Foro / Astrología y Tarot

Cuadriculados

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 5:14
S
seham_9706605
10/9/14 a las 23:42


Pasa lo siguiente:
Mi madrastra es escorpio y como que no se resigna ver terminado con mi padre. Así q ahora usa un poco a mi hermanita q vendría ser como la hijastra de ella.

Por otra parte he notado q muchos signos de agua como que son muy cuadriculados u a veces algo poco flexibles u ambiguos o con su forma de ser. Me ha parecido percatarme q no hay como mucha apertura y no se pero les percibo algo estáticos, se la logica que he canalizado de algunos....

Y ella es así, alguna vez intente un poco dejarme conocer con ella y exponerle algunas cosas.... Pero ella siempre considera tener mas noción o k su criterio tiene como que mas peso.

(Pese a que es menor q yo!)

La verdad un poco al percibir ello, yo si decidí alejarme un buen tiempo de visitar a mi padre por ese motivo.
Se que ahora ya finalizo la relación con ella, pero ella creo que insiste.... supongo en parte porque le echara de menos a El u en todo caso siente algo aun....

Pero mi padre esta algo confundido, porque ya no quiere nada con ella. Y el lió es que ella se entiende bastante mejor con mi media hermana la segunda y realmente supongo x q desea llegar a ella. Aunque honestamente tiene un carácter muy fuerte.

Diganme escopioncitas .....

Al final de cuentas esto siempre se da así.
Deseara venganza?

Saluditos.

Ver también

Z
zina_5635925
17/9/14 a las 16:19

Holaaaa!
eh bueno, yo soy escorpio! Y basicamente lo que planteas es como un problema familiar y eso siempre será algo delicado que debe llevarse con mucho cuidado! Necesariamente no tiene por que ser venganza, puede ser que le haya tomado mucho cariño a tu media hermana y quisiera no perder el contacto con ella.. Si independientemente las cosas entre ella y tu padre no funcionarion eso no deberia traer secuelas hacia las demás personas de la familia, a mi criterio! Se que los escorpio podemos ser intransigentes con nuestras opiniones e ideales algunas veces pero eso depende de cada quien y como se enfoque! Ojo, no todas las personas son iguales porq sean del mismo signo, a pesar de que escorpio tiene una "fama" ya creada de que somos vengativos y todo el cuento, YO personalmente nunca he usado a terceras personas cuando quiero sacarme la espinita de algo que me dolio o que me molesto, y MENOS si son familiares de alguna ex pareja.. He contado con la suerte de haber quedado en muy buenos terminos con los familiares de mis ex parejas... Pero esa soy yo, tendrias que ver como es mas a fondo la ex esposa de tu papa! saludos!

S
seham_9706605
17/9/14 a las 20:16
En respuesta a zina_5635925

Holaaaa!
eh bueno, yo soy escorpio! Y basicamente lo que planteas es como un problema familiar y eso siempre será algo delicado que debe llevarse con mucho cuidado! Necesariamente no tiene por que ser venganza, puede ser que le haya tomado mucho cariño a tu media hermana y quisiera no perder el contacto con ella.. Si independientemente las cosas entre ella y tu padre no funcionarion eso no deberia traer secuelas hacia las demás personas de la familia, a mi criterio! Se que los escorpio podemos ser intransigentes con nuestras opiniones e ideales algunas veces pero eso depende de cada quien y como se enfoque! Ojo, no todas las personas son iguales porq sean del mismo signo, a pesar de que escorpio tiene una "fama" ya creada de que somos vengativos y todo el cuento, YO personalmente nunca he usado a terceras personas cuando quiero sacarme la espinita de algo que me dolio o que me molesto, y MENOS si son familiares de alguna ex pareja.. He contado con la suerte de haber quedado en muy buenos terminos con los familiares de mis ex parejas... Pero esa soy yo, tendrias que ver como es mas a fondo la ex esposa de tu papa! saludos!

Mi papa es de tierra y ella de agua obvio.


Si, hace poco fue hacerle problemas a mi padre, por cosas q ya habían quedado como en el pasado. Y x ese motivo fue a ver a mi hermana, para que le cuente sobre mi padre. Y esta como le ofreció propina a mi hermana, le soltó varias cosas.

Yo lo entendería si siguieran juntos, pero ya no. Sera por su salud también k anda medio delicada, ya que no anda bien con su salud mi padre y la chica en realidad si tiene un carácter FUERTE. Lo irónico es q es joven, fuerte y creo q puede seguir adelante sin mi padre y ademas es joven....

Es como q no se ha resignado a dejarlo ir, y me preocupa en lo que pueda acabar todo ello. Ya q para suerte de todo esto, mi padre comparte el mismo terreno donde vive con ella. Solo q ella no vive ahí, si no en otro sitio. Pero igualmente tiene motivos para ir, aunque creo q esto es un mas pretexto.....

Hasta q punto podrían llegar a arrebatarse una escorpiona algo enojada?

''Y personalmente si creo q tienen algo de cierta capacidad de manipulación, aunque creo q también saben con quien hacerlo. No creo q con todos tuvieran la misma suerte''

Por lo q me parece un defecto poco ético.

Pero en fin....





S
seham_9706605
21/9/14 a las 23:35

Quien sabe.

No se.
Me da lo mismo incluso si es amable.

Lo único es lo que este tramando.... dado q wow no me agradaría saber en un tiempo, q hubieron líos mayores.



-

A
ariday_7065443
22/9/14 a las 5:12
En respuesta a seham_9706605

Quien sabe.

No se.
Me da lo mismo incluso si es amable.

Lo único es lo que este tramando.... dado q wow no me agradaría saber en un tiempo, q hubieron líos mayores.



-

Gripiana
Q signo eres?

A
ariday_7065443
22/9/14 a las 5:14
En respuesta a ariday_7065443

Gripiana
Q signo eres?

Gripiana
El signo mas profundo y complejo es el escorpio, todo tendra su dosis de veneno por parte de tu madrastra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir