Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un escorpio con novia

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 22:20
A
an0N_694191999z
10/8/14 a las 17:44

hola chicas necesito su ayuda con este Escorpio (yo también lo soy). A el yo siempre le gusté, desde que entró al colegio (yo soy un año mayor) siempre me mandaba a decir cosas, pero yo estaba con alguien y cuando terminé el comenzó con una chica. Entonces yo respeté su relación, pero el no deja de mirarme todos estos años y ni yo a el, hay una atracción muy fuerte. Cada vez que el terminaba trataba de conseguir información sobre mi y me buscaba, pero después volvía. Yo no sé si tengo algo en la cara pero cada vez que puede me mira. Ayer tuvimos una actividad y el no dejaba de mirar, intentaba que pasara desapercibido pero no pudo. Al llegar no me lo podía sacar de nuevo de la cabeza!! Le hablé y comenzamos a hablar nuevamente y me sacaba siempre en cara el que nos gustamos hace mucho tiempo y lo que nos dijimos ( ambos estando "en pareja") no se si decir que ama a su novia, pero los Escorpio cuando amamos realmente a alguien, jamás hacemos lo que el hace. De hecho somos mas que fieles con el corazón y la cabeza, entonces no se que hacer, si salir de ahí o insistir. Quedan pocos meses de mi ultimo año y no se que hacer ((

Ver también

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 18:46

Reciclaje
El quiere.terminar la.relacion q tiene pero tiene que tener otra el la mano y comparar. En ambos casos tu.tienes.ventaja porq.el.te a.pensado.mucho y t quiere conocer.y te.esta.conociendo.

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 18:49
En respuesta a ariday_7065443

Reciclaje
El quiere.terminar la.relacion q tiene pero tiene que tener otra el la mano y comparar. En ambos casos tu.tienes.ventaja porq.el.te a.pensado.mucho y t quiere conocer.y te.esta.conociendo.

Estrategia de reciclaje
Si aceptar.ser.su novia. Tu tiene q poner regla y por.todo en claro.las.escorpionas son.mas.debiles.a.la
Hora de la venganza.

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 18:52
En respuesta a ariday_7065443

Estrategia de reciclaje
Si aceptar.ser.su novia. Tu tiene q poner regla y por.todo en claro.las.escorpionas son.mas.debiles.a.la
Hora de la venganza.

La frase clave jjj
Dile a el q te diga "yo no me vengare y ni te odiare.." es mejor q un t amo.

A
an0N_694191999z
10/8/14 a las 22:20
En respuesta a ariday_7065443

Reciclaje
El quiere.terminar la.relacion q tiene pero tiene que tener otra el la mano y comparar. En ambos casos tu.tienes.ventaja porq.el.te a.pensado.mucho y t quiere conocer.y te.esta.conociendo.

Pero que hacer
Ni se que puedo hacer para llamar aun mas su atención quizá serle indiferente o coquetearle más..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram