Foro / Astrología y Tarot

No entiendo que le pasa... que quiere..

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 19:03
D
djamel_6978283
16/10/14 a las 20:11

tengo un problema. no entiendo a mi chico escorpio nose q quire o que le pasa.... ase meses que andamos pero nunca me dice para que sea su novia... me dice que me quiere que le gusto y todo eso pero ahy queda... y parese que me quiere dar siempre celos atravez de sus redes sociales facebook twitter instagram diciendo que esta con sus amigas y una en especial. ME DAN UN POQUITO DE CELOS pero creo qu si se lo digo va ser caer en lo muy infantil que esta siendo. soy yo la que siempre lo busca o le habla y cuando no lo ago me dice,... te olvidaste de mi..?.. nose que le pasa o porque me jura amor pero no pasa nada, quizas espero mucho. alluda que opinan

Ver también

D
diango_6292571
29/7/15 a las 18:25

Lo se me pasa lo mismo
Yo igual llevo pero no meses sino casi 3 años y tampoco me ha dicho nada ya van tres veces que no s peleamos y después como si no hubiese pasado nada , igual yo soy la que lo busca y eso , bueno de ves en cuando el sí ,me manda uno que otro mensaje pero hay temporadas en las que es muy frío y distante ! Y bueno estoy igual o más confundida que tu , yo soy muy paciente con el en ocasiones actúa como un niño berrínchudo y consentido , pero la verdad que lo quiero mucho y no me gustaría perderlo , no se sí esté mal pero siento que en un futuro se dará algo lindo y duradero. No lo se o tal vez sea sólo que me aferro a lo imposible

Z
zita_8786184
29/7/15 a las 19:03

Bienvenida al club
asi es el tipico escorpio!..nunca vamos a saber que quieren, es paciencia o retirate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest