Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente con este escorpio!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 22:20
A
an0N_694191999z
9/9/14 a las 22:00

Bueno, yo conozco a este Escorpio desde hace 3 años (yo también lo soy). El siempre ha estado "interesado en mi" y yo en el, pero el estaba de novio y yo decidí alejarme.
Hasta hace poco le hablé por un motivo que ya ni recuerdo jajaj XD, pero a los 3 días terminó su relación o.o!
Después de varias salidas, pasó lo que tenia que pasar jajaja y a los dias siguientes me dice que estuvo muchos años en relación y que estaba bien así, que no quería relaciones. Hirió mucho mi orgullo, pero como buena Escorpio supe disimularlo...
Continuamos saliendo y seguían los besitos y abracitos, palabras bonitas, declaraciones de todo lo que había pasado los últimos 3 años desde que nos conocimos.. Hablamos todos los días pero por chat!! Nos vemos todos los días, pero solo un hola como estás, soy muy desconfiada como buena Escorpio jajaajs y su ex novia está en su mismo nivel.. No se qué es lo que quiere eeste niño DX si no quiere nada, porque me busca tanto, me dice tantas cosas?.
Creo que debo hablar claro con el y decirle que podemos seguir siendo amigos, pero sin besos ni cariñitos, porque estoy sintiendo cosas con tanta palabra que me dice

Ver también

W
wenyan_7266343
3/10/14 a las 22:20

Hola!!
Si tenes que ser clara con el, y decirle que es lo que realmente quiere con vos. Conocerte mejor? Si ya pasaron cosas entre ustedes, ya es otra cosa, o sea ya lograron el acercamiento, que es lo mas dificil para mi, podes hablarlo y dejar las cosas en claras.
Para mi el esta interesado en vos, y simplemente se hace el dificil, o es como que quiere que no creas que ya lo tienes ganado. O tal vez se esta cuidando de no apurarse, como quizas en sus relaciones pasadas, en la cual pudo haber terminado herido, por darlo todo. Viste como somos de dar todo, damos todo, pero esperamos lo mismo!!!! o mas algunas veces, jaja
A ver otras opiniones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook