Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpioana y me cuesta tener novio, quiero saber porque?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 8:10
E
essam_7867381
13/8/14 a las 23:10

soy muy enamorada, me encanta que un hombre me seduzca y a la misma vez tenga una gala de caballerosidad, no tengo preferencias me gustan flacos gordos como sean, el fisico no es lo que cuentan y sino soy uno de ellos soy bajita no tengo un cuerpo de modelo y eso que? espero fantasiosamente encontrar ese hombre que me haga delirar y saber comprender que busca el, es mucho pedir, ah celosa creo que nunca, cada quien tiene que mirar algo verdad? mal carácter cuando observo la injusticia, entonces pueden decirme porque no tengo novio

Ver también

A
an0N_833946099z
14/8/14 a las 19:19

Yo creo
Mira lo que yo creo es que no encontras a alguien que valga la pena aunque no seas exigente con lo que buscas no es facil encontrar alguien que pueda ser una buena pareja si estuviera facil no habria nadie soltero :P
Yo tampoco tengo mucha edad y eso pero en mis casi 19 años no encontre a nadie que sea buena pareja y sigo buscando la cosa es no dejar de buscar algun dia ya vas a encontrar a ese alguien especial solo se paciente :3

B
bana_8419854
2/11/14 a las 22:12

Piscis
hola segun eh leido que piscis y escorpio es la mejor pareja que puede existir noc si se te ah cruzado alguno

M
mammat_6052268
8/11/14 a las 8:10

Comparto este topic.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook