Foro / Astrología y Tarot

Yo lo arruine con mi escorpio ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 1:27
R
ruy_9892802
6/9/14 a las 11:04

Ayuda porfavor estabamos muy bien pero cuando nos encontramos el ya se tenia que ir y yo no lo deje no se como no lo veo mucho me encapriche hasta hacerlo enojar y el se agarraba la cabeza y decia caray xq te quiero y te aguanto estas cosas deberia dejarte aqui parada tanto asi que me embarco muy molesto y por telefono me dijo pense q estaba con una mujer no con una niña y le dije escuchame porfavor y me dijo mñn hablamos y le insisti y ya no me contesto el telfono que hagooo

Ver también

A
ariday_7065443
9/9/14 a las 1:27

Cuerpo de mujer y mente de nina.
Eso es acoso aunq seamos novios. No gusta ser dulce pero nos gusta que sea dulce y un poco amarga. Nos gusta la dulzura solo para admirarla. Necesitamos nuestro espacio para recuperarnos de una personalidad diferente a nosotro y si no nos permiten nos enojamos. Tauro se vuelve loca por el escorpion pero solo vemos y no llama la atencion la pasion de una taurana.

Consejo: se un poco seca con el, habese y comuniquese un poco mas, pidele explicasion de la cosa que tu no entienda cuando hable y viceveza. Darle un poco de explicacion de como se siente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest