Foro / Astrología y Tarot

Hombres escorpio; esto os asusta? impone?

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 3:13
Y
yurong_5943909
16/8/14 a las 14:08

Me gustaria saber si a los hombres escorpio les 'asusta', 'alerta', 'impone' ver, notar... La seguridad en una misma.
Tengo entendido q son controladores, quiza algun rasgo de la personalidad, como firme, valiente, imponente... Les hace recular un poco? Puede llegar a ser motivo de ausentarse ocasionalmente? Y digo ocasionalmente xq siento q me pone a prueba... Algo asi como: ¿tan segura eres? Vamos a tantear y a ponerlo a prueba... A ver q pasa.
Soy una chica Aries, y creo q estos rasgos de mi ariana personalidad es algo q enigma pero tambien trae un poco de cabeza al chico escorpio q estoy conociendo. Puede ser?

Muchas gracias y un positivo para tod@s

Ver también

O
oscar_9737646
16/8/14 a las 23:33

Frajilidad
No, para nada lo que dices pasa por nosotros!
Pasa que gustamos de la fragilidad y sensibilidad de una mujer muy femenina dulce y sensual, eso nos fascina.
Mientras que una mujer que muestra seguridad y firmeza, pierde su encanto y su toque femenino.
Para nosotros una mujer enigmática, es en la que vemos que muestra calidez y sensualidad.

Y
yurong_5943909
18/8/14 a las 1:14

Gracias
Otra vez gracias!!!

Y
yurong_5943909
18/8/14 a las 1:15


Q bien explicado
Totalmente de acuerdo

O
oscar_9737646
18/8/14 a las 3:44

Mundo agresivo
En tu mundo agresivo e impulsivo a las mujeres frágiles y femeninas le llamarás miedosas.

Nosotros no buscamos dominar a nadie, solo buscamos con quien vivir en paz y armonisanente, y eso lo encontramos en una mujer femenina y frágil o como tu quieras llamarle en tu mundo ariano.

O
oscar_9737646
18/8/14 a las 3:45

Mundo agresivo
En tu mundo agresivo e impulsivo a las mujeres frágiles y femeninas le llamarás miedosas.

Nosotros no buscamos dominar a nadie, solo buscamos con quien vivir en paz y armoniosanente, y eso lo encontramos en una mujer femenina y frágil o como tu quieras llamarle en tu mundo ariano.

A
ariday_7065443
20/8/14 a las 20:09

Ariel es muy diferente a escorpion
Aries es impulso y escorpion se mueve por motivos. Escorpion, es abierto al conocimento y aries, solo aprende lo que le conviene. Aries, es presumido, es corpion, busca no se presumido. Un aries puede estar con un escorpion si el escorpion pone de su parte

A
ariday_7065443
20/8/14 a las 20:11
En respuesta a ariday_7065443

Ariel es muy diferente a escorpion
Aries es impulso y escorpion se mueve por motivos. Escorpion, es abierto al conocimento y aries, solo aprende lo que le conviene. Aries, es presumido, es corpion, busca no se presumido. Un aries puede estar con un escorpion si el escorpion pone de su parte

Compatibilidad
Algo de agua debe de tener como aries y-o la ley de atracion del escorpion.

A
ariday_7065443
20/8/14 a las 20:14
En respuesta a ariday_7065443

Compatibilidad
Algo de agua debe de tener como aries y-o la ley de atracion del escorpion.

Burbuja del escorpion
Cada escorpion tiene un mundo y se vuelve real pero un aries solo ve el mundo real por eso son ta impulsivo.

Un aries, es muy lento a fin de la jornada ante de un escorpion. Aries le importa cantidad, a nosotro calidad.

A
ariday_7065443
20/8/14 a las 20:16
En respuesta a ariday_7065443

Compatibilidad
Algo de agua debe de tener como aries y-o la ley de atracion del escorpion.

Compatibilidad
Sagitario es mas compatible como fuego para escorpion.
Libra como aire es mas compatible ....

Por que son casa cercana ......

A
ariday_7065443
20/8/14 a las 20:19

Diferencia
Escorpio, cuando madura todo lo ve facil a diferencia de los demas. Escorpion tiene muchas cualidades de todo y es originar. Un aries, son violento.

A
ariday_7065443
20/8/14 a las 20:21
En respuesta a ariday_7065443

Diferencia
Escorpio, cuando madura todo lo ve facil a diferencia de los demas. Escorpion tiene muchas cualidades de todo y es originar. Un aries, son violento.

Orgulloso de ser escorpion
Un escorpion conoce a todo y nadie lo conoce a el.

A
ariday_7065443
20/8/14 a las 20:23

Presentimiento.
Creo que el 2015, el reynado de leo y aries se ira a bajo.

Y
yurong_5943909
20/8/14 a las 23:29
En respuesta a ariday_7065443

Diferencia
Escorpio, cuando madura todo lo ve facil a diferencia de los demas. Escorpion tiene muchas cualidades de todo y es originar. Un aries, son violento.

...
Hola! Yo no me considero violenta... Si puede ser q sea luchadora, valiente... Pero llevado a un extremo como violento no... Ni violento para mi ni hacia los demas.
Un saludo!

J
jihad_736935
21/8/14 a las 23:15

Ayak te enseñó, magic
Un escorpio te enseñó a conocer a los escorpio, da el mérito a quien lo tiene.
Años de concerlos? No tantos, no tenías ni idea. Conoces al tuyo y punto.
Este es el hilo.
http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f3034_f182-Nosotros-los-escorpio-manual-de-uso-preguntad-y-se-os-explicara.html

J
jihad_736935
24/8/14 a las 9:54

Un escorpio es muy difícil de conocer
A mi no me conoce ni mi propia familia, ni mis padres. Creen que me conocen, pero no. Sólo conocen lo que yo permito que conozcan, muchas veces esto es inconsciente, no intencionado. De hecho, Escorpio quiere ser conocido.
Lo que sucede en el interior de un Escorpio es profundo y sólo lo conoce el propio Escorpio, a veces ni eso.
Se pueden prever algo sus reacciones, costumbres, hábitos., gustos. No la esencia ni sus auténticas motivaciones que además son difíciles de mostrar.
Escorpio está observando permanentemente (Marte). Y en transformación (Plutón). Su YO DESEO es brutal, incontrolable, constituyente. Nadie, NADA puede llenar este deseo, cuidado con esto, porque es su esencia.
Recuerdo un ex al que dejé después de muchos años, que no entendía nada de lo que estaba sucediendo, y era un tipo muy inteligente. Pero no estuvo atento. Y como con Escorpio no estés MUY atento la cagas.
Puedo engañar (no me refiero a mentir) con mucha facilidad. Puedo crear una ilusión en torno a lo que sea; una relación, un proyecto.. cuando lo hago es porque quiero conocer a la otra persona; la estoy observando. Los demás bajan sus defensas cuando me ven "inocente" y luego no entienden mi marcha. Creen que es miedo... y no es miedo, es que te he conocido y no me interesas nada.
Las tensiones que Escorpio provoca son fruto de su naturaleza interna, de su pasión vital y su fascinación por el conocimiento. De ahí la fábula de la rana y el escorpión. Esto no se puede bloquear y si lo percibe bloqueado destruirá todo y volverá a renacer. sabe que puede y lo hace. Yo también he hecho esto en mi vida sin dudar.
No hay seguridad con Escorpio aunque si lo amas y te entregas, jamás, jamás lo olvidará.

No dañéis a un Escorpio porque se vengará, aunque tenga que esperar 20 años. la venganza es una forma de justicia y el dicho ese de que "si te quieres vengar prepares dos tumbas" pues es una estupidez. Nos podemos vengar hábilmente sin despeinarnos, aunque si el daño es importante pagamos el precio que sea, no nos importa (mujeres fatales).
Saludos.

Y
yurong_5943909
30/8/14 a las :16

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta, Tidus529.
Muy aclaratoria además lo tomo como buen consejo.

Y
yurong_5943909
30/8/14 a las 10:46

Jajaja
Magic266! Sii, eso mismo pensé!! Jajaja
Gracias! Me gusta leerte!

A
atimon_a4d4bez
2/9/14 a las 13:43

Weno...
aqui otra ariana..k siempre salio digamos.."muy debatida en este foro.." y me pregunto..¿por que? ...

desde mi opinión personal,diré que tengo k darle la razón por supuesto a magic..y no como Ariana..si no como mujer.

a los escorpio les encanta mujeres fuertes..polémicas con quien pueden debatir o les haga sacar el instinto de "machito"( dijese en terminos cariñosos)..sois un signo parecido al aries.. necesitais accion emocional..haceros lios mentales..sois felices con tener esa clase de conflictos.. y aries os da todo eso.la diferencia entre escorpio y aries es k aries no es contradictorio.. no piensa una cosa ni dice otra ni actua de otra muy distinta.. aries para eso es el signo k va derecho al grano..

del tema corazón.. se igualan bastante..ya que somos muy parecidos y sentimos mucho..

y terminar diciendo que a los aries..tanto mujer como hombre.. nos aburre o no nos motiva una persona demasiado dulce,o sensiblona..cosa k a los escorpio les encanta esa clase de personas simplemente y solo para subiros ese ego tan matizado k teneis y por vuestra inseguridad "natural" necesitais k siempre os digan o tener a alguien pendiente ,k no kiere decir k esteis enamorados de esa persona..solo k manipulaois " sois expertos en ello.

el ser femenina no esta reñido con la fortaleza y la seguridad .

por cierto..creo k magic si sabe tanto de escorpio no es precisamente por otro forista ..doy fé k le ha tocado lidiar bastante con este signo..lo mismo k yo aunke opiniones escorpianas..nunca vienen mal..pero conociendoos.. no me extrañaria nada k dijeseis siempre lo contrario para no descubriros.. esto se llama .. miedo a k os conozcan..? vete tu a saber..

tengo un escorpio en casa y kizas sea un poco rudo decir esto..pero esta en edad de novia y me dijo..
Ama..! mi corazón es de una..( la k menos caso le hace) pero mi p... de todas..! jajajajajajaj

oye... a mi si me gusta emplear mi tiempo en este foro eh?? es el mas entretenido..por lo menos hay accion..jajajajaja
saludos

A
atimon_a4d4bez
2/9/14 a las 20:28

Weno..
se me quedó clavada a fuego una frase tuya..

"yo tu agijón.. me lo como como si fuese una patita de cigala" jajajajaj

asi somos las aries..! buen provecho magic..

A
atimon_a4d4bez
3/9/14 a las :03

Weno..
enhorabuena campeon..o campeona..no se..

has logrado hacer alarde a la filosofia de hablar mucho y decir poco..

saluditos ..y buen rollito.. xao..

Y
yurong_5943909
3/9/14 a las 20:04


Que buena eres!!!!!

A
atimon_a4d4bez
3/9/14 a las 21:10

Weno..
a ver..los escorpio llaman transpariencia a esto..

ejemplo eh? no te des por aludido..solo es para entendernos..ok?

"no se..te veo..no se.. es algo como ...digamos...sin animo de fender..ammm ..no se..un poco digamos que..pero vamos..no quisiera ofender..un poco...tontin..?"


al final llamas a alguien ... ..


los aries su transpariencia se basa en...

" eres un ... " sin mas..para k gastar tanta profundidad si al final decimos lo mismo..

pues eso.. ahi radica la transpariencia de cada uno y la profundidad.. no nos andamos con rodeos..

saludos y un placer..

A
atimon_a4d4bez
5/9/14 a las 13:30

Weno...
bueno..mira..creo k estas sacando la flor del tiesto... y sere lo k sea pero hasta hoy de jardinera se poco..asi k veo k haces alarde de dar vuelta a la tortilla siempre para mandar la mierda a otro tejado como es normal en los escorpio..

me alegra mucho k seas tan profundo.. yo la verdad k carrera ni estudios..( lo justito para tener un trabajo k me da de comer y sacar ami familia adelante y tener mis vicios y mi casa y coche...vamos..lo normal) tengo para escribir tan bien como lo haces tu..

todo lo k h aprendido en esta vida ha sido a base de mis experiencias en la vida,nada mas..

veo tb k sacas puntilla a un ejemplo k di para intentar explicar la manera k actuamos cada signo..( escorpio y aries)..

nada mas lejos de juzgar a nadie ..dios m libre en hacerlo..pero hablando de transpariencias os dire k no dudo lo seais en ocasiones..( siempre para vuestra conveniencia)..pero no estais en posicion de hacer honor a ella cuando teneis constumbre de dejar a la persona con la indiferencia y abandono y desapariciones..y hacer pruebas..k desconfiados sois no? pues aki se dice.. el k no se fia no es de fiar

hablais de k no os entendemos..k hay k entender?..las personas " normales" dejan las cosas zanjazas civilizadamente no como vais haciendo vosotros..

claro k esas actitudes enganchan..por eso esta este foro lleno de mujeres dudosas de vuestro comportamiento..y no hay cosa mas atractiva k el misterio k dais..pero tarde o temprano.. la mujer u hombre inteligente..pasa de tanta tonteria y asi os veis muchos escorpio..solitarios.. y caeis en vuestros bajos fondos..y os revolveis en vuestro propio veneno..(el escorpio k se pica a si mismo)..

por cierto.. escribes muy bien.. has intentado escribir una novela??..saluditos

A
atimon_a4d4bez
5/9/14 a las 13:56

Weno..
tube buena maestra..todo se pega..

A
atimon_a4d4bez
7/9/14 a las 10:45

Weno..
Marron..

tu lo has dicho...

"dime de k presumes y te dire de k careces"

yo he conocido muchos escorpio..y me han demostrado muchas cosas buenas y malas..

pero la mayoria me han demostrado k solon saben picar..jajajajaja claro...claro es su naturaleza..pobrecitos..hay k entenderlos y perdonarlos.. pero un poco de empatia y humildad.. no les vendria nada mal..pero bueno..al final quedan en su sitio por sus hechos..

y que conste en acta que no hablo desde el remordimiento ..hablo desde la decepcion..a dios gracias no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista..y como diria la cancion.."3 cosas hay en la vida..salud, dinero y amor"
yo en dos voy servida.. y no desestimo tener algun dia un ferrari en la puerta... ajajjaajaj siempre un placer

T
trini_9007171
22/8/17 a las 3:13
En respuesta a oscar_9737646

Mundo agresivo
En tu mundo agresivo e impulsivo a las mujeres frágiles y femeninas le llamarás miedosas.

Nosotros no buscamos dominar a nadie, solo buscamos con quien vivir en paz y armoniosanente, y eso lo encontramos en una mujer femenina y frágil o como tu quieras llamarle en tu mundo ariano.

A mí parecer creo que estás siendo muy enfrascado en tu respuesta yo he estado de novia y una relación más libre con escorpiones y no es así es más a ellos les gusta que uno sea segura de si por que eso les genera un enigma además las arianas saben cuándo ponerse firmes y con su armadura pero si están en pareja y enconfianza desbordan su lado más cariñoso y más femenino  así que si no has tenido una experiencia con alguna Ariana es mejor que guardes silencio y tu amiga ten confianza que si ese chico quiere algo contigo demás que te dará señales. Fíjate en su forma en cómo se dulcifica su mirada. Y te darás cuenta en cómo vas por lo demás se paciente por que ellos también les gusta tener su espacio 

T
trini_9007171
22/8/17 a las 3:13
En respuesta a oscar_9737646

Mundo agresivo
En tu mundo agresivo e impulsivo a las mujeres frágiles y femeninas le llamarás miedosas.

Nosotros no buscamos dominar a nadie, solo buscamos con quien vivir en paz y armoniosanente, y eso lo encontramos en una mujer femenina y frágil o como tu quieras llamarle en tu mundo ariano.

A mí parecer creo que estás siendo muy enfrascado en tu respuesta yo he estado de novia y una relación más libre con escorpiones y no es así es más a ellos les gusta que uno sea segura de si por que eso les genera un enigma además las arianas saben cuándo ponerse firmes y con su armadura pero si están en pareja y enconfianza desbordan su lado más cariñoso y más femenino  así que si no has tenido una experiencia con alguna Ariana es mejor que guardes silencio y tu amiga ten confianza que si ese chico quiere algo contigo demás que te dará señales. Fíjate en su forma en cómo se dulcifica su mirada. Y te darás cuenta en cómo vas por lo demás se paciente por que ellos también les gusta tener su espacio 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook