Foro / Astrología y Tarot

Mujeres escorpio!

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las :36
D
darel_6744181
21/9/14 a las 3:59

Bueno pasa que una chica de mi escuela gusta de mi y es del 28 de octubre por lo cual es de escorpio entonces ella me hizo saber que gustaba de mi y me lo hizo saber entonces ella sabe que yo se que ella gusta de mi y yo siempre actue indiferente con ella por que no la conozco entonces estuvo como 3 semanas tratando de acercarse a mi y yo sienpre fui indiferente y ahora me di cuenta y estoy arrepentido que ahora es ella la que esta indiferente .__. Y bueno entonces yo me arrepenti de haber sido indiferente porq ella me gusta pero no se porq actue indiferente como un idiota pero ahora trate de darle señales que ella tambien me gusta , como por ejemplo la miro fijamente como para que se acerque y ahora ella se esta empezando a acercar de nuevo a mi , esta en los mismos lugares que yo en los recreos pero ella no se porq pero nunca me habla y mi preguntas son:
Por que ella actúo indiferente, fue por que yo la ignore?.
Como hago para que ella se de cuenta que me gusta , como hago para darle señales?.
Como hago para que ella este segura y se acerque ami a hablarme? ( No nos conocemos).
Creen que esta un poco enojada por nunca demostrarle interés?.
Como hago para darle confianza y no crea que soy un mujeriego?.

Ver también

W
wenyan_7266343
3/10/14 a las 22:03

Hola!
Hola como estas, sinceramente no se como serán las escorpianas, pero sinceramente a nosotros nos gusta que nos presten atención y como sentimos o nos damos cuenta que es pasa, vamos a intentar acercarnos. Si nos ignoras, puede que te pague con la misma moneda. Igualmente esperemos que alguna escorpiana aconseje porque no se si somos iguales.
A ver las escorpianas, vamoooossss!!

A
an0N_940524899z
14/10/14 a las 21:29

Da el primer paso
yo soy del 29 de octubre jaja y si algo nos caracteriza es el orgullo, por lo que si estás esperando ahí tranquilamente a que ella te hable, quizás mueras disecado xD comienza hablándole amistosamente algo aunque sea ... jaja, mírala coqueta porque eso si nos gusta bastante pero solo a ella, a ninguna otra o si no, ten por seguro que MORIRÁ enserio, MORIRÁ de celos por dentro aunque por fuera ni siquiera sospeches , se atento con ella, no al extremo de hostigoso, pero detallista y esas cosas bonitas, a veces hazte el indiferente, pero siempre dejando aunque sea una miradita, una sonrisa, en lo personal me gusta que sean bien varoniles, no galanes, ni mucho menos mujeriegos, los odio. Pero que sean HOMBRES. no se si me explico ? xD que sean divertidos y espontáneos, no pedimos mucho creo, solo que nos quieran, y nos demuestren que realmente gustan de nosotras, amor mutuo, y es todo
Suerte! y una pregunta ¿ qué signo eres ?

R
rosy_5725752
20/10/14 a las :36

Escorpiona!
Bueno creo que deberias mostrarle que estas interesado de ella,acercandote como un amigo,ganandote su canfianza,no seas el tipico empalagoso que de primeras le estas regalando el cielo y las estrellas,ganate su confianza,hazle reir... Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir