Foro / Astrología y Tarot

Inicio con un escorpio y necesito saber como continuar

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las :39
A
an0N_805419199z
16/11/14 a las 16:55

Aqui va mi historia, estoy de novia y hace unos meses fuimos al cumple de uno de sus amigos en un boliche, alli nos peleamos y él se fue dejandome sola con una amiga que estaba alli, Luego se acercaron dos chicos que estaban en ese cumple y estuvimos hablando, hasta que fuimos con el resto de los chicos y estuvimos con ellos toda la noche (eramos nosotras dos y como 10 chicos, todos amigos y conocidos de mi novio). A mi amiga intentaron seducirla toda la noche, en cambio conmigo eran diferente, me hablaban re bien pero ninguno hacia un intento porque claro, yo era la novia de su amigo/conocido. Casi al final de la noche, como ella estaba con uno de ellos, yo me quede charlando con algunos otros, hasta que era hora de irnos y sali con dos. acepte la propuesta de uno de llevarme hasta mi casa, Era el que más me atraia de todos y parecia muy bien chico y respetuoso, las cosas se dieron y terminamos pasando la noche juntos. Despues de ese dia nunca más supe de él. (no le di mi telefono ni face). Tres meses más tarde, estoy dando una vuelta sola en el boliche y siento que me tocan la espalda, era él. estaba bastante ebrio. Me dice que horas antes me habia visto esperando un remis y como no estaba seguro de si era yo, dio la vuelta con su auto y volvio a pasar, y justo despues me ve por tercera vez en el dia y no quiso dejarme ir de nuevo, y tambien me conto que me busco por face pero no puede agregare porque mi novio se daria cuenta. estuvimos el resto de la noche los dos juntos (sin que pase nada) hasta que nos fuimos y volvimos a estar. esta vez si le pase mi numero y eseguida de dajrme en mi casa me escribio para saludarme. paso una semana y ni una novedad de él.
Quisiera saber que opinan que debo hacer, debo pensar que le intereso o no, sera que no hace más intento porque tengo novio (Q encima es conocido de él y sus amigos), debo esperar a ver si él me escribe, o si me lo cruzo y me habla, o le escribo yo dando un primer paso para demostrarle que me interesa?

Espero puedan ayudarme y desde ya, que no me juzguen, yo sé muy bien el por que de lo que hago. Simplemente quisiera opinen sobre esta posible historia con el escorpiano (un dato, por dos dias es casi sagitario)! gracias

Ver también

M
mirene_7901914
16/11/14 a las 19:22


Por lo que conozco de hombres escorpianos, sólo le interesas por el sexo.

A
an0N_805419199z
17/11/14 a las :06
En respuesta a mirene_7901914


Por lo que conozco de hombres escorpianos, sólo le interesas por el sexo.

Hola
Me falto aclarar eso, a mi no me interesa para tener una relación amorosa, me interesa para pasar momentos con él.. Ser amigos con derechos de utima... En este instante no tengo ganas de tener algo serio, más bien algo libre.
Por eso preguntaba, que creen debo hacer para conseguir eso? espero cruzarlo o le escribo? primero que todo, es posible ese tipo de "relacion" con un escorpio?

M
mirene_7901914
17/11/14 a las :39
En respuesta a an0N_805419199z

Hola
Me falto aclarar eso, a mi no me interesa para tener una relación amorosa, me interesa para pasar momentos con él.. Ser amigos con derechos de utima... En este instante no tengo ganas de tener algo serio, más bien algo libre.
Por eso preguntaba, que creen debo hacer para conseguir eso? espero cruzarlo o le escribo? primero que todo, es posible ese tipo de "relacion" con un escorpio?


:Tienes que ser tu misma. Les gusta las cosas claras y directas. Dile lo que has puesto ahí, en tu comentario.Con eso es suficiente. Mentaliza tu corazón y cerebro, que ni ahora ni después querrá tener algo serio contigo.
Sólo lo está gozando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram