Foro / Astrología y Tarot

A los chicos escorpio les gusta que los busquen?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 4:33
I
isolde_6500740
14/11/14 a las 1:44

Apenas estoy conociendo a un chico escorpio de mi universidad, nos encontramos casi diario por los pasillos, Él fue el que se acerco primero pero es algo timido y siempre esta con sus amigos (que por cierto le hacen burla)
Cabe mencionar que nos veiamos mucho y nos sonreiamos desde hace un par de meses pero apenas se atrevio a hablarme la semana pasada y eso yo despues fui la que le pregunte su nombre despues ya que tenia que hacer unas encuestas y le hice una a el y ya le dije : oye como te llamas? y el me respondio pero igual algo timido ,

ya despues esta semana un par de veces el es el que se acerca y deja a parte a sus amigos y me saluda de beso y me dice hola como estas que haces, pero asi super rapido y me dice bueno me voy a clases bye....

La ultima vez fue que le pedi pegamento porque mi credencial estaba rota (un pretexto jiji ) y me dijo no lo siento no tengo , pero a ver tu credencial y yo asi de no no veas mi foto! jjajaj salgo horrible , y me dice no como cres a verla, ya se la enseñe me hizo otros comentarios , me enseño su credencial y asi y ya como que nos quedamos viendo sin ams que decir y pues le dije bueno nos vemos bye :3

pero es super lindooo , cada que nos vemos de lejos me ofrece una sonrisa radiante e irresistible , a mi me pone demasiado nerviosa, y me han dicho mis amigas que el igual se ve algo nervioso y que sus amigos lo molestan mucho conmigo osea le hacen burla

Me encanta este escorpio , el punto es que ya casi salimos de vacaciones en un par de semanas y no quiero irme y regresar hasta enero a la universidad , sin saber nada de el!!! no quiero que se pierda esto que he ganado!
Se vera muy ostigoso si le pregunto si tiene FB o celularo algo asi? o es mejor que el se acerque ? que me pregunte? hay es que me desespera porque es muy timido y siempre esta con sus amigos y no lo puedo platicar con el

¿Que hacer para mantener el contacto con el? A por cierto yo soy cancer y me trae como loca por el

Ver también

La respuesta más útil

I
isolde_6500740
16/11/14 a las 4:33

Gracias mistertaa
entonces dejo que el se vaya acercando a mi, pero dejandole unas muestras sutiles de mi interes por el?

De verdad me gusta muchisimo este chico escorpio y no quiero estropear las cosas, me agradaria que me des unos consejos para que el tenga mas interes en mi! gracias

I
isolde_6500740
16/11/14 a las 4:33
Mejor respuesta

Gracias mistertaa
entonces dejo que el se vaya acercando a mi, pero dejandole unas muestras sutiles de mi interes por el?

De verdad me gusta muchisimo este chico escorpio y no quiero estropear las cosas, me agradaria que me des unos consejos para que el tenga mas interes en mi! gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest