mirar sus fotos.
El otro día se enojó porque lo llamé porque necesitaba que me busque para llevar a la beba a la guardia porque no estaba respirando y casi la internan, y se enojó porque hacia 5 horas que estaba tomando unas cervezas con compañeros de trabajo....
Que opinan los escorpianos?

Ver también

M
mirene_7901914
20/11/14 a las 1:15


Y tu, que opinas tu???....estoy más que segura que lo tienes más que claro.
Es duro decirte lo que opino , pero ya lo sabes.
No hace falta ser escorpiano. Suerte con tu vida , saludos.

Y
yanel_7859501
20/11/14 a las 12:41
En respuesta a mirene_7901914


Y tu, que opinas tu???....estoy más que segura que lo tienes más que claro.
Es duro decirte lo que opino , pero ya lo sabes.
No hace falta ser escorpiano. Suerte con tu vida , saludos.

Fantasia o es amante?
Lo he hablado con amigos hombres casados también y me dicen que solo es una fantasía pasajera, porque sigue con mucho entusiasmo con nuestros proyectos, viajes y la casa que él es el que está con el mayo empuje buscando materiales contratando gente, etc. Pero esos amigos son hombres virgo, geminis y libra.
Cuando mi ex libra hacia lo mismo, y efectivamente resultó la amante, habia suspendido todos nuestros planes de construcción de la casa propia, los dilataba y se hacia el desentendido con el tema
Por eso pido opinión a los hombres escorpio

M
mirene_7901914
20/11/14 a las 13:01
En respuesta a yanel_7859501

Fantasia o es amante?
Lo he hablado con amigos hombres casados también y me dicen que solo es una fantasía pasajera, porque sigue con mucho entusiasmo con nuestros proyectos, viajes y la casa que él es el que está con el mayo empuje buscando materiales contratando gente, etc. Pero esos amigos son hombres virgo, geminis y libra.
Cuando mi ex libra hacia lo mismo, y efectivamente resultó la amante, habia suspendido todos nuestros planes de construcción de la casa propia, los dilataba y se hacia el desentendido con el tema
Por eso pido opinión a los hombres escorpio


Abre los ojos , quien tiene esas fantasías o amantes ...??? el signo del zodiaco o tu esposo ???......No todos los hombres son infieles , pero si lo son en su inmensa mayoría.Y una cosa coma la que comentas , no se trata de escorpios, mujeres u hombres, se trata de la condición humana de la persona.Y a quien fuiste a pedir consejo?, a hombres casados?...por estar casados te piensas que no pueden ser infieles??....Y te parece que es normal o sano en tu pareja que tu esposo ande así?...Oye , si lo quieres aceptar es cosa tuya, pero que sepas que no es normal ni sano .
Hazle tu lo mismo, verás el resultado.Te propongo esa idea. pero atente a las consecuencias de el, porque te aseguro, que el no te lo va aguantar.
Nadie que es infiel, lo lleva escrito en la mente.Y nadie mejor que tu , para saber como va tu pareja y como te trata .Tu misma.
Muchos hombres son infieles , pero siguen con sus parejas .Por eso se le llama infidelidad .
Y los que no siguen con sus parejas , es por que la cosa salió. de culo y sus ex los mandaron muy lejos nena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir