Foro / Astrología y Tarot

Como acercarse a un hombre escorpio? , siendo yo mujer cancer !

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 20:25
I
isolde_6500740
22/10/14 a las 2:07

Hola ! Pues Yo soy una chica Cáncer , y me trae loca (literal jaja) un chico Escorpio de mi Universidad. El punto aquí es que aun ni hemos hablado , solo cruzamos miradas que hechan chispas :3
Les cuento que hace un mes aprox. empezó esto ya que nos cruzamos en nuestros horarios por la Universidad, no tenemos ninguna clase juntos solo lo veo por ahí en la Uni , solo cruzamos miradas , se me queda viendo (esas miradas de los escorpio tan profundas y misteriosas !) como ya dije pero el no se anima a hablarme!!!! . Se ve que si le atraigo porque sus amigos le hacen señas y le dicen de cosas y se ríen cuando yo voy pasando por donde ellos están... tal vez sea porque el siempre esta con sus bola de amigos y yo con los míos y le de pena...
Y luego yo Cáncer pues me pongo super nerviosa solo con verlo jajaj soy algo tímida y me trae loca me gusta mucho
He pensado en sonreirle o tal vez decirle hola...
Alguien que tenga experiencia con escorpio o que sea escorpio , que consejos me pueden dar para que le hable y vea que pasaaaaaa .
Estoy muy emocionada con este chico <3

Ver también

I
isolde_6500740
23/10/14 a las 4:02

Gracias tidus 529
Cumplo con lo de ser tierna y sexy jiji , y lo dificil para mi es tener paciencia!! Ya quiero hablarle a este hombre escorpio , quiero ser la que le hable pero siento que se lo haré todo facil y pues tampoco , le daré luz verde con una sonrisa a ver si se atreve....
Nunca he estado con un chico agua , siempre he estado con chicos de fuego (leo , aries y sagitario) que mi atraccion fatal son los aries, son tremendos , somos pura pasion pero siempre terminamos mal y yo como cancer termino muy herida... Mi ultima relacion fue con un aries y me lastimo demasiado aun me duele, la verdad me encantaria probar con este chico escorpio y quiero hacer las cosas bien, tengo muchas esperanzas en este chico , algo me dice que tenemos algo, esa chispa , ese no se que que me encanta

Y
ysaura_9737647
24/10/14 a las 15:29

Miradas chispeantes?
Establecer contacto ocular es importante, es difícil, pero tienes que pasar la prueba, si le interesas el sabra inmediatamente que hacer contigo; pero si no logras cautibarlo, asi recurras a conjuros o pedimentos selestiales, pues nomas no pasará nada...

I
isolde_6500740
6/11/14 a las 6:07

Romper el hielo con escorpio
Resulta que es un poco timido mi escorpio , o eso me hace creer....
Lo encontre con dos de sus amigos en el elevador , y pues él sin querer presiono dos pisos antes que donde yo me bajaba y ya el me dijo : Lo siento seguro llevas prisa (con una sonrisita :3) y le conteste que sii. A lo que me volvio a contestar : Pues ahora te acompaño hasta donde bajas, siendo que el se iva a bajar antes que yo
Y pues sus amigos haciendole burla y el y yo viendonos bonito aunque se agachaba como que de pena

Ya despues me lo volvi a encontrar de frente y me sonrio muy lindo y me estiro la mano como para saludarme o algo pero paso mas gente entre nosotros y pues ya solo le devolvi la sonrisa...

Mas tarde me lo volvi a encontrar y primero pase de largo como que si no lo hubiera visto jiji pero me volteo a ver él. Luego ya que iva yo de regreso pase por donde estaba el , los dos hicimos como que no nos veiamos jaja pero ya que estaba juntito a el volte a verlo y le sonrei y el me sonrio y me dijo : Hola ... Y ya ....No esta muy mal para romper el hielo no cren????

Creen que voy por buen camino?
Ya quiero preguntarle su nombre y asi platicar con él... pero no quiero verme muy aventada jajaj

I
isolde_6500740
6/11/14 a las 21:08

Sin sus amigos...
Es dificil no encontrarlo con sus amigos, siempre esta con ellos pfff, pero tengo una idea... Y es que tengo que hacer unas encuestas sobre un trabajo y pensaba hacerle una a él y pues ya que salga la platica Espero me resulte y que sus amiguitos se vayan y nos dejen solos jaja


Gracias Por tus respuestas TIDUS529

I
isolde_6500740
7/11/14 a las 21:13

Pues me toco el escorpio sociable...jaja
Creo que es muy sociable como te digo siempre esta con amigos y amigas... le tengo mas miedo a sus amigas ya que se me quedan viendo feo jajaj creo una de ellas igual quiere con él , pero me encanta la competencia jajaj . y se ve que sale a fiestas y es deportista esta en un equipo de futbol americano... no importa que sea sociable asi me gusta ...
y espero que lo de la encuesta funcione!!! y que sus amigos no esten ahi porque la verdad como cancer soy algo timida y me intimidarian mas si ellos estan ahi! espero entiendan que solo quiero estan con escorpio ahah ya te contaré que pasaaaaa

I
isolde_6500740
8/11/14 a las 20:25

Chico escorpio..
No entiendo su actitud, como que se alejan cuando les gusta alguien? Deberían acercarse! Ahahah
Yo me quiero acercar a él pero de una manera sutil que no salga corriendo y que note mi interés, gran interés!
entonces eso de que le hacen burla sus amigos es buena señal? Ahah :3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir