Foro / Astrología y Tarot

A las mujeres escorpio les gusta el romanticismo o no?

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 3:35
H
hend_5888353
11/8/14 a las 5:33

Hola soy piscis, desde hace tiempo conozco de vista a una chica con una mirada misteriosa que me ha atraido desde hace tiempo, hace poco me di cuenta por facebook que es una escorpiona. Yo le escribi poemas por unos meses (un poema quincenal) para no molestarla tanto, y ya tuvimos un contacto cercano en el cual me quede fijo mirando sus bellos ojos y nos quedamos paralizados por un instante, mientras nos miramos sus pupilas se dilataron al maximo en plena luz del día y no me acuerdo quien dejo de mirar primero, luego se acerco a mi y tuvimos contacto fisico con las manos, nunca en mi vida me habia atraido tanto una mujer como me pasa con ella, no tiene un cuerpo de modelo pero me tiene loco no dejo de pensar en ella. A veces soy romantico con ella y otras veces seco porque no se cual es la menera en que la puedo atraer mas. Tengo duda si le gusta el romanticismo o no. No quiero equivocarme, quiero que todo me vaya saliendo bien para conquistarla y casarme con ella. Por favor diganme ustedes escorpianas les gusta o no el romanticismo?

Ver también

J
javaid_7978343
16/8/14 a las 6:26

Mi hermana es escorpio
Ella está con un Géminis y a cada rato se están peleando. Porq? Ella quiere q la sorprenda con flores, le dedique canciones, le de besos de la nada y q la conquiste día a día. Es un signo súper sentimental y les encanta el detalle. Incluso mi hermana se ha enojado conmigo por mi falta de cariño hahaha Pero pues a ellas les gustan q las conquistes aunq se hagan como q no les gusta, la verdad es q les encanta saber q son amadas. Espero q te vaya bien con la chica.

A
ariday_7065443
21/8/14 a las 3:29
En respuesta a javaid_7978343

Mi hermana es escorpio
Ella está con un Géminis y a cada rato se están peleando. Porq? Ella quiere q la sorprenda con flores, le dedique canciones, le de besos de la nada y q la conquiste día a día. Es un signo súper sentimental y les encanta el detalle. Incluso mi hermana se ha enojado conmigo por mi falta de cariño hahaha Pero pues a ellas les gustan q las conquistes aunq se hagan como q no les gusta, la verdad es q les encanta saber q son amadas. Espero q te vaya bien con la chica.

Nuestro romaticismo es rutina
Ojo, somos impledencisble. La pelicula de andam sande de la mujer q pierde la memoria.

A
ariday_7065443
21/8/14 a las 3:32
En respuesta a ariday_7065443

Nuestro romaticismo es rutina
Ojo, somos impledencisble. La pelicula de andam sande de la mujer q pierde la memoria.

Los hechos
Vale mas q cualquier cosa.

A
ariday_7065443
21/8/14 a las 3:35
En respuesta a ariday_7065443

Los hechos
Vale mas q cualquier cosa.

Cual es la fecha de nacimiento tu y del?
Jjj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook