Foro / Astrología y Tarot

Scorpio, amor y prejuicio?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 23:50
O
odei_8044719
29/8/14 a las 5:02

son prejuiciosos en el amor los scorpios? con la edad de una mujer? con el color de piel o posicion social?
anteponen los intereses al amor? qué tanto?

Ver también

O
odei_8044719
5/9/14 a las 23:03

Los q yo he conocido
mi padre era escorpio y él miraba a la mujer fisicamnte primero, las reparaba y las comparaba y sacaba su juicio fisicamnte entre una y otra jaja... y el novio q tube, me amaba, decía él y me dejó xq no le gustaba fisicamente, y xq era mayor q él... segun lo q le gustaba de mí era mi personalidad y otras cosas de mi psiquis o qué, xo aun asi me dejó...

A
ariday_7065443
5/9/14 a las 23:50

Ojo critico o lupa
Siempre comparamos nuestra relacion actual con las pasada. Se sabe que la mujer con el paso del tiempo se degasta con el tiempo. Los escorpiones, hacer un profundo tiene tendencia a ser un poco mas maduro teniendo menos edad. La edad, queremos una mujer madura con cuerpo de nina. Cuerpo de nina, somos superficiales por que no debe gusta fisicamente y intelectualmente pero las comparaciones hacer q nuestra relaciones fracase. Lose por experiencia esa son de la tantas cosas q debo solucionar en lo persona, tambien celos, control, manipulacion.jjj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir