Foro / Astrología y Tarot

Por qué esta chica escorpio actúa así?

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 20:06
F
famara_5535160
11/9/14 a las 5:10

Estamos enamorados con una chica escorpio, en nuestras mentes (ya saben que con los escorpios nos leemos las mentes) estamos casados. Bueno, hoy y toda esta semana está en los días del mes en que se irrita, cuando esta mañana la saludé me miró como si no me soportara, todas los miércoles- los únicos días que la veo- cuando de los días que tiene su período me mira así, ¿por qué es? es muy íntima conmigo, querrá destinar a mí además de lo dulce de su intimidad, lo agrio? No me molesta mucho porque amo todo de ella, cuando ve que me pongo demasiado triste se pone dulce, como es primavera y no lleva tanta ropa se le marcaba el cuerpito y- ya que estamos casados- me dejaba mirarla... pero bueno, no entiendo por qué me mira como si no me soportara y si tendría relación con qué está en su período

Yo soy Aries con la luna en Cáncer y ascendente en Piscis ella es Escorpio con luna en Escorpio y ascendente es Piscis

Ver también

W
wenyan_7266343
3/10/14 a las 22:13

Hola!
Soy escorpiano, así que mucho no te puedo ayudar, yo también soy ascendente en piscis. Lo que siempre note de los arianos, porque estoy rodeado de ello tanto en familia, como en otro ámbitos, es que son mu dependientes, son una pareja muy buena, pero al escorpiano, le gusta ser super independiente y que su pareja tambien lo sea, a pesar de que somos super posesivos y celosos, no me estes encima o cargosees mucho, y menos si no estoy de buen humor. Tampoco te hagas el superadisimo jaja. Consulta, ella se ve bien fisicamente por lo que describis, vos? Nunca dejes de lado tu actividad. Supongo que la mujer debe ser mas complicada, asi que nuevamente, donde estan las escorpianas para ayudar a este chico?

W
wenyan_7266343
6/10/14 a las 15:51

Jajaaja
Un poco de condimento en la vida no viene mal!!! jajaja
Bueno, si ella es tan así, o no esta de buen humor, no le andes detrás, déjala que se le pase, vos se independiente, hace tus cosas. Pero siempre manteniendo un balance, si ella necesita atención o ser escuchada, estate siempre listo. Si ella es explosiva, hagan actividad física juntos y eso, así descarga un poco. Ademas normalmente nos gusta vernos bien, supongo que las mujeres también, así que viene bien siempre la actividad física. Saludos y suerte!

F
famara_5535160
6/10/14 a las 16:58
En respuesta a wenyan_7266343

Jajaaja
Un poco de condimento en la vida no viene mal!!! jajaja
Bueno, si ella es tan así, o no esta de buen humor, no le andes detrás, déjala que se le pase, vos se independiente, hace tus cosas. Pero siempre manteniendo un balance, si ella necesita atención o ser escuchada, estate siempre listo. Si ella es explosiva, hagan actividad física juntos y eso, así descarga un poco. Ademas normalmente nos gusta vernos bien, supongo que las mujeres también, así que viene bien siempre la actividad física. Saludos y suerte!

Es que soy ascendente piscis
los piscis con las escorpio somos perritos falderos, aunque sea no la voy a poner celosa, aunque mi sol en Aries hace que me gustaría que me haga alguna escenita de celos, una vez me hizo algo parecido pero la mire como que vivo para ella y se llenó y solto esas risitas que salen con los piscis.

F
famara_5535160
6/10/14 a las 17:04
En respuesta a wenyan_7266343

Hola!
Soy escorpiano, así que mucho no te puedo ayudar, yo también soy ascendente en piscis. Lo que siempre note de los arianos, porque estoy rodeado de ello tanto en familia, como en otro ámbitos, es que son mu dependientes, son una pareja muy buena, pero al escorpiano, le gusta ser super independiente y que su pareja tambien lo sea, a pesar de que somos super posesivos y celosos, no me estes encima o cargosees mucho, y menos si no estoy de buen humor. Tampoco te hagas el superadisimo jaja. Consulta, ella se ve bien fisicamente por lo que describis, vos? Nunca dejes de lado tu actividad. Supongo que la mujer debe ser mas complicada, asi que nuevamente, donde estan las escorpianas para ayudar a este chico?

Contestando a tu consulta
no se ve "tan bien" tiene todo el look de chica 10 que se hizo por escorpio que es, tiene anteojitos, pelo no tan arreglado pero se esmera en vestirse, nunca la ví con el mismo conjunto, ojalá sea por mí. pero a mí me absorbe el corazón como un tornado y me encanta estar cerca de ella, también con mis ojos.

Z
zeljko_9391416
9/10/14 a las 20:06

Mujer escorpio hombre aries
Yo soy escorpio y mi novio es aries.. yo cuando estoy de mal humor actuo igual que tu esposa, no soporto a nadie, ni a el que tanto lo amo, pero es algo muy normal..asi somos las escorpio ademas no decimos mucho como nos sentimos y ustedes los aries nada mas quieren estarnos decifrando, creo que entienden poco nuestra forma de actuar y les asusta que no reaccionemos de la misma forma quebusedes, pero no significa que no te quiera es solo que aveces queremos estar con nosotras mismas y luego se nos pasa y volvemos a ser iguales.
Entre nosotros hay mucho amor, mucha pasion celos y muy buenas reconciliaciones somos una guerra, pero el me encanta jamas conoci a un hombre como el y me imagino que ella debe estar igual contigo, los aries no nos aburren para nada y a la hora de conversar hay mucho que decir.. cuidala y no trates de entenderla que ni nosotras nos entendemos solo quierela
Soy escorpio ascendene aries luna en sagitario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir