Foro / Astrología y Tarot

Necesito apartar a un escorpio sin sufrir consecuencias.

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 5:26
W
weimei_5932800
10/8/14 a las 18:49

Hola!
Les cuento brevemente que me vi involucrada en una relación muy tormentosa con un Escorpio por cerca de dos años. El famoso "contigo pero sin ti" me tuvo en la cuerda floja. Como buena Acuariana sufría sufría, pero nunca me dejé estar en ese sufrimiento, seguía adelante y conocía gente. Pero me enamoré perdidamente de un Libra, y este Escorpio olfateó a kilómetros esta situación, y ahora me siento absolutamente acosada por el Escorpio, cientos de llamadas de él todos los días, mensajes en facebook. Me da temor que se involucre en mi relación y me genere problemas. ¿Cómo puedo enfrentar esta situación sin que existan consecuencias negativas para mi pareja actual? Saludos

Ver también

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 19:09

Dile
Q edad tiene el?

Dile a el eso mismo y dile como se siente y observas como reacciona.

Un regalo para el dile q se aprenda, esto q le sevira en la siguiente relaciones "yo nunca te odiare y ni tampoco me vengare," es mejor q decir te amor para un escorpion.

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 19:11
En respuesta a ariday_7065443

Dile
Q edad tiene el?

Dile a el eso mismo y dile como se siente y observas como reacciona.

Un regalo para el dile q se aprenda, esto q le sevira en la siguiente relaciones "yo nunca te odiare y ni tampoco me vengare," es mejor q decir te amor para un escorpion.

Preguntarle
Me perdonas?

Si todo funciona el se volvera.un fenix.

Luego me cuenta

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 19:14
En respuesta a ariday_7065443

Preguntarle
Me perdonas?

Si todo funciona el se volvera.un fenix.

Luego me cuenta

Nota
El mejor hombre es un fenix y solo sale se un escorpion.

Si todo lo.anterior.no.funciona hay par de.soluciones q poco.la.saben

W
weimei_5932800
10/8/14 a las 19:26
En respuesta a ariday_7065443

Dile
Q edad tiene el?

Dile a el eso mismo y dile como se siente y observas como reacciona.

Un regalo para el dile q se aprenda, esto q le sevira en la siguiente relaciones "yo nunca te odiare y ni tampoco me vengare," es mejor q decir te amor para un escorpion.

Es una buena idea
Tiene 29 años. Intentaré conversar con él y plantearlo así, pero lo conozco, trapeará el suelo conmigo porque le costará aceptar que tengo un noviazgo con otro hombre. Muchas gracias

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 19:36
En respuesta a weimei_5932800

Es una buena idea
Tiene 29 años. Intentaré conversar con él y plantearlo así, pero lo conozco, trapeará el suelo conmigo porque le costará aceptar que tengo un noviazgo con otro hombre. Muchas gracias

Invitarlo al foro
Aqui tratamos nuestro problema y maduramos un poco y ayudamos a otros

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 19:41
En respuesta a ariday_7065443

Dile
Q edad tiene el?

Dile a el eso mismo y dile como se siente y observas como reacciona.

Un regalo para el dile q se aprenda, esto q le sevira en la siguiente relaciones "yo nunca te odiare y ni tampoco me vengare," es mejor q decir te amor para un escorpion.

El tiene q busca otra pareja
Y q amar no es hacer dano. Para ser mejor persona no se puede herir lo q se amor......

Dame.su.fecha de naciemiento?

Idea.los mas frexinle..son del 10 hasta el 21 de nov..pertenecen al tercer descanato

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 19:44
En respuesta a ariday_7065443

El tiene q busca otra pareja
Y q amar no es hacer dano. Para ser mejor persona no se puede herir lo q se amor......

Dame.su.fecha de naciemiento?

Idea.los mas frexinle..son del 10 hasta el 21 de nov..pertenecen al tercer descanato

Tiene tu
Que decir todo, las transformaciones en su.conducta depende ello.

Consejo nunca.vuelva con el.

W
weimei_5932800
10/8/14 a las 21:40
En respuesta a ariday_7065443

Tiene tu
Que decir todo, las transformaciones en su.conducta depende ello.

Consejo nunca.vuelva con el.

En relación a lo que planteas
Se murió automáticamente lo que sentía por él, es del tercer decanato. Eres muy amable, estoy agradecida del tiempo que te has dado para aconsejarme

A
ariday_7065443
11/8/14 a las :57
En respuesta a weimei_5932800

En relación a lo que planteas
Se murió automáticamente lo que sentía por él, es del tercer decanato. Eres muy amable, estoy agradecida del tiempo que te has dado para aconsejarme

Mal interpretante uno de lo mensaje
Preguntarle.

Si el te guarda recon?

* es muy dificil q t perdone
* solo quiero ver si funciona.
* eso lo afectara emocionar mente. Te aconsejo q lo haga.
* yo soy peor q eljjjjj.

A
atimon_818a6cz
11/8/14 a las 2:41
En respuesta a ariday_7065443

Nota
El mejor hombre es un fenix y solo sale se un escorpion.

Si todo lo.anterior.no.funciona hay par de.soluciones q poco.la.saben

Cuales son las soluciones? ?
Me sirve tu caso para saber también como alejar a escorpio y evitar que me haga la vida imposible!

A
ariday_7065443
11/8/14 a las 3:28
En respuesta a atimon_818a6cz

Cuales son las soluciones? ?
Me sirve tu caso para saber también como alejar a escorpio y evitar que me haga la vida imposible!

Hola soy el mismo
Contesta la pregunta de la charla q abriste. Sabe que eres incosistente. Ajola q no seas un elemento aire.

A
ariday_7065443
11/8/14 a las 3:29
En respuesta a ariday_7065443

Hola soy el mismo
Contesta la pregunta de la charla q abriste. Sabe que eres incosistente. Ajola q no seas un elemento aire.

Mery
Mery el mensaje es para ti.

A
ariday_7065443
11/8/14 a las 3:31
En respuesta a atimon_818a6cz

Cuales son las soluciones? ?
Me sirve tu caso para saber también como alejar a escorpio y evitar que me haga la vida imposible!

Mery
Lo tuyo es un poco diferente.

A
ariday_7065443
11/8/14 a las 3:37
En respuesta a atimon_818a6cz

Cuales son las soluciones? ?
Me sirve tu caso para saber también como alejar a escorpio y evitar que me haga la vida imposible!

La persona debe de ser directa
Dile lo q piensas y el dano q te causo por eso la relacion que tuvieron fue toxica y el no fue en elegido. Dile que tu podia cambia todo por el pero su actitud de coqueteo no lo permitio por que no te sentiste unica con el. Que cambie y te buscare siempre y hablare contigo y asi no te doy la oportunidad de vengante.

A
ariday_7065443
11/8/14 a las 3:40
En respuesta a ariday_7065443

Mery
Lo tuyo es un poco diferente.

Mery
Golpearlo bien dile como se siente y no lo trate con indiferencia y si el te evita lo busca y habla de cualquier cosa. Llegara un momento q el tendra q ir al bano a llorar.

En el fondo somos ninos

O
oscar_9737646
11/8/14 a las 5:26

Corta el hilo
No lo enfrentes en persona, tampoco mantengas una combersacion con el por ningún medio; en un mensaje simplemente dile que tu corazón ya es de otro; que lo suyo fue solo un sueño y que ese sueño término.

Créeme que el bajara la guardia y se alejara como todo un héroe y se ira tranquilo, le harás un gran favor al cortar el hilo que lo mantiene atado a ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir