Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio se comporta de forma extraña yo soy libra

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 22:15
R
ruy_9892802
26/8/14 a las 6:35

Neecesito ayudaa porfavor ! A mi escorpio lo conoci xq es amigo de mi ex asi q de x si siempre me decia q no confiaba en mi y q le molestaa q se staba enamorando de mi ! Yo no soy muy comunicativa entonces se me escapo contarle jna salida a comer con mi prima y se enojo maal y me mando a rodar a la semana hablamos y se le paso ! La anterior semana nos peleamos xq tenia un arañon y sali con una amiga no tenia planeado tomar pero bebimos demaciado y lo llame ebria a reclamaarle q habia afanado a mi amiga años atras cosa q me entere ese misml instante ! Al otro dia el me llamo y me dijo q como era posible q no le avisara q staria dnd andrea ! Y q me terminaba y le dije pero solo saliamos e igual me dijo si y nunca seremos enamorados xq no me cuentas lo q debes contarme ! Una amiga hablo con El para salir en la noche y el acepto con el compromiso q yo no vaya el trato de mandarme indirectas pero yo me hize la loca a pesar q sabia ! Igual no salio esa noche el viernes me dijo para salir pero q no tenia plataa igual fuimos y estuvo normal a ratos nos mirabamos y al final lo bese y me dijo dejame hacerte sufrir una semana y le dije noo perdoname y me dijo ya mi amor esta bien y luego se fue con sus amigos y toda la noche me llamo para decirme lo q hacia y lo q no ! El sabado tb me llamo para avisarme q saldria un rato x su casa y sin q me entere llamo a mi amiga a decirle q le baje amigaas y obviamente mi amiga no acepto luego el en la noche me llamo para avisarme q ya llegaba y todo ! Pero el domingo no me hablo en todo el dia en la noche le mande un mensaje diciendl buenas noches bb y nada y hoy peoor no entiendo q esta pasando y no se q haceer ayudaa porfaaa !!

Ver también

R
ruy_9892802
26/8/14 a las 14:41

Te explico
Yo tengo 20 años y el 25 ! El hasta ahora no me dijo para ser enamorados me dijo que simplemente saliamos por los hechos que te contes el jueves me termino y me dijo que no saldriamos mas pero el viernes me dijo q me perdonaba y lo que queria era hacerme sufrir para q aprenda ! Hemoa estado bien hasta el sabado y el domingo no me hablo en todo el dia le mande un mensaje y ni me respondio , ayer igual y hoy voy por el mismo camino ! Yo averigue que a los escorpio no lea gusta que loa estes acosando entonces no se si llamarlo o dejar que el mismo se de cuenta de su comportamiento ! Porque ya di el primer paso mandandole el mensaje y el hasta ahora nada !

R
ruy_9892802
26/8/14 a las 14:46
En respuesta a ruy_9892802

Te explico
Yo tengo 20 años y el 25 ! El hasta ahora no me dijo para ser enamorados me dijo que simplemente saliamos por los hechos que te contes el jueves me termino y me dijo que no saldriamos mas pero el viernes me dijo q me perdonaba y lo que queria era hacerme sufrir para q aprenda ! Hemoa estado bien hasta el sabado y el domingo no me hablo en todo el dia le mande un mensaje y ni me respondio , ayer igual y hoy voy por el mismo camino ! Yo averigue que a los escorpio no lea gusta que loa estes acosando entonces no se si llamarlo o dejar que el mismo se de cuenta de su comportamiento ! Porque ya di el primer paso mandandole el mensaje y el hasta ahora nada !

Tengo miedo
El nunca me aseeguro nada ! Solo se que salimoos y que quiere saber todo lo q hago x lo q soy menor que el y no confia en mi ! Entonces no quiero tampoco ser una rogona no se que hacer

R
ruy_9892802
26/8/14 a las 23:33
En respuesta a ruy_9892802

Tengo miedo
El nunca me aseeguro nada ! Solo se que salimoos y que quiere saber todo lo q hago x lo q soy menor que el y no confia en mi ! Entonces no quiero tampoco ser una rogona no se que hacer

Graaaciaas
Gracias en serioo !! Yo le hable pero para ofrecerle una adobada y me ignoro ! Me desaparecere de su raadar y si le importo me buscaraa gracias en seriooo

A
ariday_7065443
27/8/14 a las 22:04

Cosas que nos no gustan
Nos no gustan:
Que omitan informacion.
Que digan las cosas de forma indirecta.
Que hoy esten amorosa y manana no.
La vacilacion. Inseguridad.

Eso son cualidades negativa de una libra, yo supuestamente tengo una libra, aunq habese lo dudo.

A
ariday_7065443
27/8/14 a las 22:09

Nos no gustan
Siempre tiene una justificacion logica para todo. Pero en realidad dicen muchas estupideses. Te aconsejo que hable siempre con el, de forma personal, nos no gustan usar el telefono. Aun escorp. Nos gusta hablar cara a cara.

La forma liberar de la libra y su independencia lo vemos como una mierda.

A
ariday_7065443
27/8/14 a las 22:12
En respuesta a ariday_7065443

Nos no gustan
Siempre tiene una justificacion logica para todo. Pero en realidad dicen muchas estupideses. Te aconsejo que hable siempre con el, de forma personal, nos no gustan usar el telefono. Aun escorp. Nos gusta hablar cara a cara.

La forma liberar de la libra y su independencia lo vemos como una mierda.

Recomendaciones
Dile que deje de pensar tanto en ti y que no se haga un mundo ireal en la cabeza. Que no cele tanto y ni controle tanto.

La libra son nuestra venus, es decir, nos vuelven loco de amor por su sexualida pero....

A
ariday_7065443
27/8/14 a las 22:15

Lo mejor para un escorpion y su pareja
El escorp, debe de pensar menos en su pareja y depositar confianza en esa persona amada. Y comunicarcion total.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram