Foro / Astrología y Tarot

Hasta dónde controlan sus emociones

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 10:00
R
revaz_733864
8/9/14 a las 1:29

Quise jugarle a este chico de Escorpio su mismo juego. Les cuento.
Salimos hace más de 6 meses, en grupo de amigos y amigas y un par de veces solos.
Bueno la cosa es que dentro de ese grupo, el se lleva muy bien con una chica, que estuve en dudas si le gusta o sólo es su confidente. También en el grupo hay un amigo de el a quien yo sé que le gusto.
Bueno el Escorpio me prueba a ver si me dan celos, eso creo yo. Por qué? Bueno, me pregunta cosas de mi amiga que el muy bien le puede preguntar o ya las sabe, es más amigo de ella que yo. Desp que lo enfrento y le digo que no se, que le pregunte a ella directamente me sale con que sólo lo hizo para buscar una conversación conmigo. Le hable directo y le dije que pienso esta utilizando juegos conmigo, el dice que no, yo fui directa y le dije que no le creía.
Yo para probarlo le conté a modo de plática que su amigo me había contactado para salir porq hacia tiempo que no me veía, me dijo que el lo iba a contactar para salir en grupo. Vine yo y le dije que creía que me estaba invitando a salir a mi, me dijo que lo intentara entonces con su amigo que el era un buen hombre. Yo le dije que no, que a mi su amigo me caía bien y nada más que no tenía ningún otro interés en el mas que una amistad. Me dijo que así se comenzaban las relaciones. Fin de la conversación eso fue mensajes de texto.
Bueno mi pregunta es, que tanto el se controlo sus celos, porq se que le gusto o será que le da igual que salga con su amigo porq no le interesó. Que piensan? Opiniones?

Ver también

A
ariday_7065443
9/9/14 a las 1:16

Celos y control (cabrita)
En termino general puede suceder lo siguete. 1. Te conoce muy bien y el sabe que tu esta jugado al quien da mas celos, esto indica que el confia en ti y tiene tambien un buen concepto sobre ti. 2. No le interesa, pero esta ultima puede que no sea por que sean relacionado mucho. 3. Simplemente a prendio a eliminar lo celos por que no son saludable. Mi opininion es la 1. Por que la tres se combina con una comunicacion detallada sobre la vida de ambos en ciertos aspectos.
Si te interesa solo tiene q investigar si tiene una relacion, en caso no, dile q no sea tan palomo, es decir, que si uno le gusta algo no da tanto rodeo.
Bye. Espero q te sirva la idea.

R
revaz_733864
9/9/14 a las 22:36

Simplemente no tengo paciencia
Me busca q me quiere ver, que tiene tiempos de no verme. Y cuando le digo que si, que quedemos ni me contesta. La verdad es un histérico q ya ni me interesa. Una vez leí que cuando un hombre hace esto o una mujer es de salir corriendo y no permitir que jueguen con uno.

Me hiciste reír mucho que dijera ustedes dos otra vez jajaja... Siii soy yo de nuevo.

He decidido, dejarlo en amistad con el. Voy a cambiar mi forma de ver las cosas. Creo que el y yo estamos en diferente frecuencia. No queremos lo mismo.
Ya me han lastimado mucho, y eso porq yo lo he permitido y la verdad ya no voy a dejar que nadie juegue conmigo.

Cuando lo me respondió me hizo sentir tonta y eso no me gusta, tengo que preocuparme por mi, el no sabe ni lo que quiere. Yo sí.

Gracias por tus opiniones y tu tiempo. Muy apreciado.

R
revaz_733864
9/9/14 a las 23:40

Es acerca de confianza
Te agradezco la perspectiva que me plateaste, cuando se pasó el enojo también yo lo pensé. Creo q soy quién debe dejar de proyectar la desconfianza que tengo en los demás. Si me voy con lo que presiento, te puedo decir que creo q es un buen muchacho. Y voy a aceptar, lo capri somos algo negativos cuando las cosas no van como queremos, al menos yo, busco que puedan notar que soy una buena persona y por eso yo pienso que me merezco un buen trato. Tendré que darme un tiempo para alejarme y reflexionar porq estoy actuando de esta manera.
Lo que si siento es que los dos nos caemos muy bien, y aunq nos gustamos como te decía, no queremos lo mismo. Yo busco alguien con quién compartir tiempo y conocer para ver si se da la posibilidad de algo mas. Quizá pueda ser que yo vaya más rápido que el, por eso sé que el no es el indicado.
Soy muy paciente, pero creo q el ya me esta agotando la paciencia, y una vez se agota, me voy, me alejó y me cuesta salir de mi caparazón y volver a confiar.

R
revaz_733864
10/9/14 a las :14
En respuesta a ariday_7065443

Celos y control (cabrita)
En termino general puede suceder lo siguete. 1. Te conoce muy bien y el sabe que tu esta jugado al quien da mas celos, esto indica que el confia en ti y tiene tambien un buen concepto sobre ti. 2. No le interesa, pero esta ultima puede que no sea por que sean relacionado mucho. 3. Simplemente a prendio a eliminar lo celos por que no son saludable. Mi opininion es la 1. Por que la tres se combina con una comunicacion detallada sobre la vida de ambos en ciertos aspectos.
Si te interesa solo tiene q investigar si tiene una relacion, en caso no, dile q no sea tan palomo, es decir, que si uno le gusta algo no da tanto rodeo.
Bye. Espero q te sirva la idea.

Me voy con...
Creo como vos es la 1. Aunq no me conoce mucho sabe que soy una buena persona y se que no me quiere hacer daño, lo que si sé es que aunq no tenga un relación el no es listo para salir y conocer a alguien como yo. Yo soy muy honesta siempre y quizá el esta acostumbrado a otro tipo de chicas que les gustan los juegos.
Me caen muy bien los Escorpio sabes, son muy buenos conversadores, consejeros y me han apoyado mucho, una de mis mejores amigas es Escorpio, pero es primera vez que salgo con un hombre Escorpio.

Ustedes son muy observadores y perceptivos.
Gracias por tu opinión. La aprecio.

R
revaz_733864
10/9/14 a las 1:00

Sos un sol!
Gracias por tus palabras. Sos muy observador y perceptivo. Me gusta que las personas me digan como me ven. Me hace reflexionar y me ayuda a mejorar como persona.
Gracias por tus buenos deseo. Yo igual deseo lo mismo para ti.
Y no me canso de agradecer el tiempo que se toman para responder.

Un abrazo!

R
revaz_733864
10/9/14 a las 8:46

Falta de sabiduría
Yo también lo leí, por dios que le salía la furia por la sangre jajjaja... Trabajo con una ariana y es así, dice que va a fregar a toda persona que no hace lo que ella quiere, tiene muy mal carácter...
Yo me considero una capri más tranquila aunque tengo ascendente en fuego pero es el generoso y sociable leo.
Bueno no quiero cambiar, cuando hablo de mejorar me refiero a madurar a crecer como persona, dejar de ser una chiquilla.

Y si un virgo deprimido es súper negativo y no hay quién lo convenza, ni la voz más dulce que exista. Tengo amigas virgo que cuando estallan quién puede con ellas, sólo el paciente Capricornio y ni aún me he alejado jejeje... Donde dejas a libra cuando se enoja no hay quién lo convenza y Tauro terco hasta las trancas... Muy interesante todo el zodiaco...
Así que una Géminis te anduvo mareando...
Me caen muy bien los Escorpio, una de mis mejores amigas es Escorpio y otra es leo con ascendente a Escorpio muy buenos consejos recibo de parte de ambas...

R
revaz_733864
14/9/14 a las 19:26

Hable con el...
Volví a leer estas dos partes del hilo. Donde me decís de que deje pisado el pasado y la otra donde uno ve a la otra persona por las experiencias pasadas.
He tenido parejas de Tauro, Aries, desp un virgo con el que dure ufff muchísimos años, el volteretero de Géminis dios santo con este se vive en lluvia, terremotos, huracanes y todos los fenómenos naturales que te podas imaginar jajaja, luego Tauro otra vez y desp llego este Escorpio. Bueno la cosa es que hable con el. Le conté que me siento afectada por mis relaciones del pasado y que estoy proyectando en el todas esas inseguridades y estoy muy defensiva por como me han tratado. Que me disculpe porq he sido pesada con el pero q en este momento prefiero q sólo seamos amigos. Me llevo a conversar esto con el por el hecho de que, me manda ese mensaje diciéndome que necesita verme... Desp que me contesto nos vemos mañana no me contacto en todo el día para arreglar que íbamos a hacer, bueno me tranquilice y pensé, seguro anda ocupado y fui yo quién le mande el mensaje y le dije que donde nos vemos. Me contesta nooo no era hoy era mañana si? Quedamos mañana. Me moleste porq el mismo me había confirmado cuando íbamos a salir.
Bueno se lo dije, tengo una amiga Escorpio y ella me dice que a ustedes se les debe ir de frente y decirles las cosas tal cual, y eso hice. El me dijo que había sido un error de comunicación y que había leído mal mi mensajes pero q me iba a compensar. El día siguiente me pregunto si podíamos almorzar, yo no podía, tenía trabajo en otra ciudad, me pregunto si estaba todo bien, no le mentí, le dije que no, y fue ahí donde le dije que yo estoy mal por mis experiencias pasadas que debo estar sola por algún tiempo, que seamos amigos pero más adelante por el a mi me gusta, y que siento q no estamos sintonía. Me contesto y me dijo q había leído mis texto y que no necesitaba disculparme, que el se había confundido y que el no me mentiría, que no me haría eso, que nuestra amistad está bien, que no esta molesto ni nada, que la verdad es que el anda ocupado con algunos proyectos, que no estaba tratando de engañarme. Ando algo paranoica tengo q aceptarlo.
Bueno ya no hemos hablado y no se que vaya a pasar...

R
revaz_733864
22/9/14 a las 10:05

Gracias... mucha certeza en tus palabras
Estoy de acuerdo contigo, debo soltar lo malo y quedarme con lo bueno.
Eso he hecho. Salimos el sábado en grupo y pues todo bien. Hemos quedado en llevarnos bien como amigos aunq existe esa tensión de miradas, atracción, pero los dos la contenemos. Sólo debo aceptar q ahora los dos buscamos cosas distintas pero eso no quita la fuerte atracción q hay.

R
revaz_733864
23/9/14 a las 10:00

Ya llegara en su momento
Estaba leyendo el otro día acerca de como son las personas con la luna en Aries y decía q para ellas lo q para otros es un mes, a las personas con luna en Aries les parece un año, un día es un mes y así soy yo jajaja cuento con es fortuna o infortuna para algunos casos...
Por eso ahora trato de ser más paciente y balancear las cosas, utilizar esa virtud para situaciones q lo ameriten y ser más paciente en cosas de relaciones. Soy más racional porq me he llevado unos chascos q para q te cuento, no me arrepiento, pero trato de aprender de ello.
Decepcionarte? Naaa jajaja soy sabía y como buena capri madura hasta chapada a la antigua y más tradicional y firme q una roca...
Gracias por tus consejos los tomo en cuenta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir