Foro / Astrología y Tarot

Para armar el rompecabezas que es un escorpio

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 1:16
A
an0N_603991299z
2/9/14 a las 19:47

Hola, se que no hay que confundir entre amistad y algo mas. Pero me resulta dificil saber que pasa aqui. El año pasado ya cansada de lo amoroso y frio a la vez de mi amigo le pregunte directamente que eramos y obvio que se alejo de mi fue un año dificil ya que en verdad lo queria. Para mi cumpleaños del año pasado me pregunto que queria y yo le dije que de el su corazon pero que ya sabia que era para otra y claro con su respuesta tipica ""yo nunca he dicho que sea de otra""en fin asi ha seguido la historia, ya a mi ese cariño se me ha ido pasando pero la ultima vez que nos vimos no se como paso pero nos dimos unos besos tan apasionados y despues ni me hablo ni yo a el despues de un mes desde ese dia me escribio y me dijo que le hacia mucha falta saber de mi con palabras como corazon, cariño y amor...y hace poco lo operaron y yo siempre he sido buena amiga de mis amigos y despues de la operacion me puso un mensaje de voz diciendome que estaba bien.....lo que me llamamo la atencion fue que en una misma frase hubieron 3 te quiero.....ahora yo trato de no ser tan cariñosa por que se enoja y se aleja y si no soy cariñosa se pone todo serio y me responde igual de serio......aunque el siempre me ha dicho que nadie lo ha tratado como yo y eso a el le gusta y le gusta que yo me interese por sus cosas.....yo no quiero caer denuevo en la incertidumbre de si hay algo mas entre nosotros ya que no quiero pasarla mal otra vez por cabezona.... pero alguien me puede descifrar a este escorpio. Me dijo que apenas se recupere planeemos algo para vernos si yo queria....jijijiji invita pero condicionado a si yo quiero. Me puede descibrar alguien este rompecabezas por favor......no

Ver también

A
an0N_603991299z
3/9/14 a las 16:25

Gracias tidus
Claro que es extraño, mira yo soy del signo cancer, y sabes que a nosotros nos gusta la seguridad. Yo ya le pregunte el año pasado que eramos y el me dijo"eres una de mis amigas mas queridas"" "no me presiones""para mi esto fue lapidario y claro se alejo por un tiempo. Pero bueno por mi era asunto resuelto pero en el transcurso del año hubo mucho rechazo departe de el tanto asi que yo le prometi muchas cosas que hasta la fecha he cumplido, como no llamarlo, no pedir verlo, ni llamarlo con frases cariñosas. Pero este año nos hemos visto en varias ocasiones, siempre ha sido por peticion de el,.cuando estamos juntos me llama la atencion que al decirme algo se frena le cuesta decir mi nombre, de un pronto al otro me toca la espalda o si se acerca mucho lo noto nervioso, cuando viene le pregunto si viene con algun amigo o amiga por que entre mas gente se divierte uno mas pero siempre viene solo, me pide que me ponga x ropa para salir con el y ahora que lo operaron me dijo en una misma frase con mucho sentimiento""te quiero""claro mis respuestas son mas tranquilas y nuevamente hoy ya se volvio mas alejado en sus respuestas... yo solo quiero estar tranquila con el y contar con el amigo escorpio ya que tengo varios amigoa escorpio y son increibles, pero por que con el es tan dificil. Ya me rechazo y listo por mi esta bien yo soy de las que creen que si no se dio era por que no debia ser, le damos vuelta a la pagina y listo pero por que rayos en esta ultimas vez que nos vimos me besa como si fueramos novios de años y luego se desaparece, reaparece diciendo que le hacia mucha falta saber de mi y que apenas se recupere planeemos algo para hacer juntos....claro si estoy interesada.....eso si me saca los nervios que me invite a salir pero que yo elija que hacer, el dia la hora y que le avise si el puede...... osea tidus que le pasa por que no es como todos mis demas amigos escorpio?

A
an0N_603991299z
3/9/14 a las 19:48
En respuesta a an0N_603991299z

Gracias tidus
Claro que es extraño, mira yo soy del signo cancer, y sabes que a nosotros nos gusta la seguridad. Yo ya le pregunte el año pasado que eramos y el me dijo"eres una de mis amigas mas queridas"" "no me presiones""para mi esto fue lapidario y claro se alejo por un tiempo. Pero bueno por mi era asunto resuelto pero en el transcurso del año hubo mucho rechazo departe de el tanto asi que yo le prometi muchas cosas que hasta la fecha he cumplido, como no llamarlo, no pedir verlo, ni llamarlo con frases cariñosas. Pero este año nos hemos visto en varias ocasiones, siempre ha sido por peticion de el,.cuando estamos juntos me llama la atencion que al decirme algo se frena le cuesta decir mi nombre, de un pronto al otro me toca la espalda o si se acerca mucho lo noto nervioso, cuando viene le pregunto si viene con algun amigo o amiga por que entre mas gente se divierte uno mas pero siempre viene solo, me pide que me ponga x ropa para salir con el y ahora que lo operaron me dijo en una misma frase con mucho sentimiento""te quiero""claro mis respuestas son mas tranquilas y nuevamente hoy ya se volvio mas alejado en sus respuestas... yo solo quiero estar tranquila con el y contar con el amigo escorpio ya que tengo varios amigoa escorpio y son increibles, pero por que con el es tan dificil. Ya me rechazo y listo por mi esta bien yo soy de las que creen que si no se dio era por que no debia ser, le damos vuelta a la pagina y listo pero por que rayos en esta ultimas vez que nos vimos me besa como si fueramos novios de años y luego se desaparece, reaparece diciendo que le hacia mucha falta saber de mi y que apenas se recupere planeemos algo para hacer juntos....claro si estoy interesada.....eso si me saca los nervios que me invite a salir pero que yo elija que hacer, el dia la hora y que le avise si el puede...... osea tidus que le pasa por que no es como todos mis demas amigos escorpio?

Lo curioso tidus
Lo curioso es que frente a su familia o amigos me trata de usted y estando solos en publico de tu..... yo lo trato igual ya sea en publico o con mi familia.

A
an0N_603991299z
10/9/14 a las 1:10

Mmm que malo una cancer con bajaautoestima.
Como cancer te digo que no luches con ella por que nosotros los cancer somos tercos a la hora de que nos contradigan y mas si ea un cancer dependiente con baja autoestima son lo peor. Las mujeres del signo cancer con baja estima no dudaran en dejar hasta su familia con tal de estar en el engaño. Una de mis mejores amigas despues de justificar su mal trato para con los suyos por causa de su ""soledad imaginaria""y de andar detras de uno y otro hombre me canso y la mande al olvido asi que no la contradigas o sera peor debes ser mas inteligente que tu hija y con su dependencia emocional.

A
an0N_603991299z
10/9/14 a las 2:12

Nop yo nop
Soy una chica cancer muy bien ubicada pero es fatal encontrar una cancer con baja autoestima son autodestructivas y superdependientes yo tenia una amiga cancer con baja autoestima y son fatales imaginate que despues de años de aguantar me camse y la aleje de mi. Y a mi ningun escorpio me ha hecho daño jijijiji solo mi amigo que me confunde a veces. Pero ya se resolvera solo es de toda la decision final. Pero yo no diria que los escorpios son tan malos.

A
an0N_603991299z
10/9/14 a las 4:12

Quitale lo negativo
Trata de gobernar a esa joven cancer con inteligencia que no se encapriche.

A
an0N_603991299z
10/9/14 a las 13:37

Pero tidus tu que opinas
Tu que opinas de mi amigo? Tan contradictorio

A
an0N_603991299z
11/9/14 a las 3:34

Gracias tidus
Me agraderia la respuesta de un escorpio que sea neutral.

A
an0N_603991299z
12/9/14 a las 5:39

Ya hace tiempo lo hice
Sabes mi mejor amigo es escorpio y una de mis mejores amigas de toda la vida tambien es escorpio y una hermana tambien lo es. Por eso por que trato conescorpescorpio es que hago mi consulta. Y si es timido pero con la gente que lo conoce entre desconocidos es amoroso cariñoso caballeroso es como dos escorpios en uno. Pero yo hace tiempo tome una desicion ya que yo quiero darme la oportunidad de concentir y que me concientan. Solo debo encontrar la forma de decircelo sin que piense que lo rechazo y que el sea como todos los eacorpios en mi vida.

A
an0N_603991299z
12/9/14 a las 6:10

Asi sera
Solo espero que el termine el tiempo de reposo por su operacion. Le prometi que iriamos a dar gracias por el exito de su recuperacion ya que somos muy religiosos y le dare fin a que sea tan cariñoso sin queppiense que lo rechazo ya que no es asi lo quiero mucho, solo que ya no quiero que me trate como novia y otro dia como desconocida. Mis amigos escorpio no son asi ellos me abrazan y me sofocan de tanto cariño sincero y yo quiero que el sea igual que nos podamos ver reir y compartir sin mas solo como amigos........iense

A
an0N_603991299z
12/9/14 a las 19:01

Las y los cancer
Simple y sencillo...somos tercos y no nos gusta que nos lleven la contraria y entre mas jovenes es mas dificil ya que somos muy infantiles. Entre mas sobreprotegidos nos sentimos mas dificiles somos. Dejala que se equivoque las veces que le de la gana que se lleve los golpes que necesita si no la dejas crearas un cancer inutil. Mi amiga la mamá la sobreprotegio mucho y ahora de adulta es una inutil depemdiente llena de miedos que si no esta en ppareja solo vive deprimida. Se inventa emfermedades y solo le gusta causar lastima vive de apariencias. Ofende a la gente y como te digo si no esta en pareja es super depresiva. Deja que se desengañe sola a mi mi madre me dejo llevar golpe en la vida y creeme yo no vivo de apariencias valoro a mi familia, mi amiga cancer vive solo criticando al papá y quiere que los demas dejemos lo nuestro para cuidar al papá mientras ella va tras los hombres. Dejala si la proteges le haras un daño. Eso si cuando te necesite abrazala y no la critiques, los cancer odiamos y aborrecemos las criticas. Suerte marii

A
an0N_603991299z
12/9/14 a las 21:42

Sabes mari
Me temo que tu hija esta atrapada en la dependencia. Mi amiga se alejo de nuestro grupo de amigos por 7 años echandole la culpa al novio y hablo de nosotras pestes y al final ella lo echo como un perro a el nos volvio a hablar y luego se alejo volviendo hablar peste osea no era el novio. Creeme si en algo somos buenos los cancer es en hacernos las victimas y echarle la culpa a los demas. El chico escorpio no hace llorar a tu hija, a ella le gusta sufrir. Si es una persona tan profesional ella deberia alejarse. Yo soy 100% cancer y aprendi que cuando lloro es por mi culpa ya que soy yo quien le da poder al resto de hacerme daño. Yo me canse de mi amiga ya que la queria como a una hermana y saber que hablaba mal de mi me dolia mucho ya que cuando ella me necesitaba yo estaba ahi. Me hizo a un lado cuando conocio a un señor y nuevamente se aparecio queriendo mi amistad. Ella al igual cancer que yo pero es super negativa y yo detesto a la gente negativa. Lauunica victima eres tu Mari ya que ella te hace sufrir como madre y no es justo....te manipula y no es justo.....aqui la culpable es tu hija, ni el chico ni tu....espero logres que ella vea que es destructiva y no es justo ser asi con la mamá......nica

A
an0N_603991299z
13/9/14 a las 4:49

La unica forma
La unica forma es ignorandola se que para una madre es dificil pero ignorala, si se queja ignorala, cuidala de lejos, no le digas que hacer, sabes por que esta con ese chico mas joven que ella? Por que no ha madurado los cancer como te digo somos muy infantiles. Ignorala quitale el poder que le han dado que sienta que ya no tiene el poder sobre sus padres y veras como ira cambiando. No impongas tus deseos, ya que sera peor. Ignorala Mari y ella ira cambiando de lo contrario sera algo que los hara sufrir mucho como familia..... como te digo eso no se le hace a una madre nunca.....

A
an0N_915435599z
13/9/14 a las 22:56

Soy escorpiana
para ser sincera mi pareja es de canser y me vuelve loca, pero hay un no se que, que que se yo... jajaja, tranquila todos necesitamos nuestros tiempos y si el se hacerca solo tenes que ser clara MUY CLARA CON LO QUE SENTIS Y QUERES Y VAS A SACARTE TODA DUDA, PIDIENDO VERDADERAS RESPUESTAS DE EL...SUERTE

A
an0N_603991299z
14/9/14 a las 6:31
En respuesta a an0N_915435599z

Soy escorpiana
para ser sincera mi pareja es de canser y me vuelve loca, pero hay un no se que, que que se yo... jajaja, tranquila todos necesitamos nuestros tiempos y si el se hacerca solo tenes que ser clara MUY CLARA CON LO QUE SENTIS Y QUERES Y VAS A SACARTE TODA DUDA, PIDIENDO VERDADERAS RESPUESTAS DE EL...SUERTE

Asi son y asi somos
Asi es ya volvio a hacerme a un lado pero bueno, es el primer escorpio que conozco que se porta asi conmigo es extraño un dia me quiere mucho segun el y al dia siguiente soy ""usted como esta""jajajaja me gustaria que ya se decidiera. Un dia se enoja por que no le respondo rapido los mensajes y al otro dura hasta 3 horas para contestarme uno a mi. Y eso que solo somos amigos jijijijijiad

A
an0N_603991299z
14/9/14 a las 6:35

Es aburrido la verdad
Solo le gusta hablar de dos temas, videojuegos y sexo. Es a lo unico que le pone atencio al resto de los temas es apatico. Y yo soy mala para los video juegos y me aburre solo hablar de sexo. Yo leo mucho y me gusta una buena charla que despierte mi imagimacion y mi amigo es la verdad muy aburrido.

A
an0N_603991299z
14/9/14 a las 8:53

Infatiles
Cierto somos infantiles y a mis otros amigos escorpio no les molesta. No entiendo por que con el todo es un frio frio frio y si me alejo cariñoso y amoroso si solo somos amigos. Si mi mejor amiga que es escorpio paso 6 años en un estira y encoje con un cancer y ahora son esposos pero ellos eran pareja. Yo tengo citas y todo y no le cuento nada a mi amigo por que se molesta..... es algo extraño por que le encanta pelear conmigo...una vez le dije ""uy pero quien te entiende""y el.se acerco y me dijo ""tu ""le gusta llevarme la contraria y no me conciente lo que si hacen todos jijijiji es curioso. Y su nombre cuando me alejo me sale hasta en la sopa....jajajajajajaaja.... caminamos como amigos pero hay dias que me abraza y no me deja ir.....insisto nunca hemos sido ni pareja ni amigos con derecho... es el unico que no me aguanta mis estados infantiles kajajajajaja

A
an0N_603991299z
14/9/14 a las 11:10

Exacto
Igual pienso yo estar en compañia de un escorpio es muy comodo, asi como dices amigo-hermano. Pero yo a mi amigo le decia eso lo de ser superamigos y el dijo "no puedo verte asi,""jijijijiji eso de estar cerca y sentirlo nervioso y excitado no me sono a muy hermanitos que digamos jajajajajajajajaio

A
an0N_603991299z
14/9/14 a las 19:02

Ya se lo he dicho
Tu no sabes cuanto llegue a quererlo pero cuando me rechazo sentimentalmente no te niego que pelee con el y me resenti y en fin lo que se hace sin llegar al acoso. Pasado el tiempo ya yo misma le dije que tenia muchas ganas de amar de vivir las cosas bonitas que se viven en una relacion...su respuesta ""aja ""y le dije se buen amigo y presentame a alguien....respuesta""no conozco a alguien que pueda presentarte""al tiempo yo misma le dije que tenia una amiga que me gustaria presentarle....ni caso me hizo. Yo se que los escorpio no rechazan la oportunidad de conocer chicas ya lo hice con mi mejor amigo y el siempre estuvo disponible para conocer chicas. Ahora otra vez volvio al usted en menos de una semana......a decirme te quiero y luego pasar a muchas gracias a usted. Creeme que ya lo he intentado casi todo para saber que pasa por esa cabeza y nada jijijiji lo

A
an0N_603991299z
14/9/14 a las 21:39

Pos el dice estoy feliz asi
Me lo ha dicho en la cara que el lo unico que necesita en estos momentos es un juego en linea que le apasiona que no necesita mas.....sabes me ha dicho en la cara ""a mi quien me va a querer, no creo que alguien lo haga nunca""y me da una rabia por que yo si lo quise y se lo dije de frente y al igual que los escorpio a los cancer nos cuesta abrir el corazon y decirle a alguien te quiero en sentido romantico nos cuesta un mundo y decir que nadie lo ha querido me da algo de rabia, y bueno ya lo he intentado llevarlo con mis amigos y se niega dice que o solo sale conmigo o si no no. Y ni lo intento engañar ya que es muy desconfiado, un dia le pedi el celular y me lo dio, te dire solo se lo pedi para probar. Luego yo misma le di el mio y se fue directo pal whatssap jijijiji fue divertido ver lo rapido que lo agarro y comenzo a ver los mensajes. o

A
an0N_603991299z
14/9/14 a las 21:43
En respuesta a an0N_603991299z

Pos el dice estoy feliz asi
Me lo ha dicho en la cara que el lo unico que necesita en estos momentos es un juego en linea que le apasiona que no necesita mas.....sabes me ha dicho en la cara ""a mi quien me va a querer, no creo que alguien lo haga nunca""y me da una rabia por que yo si lo quise y se lo dije de frente y al igual que los escorpio a los cancer nos cuesta abrir el corazon y decirle a alguien te quiero en sentido romantico nos cuesta un mundo y decir que nadie lo ha querido me da algo de rabia, y bueno ya lo he intentado llevarlo con mis amigos y se niega dice que o solo sale conmigo o si no no. Y ni lo intento engañar ya que es muy desconfiado, un dia le pedi el celular y me lo dio, te dire solo se lo pedi para probar. Luego yo misma le di el mio y se fue directo pal whatssap jijijiji fue divertido ver lo rapido que lo agarro y comenzo a ver los mensajes. o

Por cierto no somos jovenes
Ambos ya pasamos de los 30

A
an0N_603991299z
14/9/14 a las 22:59

Lo se
Ok como canceriana el instito me dice que el me quiere.....perooooooo..... ese pero es eso un pero. El dia que me diga que esta con alguien se me partira el corazon lo reconozco, pero asi es la vida yo tambien confio en que hay alguien para mi, pero soy curiosa y el me ha vuelto la cabeza un mundo ya desde hace 4 años. Todo empezo por una linda amistad que se fue complicando con sus te quiero mi vida te amo y yo igual con mi amor mi cielo y tambien mis te amo a la total indiferencia de el con las charlad de tres dias seguidos sin parar al total alejamiento de semanas. Apoponerme mensajes desde el avion cuando le ha tocado irse del pais por trabajo, al total silencio cuando yo he tenido que viajar igual fuera del pais. Te imaginas el me pone me voy te voy a extrañar y yo contestarle toda cariñosa y luego yo hacer lo mismo y que me ponga ok jajajajaja perrro como te digo soy curiosa y quisiera saber que pasa por esa cabeza.

A
an0N_603991299z
15/9/14 a las 2:43

Asi es que la vida diga
Estoy de acuerdo que la vida continue que el haga lo que tenga que hacer y yo igual, sin tomarme las cosas en lo personal. Despues de que se recuepere de su operación y regrese a trabajar me alejare por un tiempo. Quisiera estar un tiempo sin saber de el, en noviembre que es su cumple felicitarlo como todos sus amigos y de ahi que la vida y el tiempo sigan su marcha. Lo quise, lo quiero y lo querre, asi soy yo pero debo quitarle cabeza a un asunto que no es productivo.

M
mar_9036359
25/9/14 a las 2:40
En respuesta a an0N_603991299z

Asi son y asi somos
Asi es ya volvio a hacerme a un lado pero bueno, es el primer escorpio que conozco que se porta asi conmigo es extraño un dia me quiere mucho segun el y al dia siguiente soy ""usted como esta""jajajaja me gustaria que ya se decidiera. Un dia se enoja por que no le respondo rapido los mensajes y al otro dura hasta 3 horas para contestarme uno a mi. Y eso que solo somos amigos jijijijijiad

Les agradeceria su ayuda
Soy canse y mi esposa escorpio teniamos aNos y nuestros hijos siempre divrtidos y muy locos luego entramos en problemas financieros y una rotuca q para nada fue normal ya q lo s xq mis carasteristicas espirituales y las ayudas q tuve recaimos otra ves y ni idea tienen la rabia d su familia hacia mi con todo y eso volvimos estabamos contruyendo nuestra casa nos ivamos a casar lo teniamos todo todo pero cai en una pelea con ella delante su famila y nos dejamos yo sabiendo el xq y q era lo q nos pasaba busq ayuda en fin nunca tome en cuenta sus caracteristicas la acose busq suplique y pare d contar d un tiempo aca me aconcjaron no presionarla y corta toda comunicasion y nada d cosas lindas ni t amo solo hablaba d nuestros hijos d repente espeso hablarme pregunto x mi y celandome d una novia q fingir tener ajajjaj su cambio me sorpendio xq me dice q hace si entra o sale sin yo preguntarle hace dias me dijo t amo pero luego no me respondio mas a los dia me dijo para volver xq ella no le kiere poner padrstro a nuestros hijos hablamos muy bonito hasta temas eroticos y mucas cosas no s si escribirle o buscarla siempre q nos vemos noto su amor y como s pone y d verdad no s q es lo q hago mal q luego recae y empieza a tratarme como si nada jajajjaja ayudenme a enterderla s q me ama pero no pasa d solo decirlo

M
mar_9036359
25/9/14 a las 4:24
En respuesta a an0N_603991299z

Asi son y asi somos
Asi es ya volvio a hacerme a un lado pero bueno, es el primer escorpio que conozco que se porta asi conmigo es extraño un dia me quiere mucho segun el y al dia siguiente soy ""usted como esta""jajajaja me gustaria que ya se decidiera. Un dia se enoja por que no le respondo rapido los mensajes y al otro dura hasta 3 horas para contestarme uno a mi. Y eso que solo somos amigos jijijijijiad

Ayuda
No si soy el mejor en darte est concejo ya q vivo la misma historia con mi esposa solo s q deje d buscarla dandole su tiempo q le pasara su rabia puesto q al buscarla todo los dia solo la alejaba mas ya q s acordaba d todo al igual q ati ella hace lo mismo un dia me dice me ciento mal luego le pregunto xq y solo respond t amo le dije q lo sabia y q tambien la amaba y no respondio mas x lo q e aprendido y estoy poniendo en prastica t puedo asegural q las mujeres desean eso q no tienen cortar un poco la comunicacion aunq no lo creas es un alma letar para ellas o ellos tu ausencia solo t hace extra#ar luego q pases ese punto no decaigas como yo xq mi esposa me dijo para volver y enceguida le dije q si error fatal antes decayo y no me respondio mas aunq no lo crees nunca respondas al momento sus msm haci s moleste si lo haces s dara cuenta q estas hay siempre y eso t va poner mal xq solo le daras poder recuerda solo s desea lo q no s tiene y cuando s tiene hay es cuando entra la realidad dependera d ti mantelerlo

A
an0N_988835499z
29/9/14 a las 1:16
En respuesta a an0N_603991299z

Las y los cancer
Simple y sencillo...somos tercos y no nos gusta que nos lleven la contraria y entre mas jovenes es mas dificil ya que somos muy infantiles. Entre mas sobreprotegidos nos sentimos mas dificiles somos. Dejala que se equivoque las veces que le de la gana que se lleve los golpes que necesita si no la dejas crearas un cancer inutil. Mi amiga la mamá la sobreprotegio mucho y ahora de adulta es una inutil depemdiente llena de miedos que si no esta en ppareja solo vive deprimida. Se inventa emfermedades y solo le gusta causar lastima vive de apariencias. Ofende a la gente y como te digo si no esta en pareja es super depresiva. Deja que se desengañe sola a mi mi madre me dejo llevar golpe en la vida y creeme yo no vivo de apariencias valoro a mi familia, mi amiga cancer vive solo criticando al papá y quiere que los demas dejemos lo nuestro para cuidar al papá mientras ella va tras los hombres. Dejala si la proteges le haras un daño. Eso si cuando te necesite abrazala y no la critiques, los cancer odiamos y aborrecemos las criticas. Suerte marii

Como soy?
Yo soy una canceriana con ascendente piscis y signo lunar leo, seré muy complicada? Jajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir