Foro / Astrología y Tarot

Volvera mi ex novia a mi lado ?

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 3:25
S
sow_8318778
15/8/14 a las 21:05

Que tal chicas escorpio ? bueno les quiero hacer un resumen de mi historia y que me digan que puedo hacer o que puede llegar a pasar. Conoci a una mujer escorpio en el 2013 casi a fin de año salimos un tiempo casi 2 meses y era todo perfecto En febrero de este año nos pusimos de novios, era todo genial pero en cuanto iban pasando los meses yo reaccione muy mal con ella por que me entere que me mintio en muchas cosas desde que nos conocimos ella me dijo que fue para no dar una mala apariencia. Desde ahi tuve desconfianza y la relacion cambio mucho, discutiamos mucho, tuvimos muchas peleas, yo de ... orgulloso muchas veces la dejaba llorar o me hacia el indiferente, mas de una vez ambos nos fuimos de boca en fin fueron todos esos meses practicamente así, obviamente que hubo cosas bonitas, risas, noches inolvidables, ella me demostro todo su amor en los peores momentos y yo igual, se notaba que estaba enamorada de mi. Pero hace un mes las cosas venian bastante tirantes ella empezo a trabajar y dudaba de que yo le fuera fiel tenia horarios rotativos, y yo en esas primeras semanas fui muy frio con ella por que ella no se daba los tiempos despues de su trabajo para estar comigo. De repente cuando arreglamos las cosas la note rara, no queria que le toque el celular, no queria que la valla a buscar a su trabajo, hasta me dijo que queria salir a bailar, cosa que antes no queria hacer nunca, que estaba cansada de mis constantes reproches, ect. En fin quedamos en estar bien, pero yo seguia notando cosas raras y en fin tuve la mala idea de seguirla al trabajo y ella se dio cuenta. Desde ese dia me dejo, me dijo que era chiquilin, estuvo dias con idas y vueltas, que era imposible estar sin mi , que me extrañaba, que queria todo conmigo, pero que estaba muy dolida por esto ultimo y por las cosas que le eh hecho meses anteriores, peleas, discusiones y que queria ser feliz, en fin hace unos dias nos juntamos y no quiso volver dijo que se sentia libre que me amaba pero queria estar sola, que esta no era una relacion sana y decidio cortarme. Estoy muy mal, hace poco buscando en su facebook encontre que habia agregado a un chico con que salia a la vez que salia conmigo al principio con el cual en nuestra pareja hubo muchos problemas y creo que fue quien la endulso en ese tiempo que yo era indiferente con ella cuando empezo a trabajar, en fin. Ahora hace unos dias que recien estamos separados definitivamente , me ah mandado mensajes, preguntandome como estaba, pero hoy le mande yo uno y me dijo que nuestro tiempo de estar juntos habia pasado, que paso unos momentos terribles conmigo y que ahora queria ser feliz, que dicen chicas tendra posibilidades de reconquistarla en algun momento ? o cuando ustedes dan un punto final no vuelven mas ? ... Espero a que me busque ? dejo pasar el tiempo ? Que hago ? Yo la sigo amando con todo mi corazón. Gracias por sus comentarios ...

Ver también

A
ariday_7065443
21/8/14 a las 3:24

Infierno
Si un escorpion vuelve se vengara aunq sea de forma inconsiente. Jjj

A
ariday_7065443
21/8/14 a las 3:25

Agua pasada
Jjjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook