Foro / Astrología y Tarot

Sera o no sera que le gusto a este escorpio?

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 18:59
F
fatema_5453494
18/10/14 a las 17:02

Bueno hace aproximadamente 3 meses vengo charlando con un escorpio....es bastante extraño la verdad....al principio sus amabilidades y todo...hablabamos saliamos y todo eso....el me dice que yo le gusto pero de un momento a otro deja de hablarme por dias...salimos y todo es perfecto y pienso que despues de eso todo va ser color de rosa.....unas semanas me habla todos los dias...y otra ni me habla....es frio a veces y es muy rogado....si noto que cuando estoy con el me mira mucho y es como muy pendiente de lo que hago...yo me decidi y le dije q me gustaba....y bueno....el cambia desps de eso...no se si sea porque se quiera hacer el rogado o el que quiere q le preste mas atencion...porq la verdad es que si el no me habla yo tampoco le hablo a el.....entonces no se si dejar todo un simplemente seguir ahi....es un hombre de 35 años y yo de 20 quizas piense que tambien puedo estar jugando con el....pueden ayudarme???

Ver también

Y
ysaura_9737647
24/10/14 a las 18:59

Cruel pero real
Tal vez le gustas, pero no le interesas asi de simple, un escorpio enamorado, es atento y solo quiere estar con su pareja en cuerpo y alma.... mejor no te iluciones y aléjate de el, o te ara la vida de cuadritos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir