Foro / Astrología y Tarot

A ver si alguien amablemente me ayuda a entender esto

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 12:32
A
an0N_728497399z
9/10/14 a las 10:12

Es la primera vez que escribo aqui, si que os leo, y algunas dudas se despejan, pero otras me crean mas dudas.
Hace poco he comenzado una relacion con un escorpio,yo soy piscis, lo que no entiendo es si les gusta la sinceridad,que no les mientan pq se enfandan,retraen se esconden cuando soy sincera con el, os explico, el otro dia nos vimos, y salio una conversacion abusuda sobre enamoramientos y el me solto sin mas que el no estaba aun enamorado de mi, que le gustaba mucho pero como le hicieron daño una vez quiere ir poco a poco,no entendi nada,pq sus mensajes y llamadas decian lo contrario, te echo de menos,tengo ganas de ti, estoy loco por verte,etc, Me dejo un poco loca esto, pues el sin mas me pregunto si yo me habia enamorado de el, en un principio por miedo dije que no, me despèdi de el y ahi quedo,luego me mand0 un wassap y ahi le dije que el me hizo una pregunta y no le fui sincera, y le dije la verdad que yo si estoy enamorada de el, pues a partir de ahi ya no es el mismo, antes me llamaba muchisimo, muchisimo es 10 llamadas al dia,mil wassap, todo lo que hacia me lo decia,mensajes de buenas noches etc, pues ha dejado de hacerlo, ahora solo me llama una vez al dia, pocos wassap y es como si no existiera, ya no hay mensajes de te echo de menos y de vernos no se habla.
Que alguien me explique este cambio pq voy a volverme loca.

Ver también

E
emelda_5307700
11/10/14 a las 3:15

Mmmm
Hola, yo soy pisciana como tu, y he salido en pareja por 4 años con un escorpiano. Tuvimos una relación muy linda pero con muchos conflictos en si. A mi de decirme que me amaba todo el tiempo, que era el amor de su vida, y todo eso, por una minima discusión, desaparecio una semana, Fui a verlo, y era una furia total y me dijo asi directamente, que no quería saber mas nada. Desaparecio de la faz de la tierra. No respondio nunca mas un e.mail, ni nada. Todo asi abruptamente. Opte por hacer la guerra del silencio también. Son personas muy complicadas a mi gusto, posesivas, desconfiadas, inventan y se hacen una película de infidelidades que no existen, cambian siempre las cosas a su beneficio, son victimas y mártires de las situaciones, nunca te van a reconocer un error de su parte, siempre todos los errores van a ser tuyos, nunca de ellos, tienen una memoria prodiogiosa, pero hay algo en particular y muy real en cuanto a un escorpio sea hombre o mujer, que son traicioneros, tarde o temprano te van a terminar traicionando.
Te mando un beso!

A
an0N_728497399z
12/10/14 a las 12:32
En respuesta a emelda_5307700

Mmmm
Hola, yo soy pisciana como tu, y he salido en pareja por 4 años con un escorpiano. Tuvimos una relación muy linda pero con muchos conflictos en si. A mi de decirme que me amaba todo el tiempo, que era el amor de su vida, y todo eso, por una minima discusión, desaparecio una semana, Fui a verlo, y era una furia total y me dijo asi directamente, que no quería saber mas nada. Desaparecio de la faz de la tierra. No respondio nunca mas un e.mail, ni nada. Todo asi abruptamente. Opte por hacer la guerra del silencio también. Son personas muy complicadas a mi gusto, posesivas, desconfiadas, inventan y se hacen una película de infidelidades que no existen, cambian siempre las cosas a su beneficio, son victimas y mártires de las situaciones, nunca te van a reconocer un error de su parte, siempre todos los errores van a ser tuyos, nunca de ellos, tienen una memoria prodiogiosa, pero hay algo en particular y muy real en cuanto a un escorpio sea hombre o mujer, que son traicioneros, tarde o temprano te van a terminar traicionando.
Te mando un beso!

Buff
Que fuerte todo lo tuyo, he decido jugar a su juego, ley del silencio, me hablas te hablo, no me hablas, no te hablo. Sigo con mi vida sin que gire a su alrededor porque si no acabo encerrada en un manicomio. El otro dia me fui al cine con una amiga y apague el telf, cuando lo encendi, habia 12 llamadas de el y mil wassap, le dije donde estaba y parece q se pico, me dio igual, porque ese tb es su juego, el hace sus planes sin contar conmigo, pues yo igual. Desde entonces vuelve a ser el mismo con sus inderectas de reconquista. No voy a sufrir por sus juegos, no tengo edad para juegos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir