Foro / Astrología y Tarot

Mi mujer escorpio me dejó (yo hombre piscis)

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 23:05
T
tayri_5314936
15/10/14 a las 14:51

Hola

Les cuento que llevaba 5 meses en una relación con una mujer Escorpiana... pero durante el primer mes me dí cuenta que ella aún mantenía contacto con un su ex, a lo cual ella le bajó el perfil, tuvimos varias peleas por esos mensajes en que ella hablaba de su ex con sus amigas y donde ella misma preguntaba por él.

Pasó el tiempo y le prometí nunca más tocar ese tema de su ex, lo cual ella me agradeció y la relación marchó bien... excepto que ella era muy celosa y quería espiar mi celular y mis redes sociales pero ella quería mantener su privacidad (algo muy injusto!)

Hace casi un mes al estar viviendo juntos sólo un mes a ella le llegó una conversación antigua que yo tuve con una chica. Debo aclarar que esta conversación fue a sólo 5 días después de haber salido la primera vez con mi escorpiana... Obviamente como ella es muy celosa al ver esa conversación se puso muy celosa e inestable terminó conmigo y se fue del departamento durante una semana, la busqué y me dijo que estaba en casa de su hermana...
Fui a buscarla y descubrí que realmente no estaba con su hermana a lo cual ella me dijo que estaba quedándose en casa de una amiga... Finalmente descubrí que me había mentido, ella cuando terminó conmigo en realidad corrió a los brazos de su ex, se fue con el una semana completa...

Estoy muy dolido por esta situación, ahora no confío en ella y soy yo quien la ha dejado buscando un poco de dignidad...

La extraño mucho, la amo, pero ella me miente descaradamente y además se puso muy distante y despectiva conmigo...

No sé qué hacer para que se arrepienta, me pida perdón y quiera retomar nuestra relación si realmente le impota...

Qué opinan ustedes?... qué debo hacer para que me valore y quiera estar conmigo?

Ver también

K
kilian_5615650
20/10/14 a las 8:27

No lo permitas!!
hola piscis!! lo siento yo soy escorpiana y te dire que las escorpianas si nos enganchamos con alguien damos todo por esa persona y nos la jugamos, somos muy fieles.. ese comportamiento me recuerda a mi de adolescente cuando era inmadura y estaba con alguien que no me interesaba demasiado.. no te dejes llevar por los celos, somos celosas por naturaleza y posesivas pero eso no quiere decir que este enganchada de veraz con vos.. y por lo que cuentas esta siendo egoísta y no le importan tus sentimientos pq te miente y se acuesta con otro.. valorate a vos mismo pq si la dejas te va a aplastar.. no lo permitas, aléjate aunq te duela pq desp va a ser peor...ignorarla es lo peor que se le puede hacer a un escorpio.. en el caso que quieras insistir es el consejo q te doy.. no la busques mas y tratala con frialdad, si te hace planteos hazle saber que no le vas a permitir ciertas cosas.. que vea que tenes carácter, no debilidad... besos y mcha suerte!!

M
mirene_7901914
20/10/14 a las 14:32
En respuesta a kilian_5615650

No lo permitas!!
hola piscis!! lo siento yo soy escorpiana y te dire que las escorpianas si nos enganchamos con alguien damos todo por esa persona y nos la jugamos, somos muy fieles.. ese comportamiento me recuerda a mi de adolescente cuando era inmadura y estaba con alguien que no me interesaba demasiado.. no te dejes llevar por los celos, somos celosas por naturaleza y posesivas pero eso no quiere decir que este enganchada de veraz con vos.. y por lo que cuentas esta siendo egoísta y no le importan tus sentimientos pq te miente y se acuesta con otro.. valorate a vos mismo pq si la dejas te va a aplastar.. no lo permitas, aléjate aunq te duela pq desp va a ser peor...ignorarla es lo peor que se le puede hacer a un escorpio.. en el caso que quieras insistir es el consejo q te doy.. no la busques mas y tratala con frialdad, si te hace planteos hazle saber que no le vas a permitir ciertas cosas.. que vea que tenes carácter, no debilidad... besos y mcha suerte!!


Gran respuesta vanina785 .

Z
zina_5635925
20/10/14 a las 23:05

Un tanto complicado!
Yo soy escorpio con ascendente libra! Y OJO no es que la este defendiendo, pero yo me imagino que al ver esos mensajes tuyos con otra persona ella pudo sentirse muy dolida y traicionada como te sentiste tu al ver los de ella con su ex.. Me parece que si ella quedo en un plan de amistad con su ex novio tampoco es un PECADO que ella haya hablado con el quizas para saber como andaba y toda la onda.. Si quizas se dejo llevar por la rabia yendose de la casa y mintiendote y CLARO que fue un error irse a donde su ex, me parece que más alla de q quiera estar con el lo hizo como por vengarse de ti.. Pq sabe que te haria daño si te enterabas que se habia ido con él.. Con respecto a que ella si puede revisar tus redes sociales y tu no los de ella, eso si creo que ha sido tu culpa, pq supongo que tendrias que darle un parado y decirle que respete tu privacidad como tu respetas la de ella! En eso si te aconsejo que te pongas más duro para q ella no abuse de ti en la relación.. Creo que deberias dar un poco de tiempo para que se calmen las aguas y puedan hablar como dos personas adultas! Si se quieren de verdad seguro llegan a un acuerdo, la relacion piscis y escorpio es muybonita! Te deseo suertee!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir