Foro / Astrología y Tarot

Los hombres escorpio regresan a una relación o si los ignoras te buscan?

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 19:59
D
denny_8047569
7/10/14 a las 19:33

Hola soy mujer cáncer, el día de ayer mi novio Escorpio término conmigo por que le dijeron cosas de mi que ni eran ciertas y otras si, lo peor es que no quiere creerme, me dijo que no quiere estar con una persona que no confía, la cuestión es que trabajamos juntos, así que el chisme en el trabajo no falta, salieron cosas de una relación pasada que yo tenía con otra persona, acabando de terminar con es persona, mi ahora ex me empezó a buscar invitándome a salir, desde un principio fui honesta con él, pues el desconocía de mi otra relación que terminaba, haya que estuve lista iniciamos una relación, el dijo que le guste desde el primer día que me vio, cuando yo entre a trabajar, al año nos hicimos novios, estuvo hablándome hasta la madrugada, mandandome msn, todavía me dijo al final que nos diéramos un tiempo para pensar y luego hablábamos, yo le dije que viniera conmigo y se reía, luego lloraba, cambiaba, se molestó por una indiscreción mía, honestamente nunca lo hice con mala intensión, conté a unas personas de las que creía de confianza de nuestras vacaciones, nunca mostré fotos ni nada, pienso, si hay personas que suben sus fotos a las redes, no entiendo por que se molesta, ahora si lo ignoró haciéndole la leer de hielo me buscará? Regresara, volverá a confiar en mi, por que cosas que me contó jamás las dije a nadie, lo que me suele es que confía en otras personas que en mi. Gracias.

Ver también

A
an0N_960748699z
26/6/15 a las 22:03

No conozco a ningun escorpio peeero...
Conozco a un tauro con Venus en Escorpiob (mi ex), no se lo que hice pero se fue sin darme explicacion alguna , llevo 2 meses y 3 semanas que no me dirige la palabra, temo que sea verdad lo de admitir que no es para nosotras, tanto tu escorpio como mi torito =T.
Tu solo olvidadlo, el tiempo te dara la razon.

B
bindu_10044658
29/6/15 a las 19:59

No lo se
Mi caso es similar al tuyo, también le llenaron la cabeza de mentiras de mi y cosas inciertas y el se las creyó y no me cree a mi... Aún sigo esperando que vuelva... Suerte amiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir