Foro / Astrología y Tarot

Conexión/magnetismo entre escorpio y piscis

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 4:02
A
an0N_586508499z
4/8/14 a las 3:44

Soy Escorpio,y hace meses,no puedo sacar de mi mente a una chica Piscis.
Siento algo inexplicable,algo así como una conexión inevitable.
Ella está en pareja,por lo que tengo entendido desde hace varios años,a pesar de que tienen excesivas crisis(su pareja es del signo Aries).Parece una relación tóxica.
Nunca sentí tanta atracción por nadie, hasta que la conocí. Sólo la he cruzado varias veces,pero nunca he tenido la oportunidad de dialogar siquiera un segundo con ella.Sólo hubo un cruce de miradas ,lo cual bastó para cautivarme por completo.
No pasa un día en el que no piense en ella.La pienso excesivamente.La cruzo muy seguido por la calle, me acelera el corazón,y al tenerla cerca me invaden los nervios,nadie nunca generó ni un 10% de lo que genera ella en mí.
A veces tengo la sensación de que a ella le pasa algo similar, o al menos percibe algo.
Agradezco cualquier opinión, o experiencia de alguien que haya experimentado una conexión entre estos signos .


Ver también

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 15:22

Pensar en otra persona
Somos fieles y obsevadores. Por eso en mucho caso no tenemos, mas de una pareja.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 15:26
En respuesta a ariday_7065443

Pensar en otra persona
Somos fieles y obsevadores. Por eso en mucho caso no tenemos, mas de una pareja.

La observacion
Cuando a uno le gusta, estamos con una persona o simplemente nos interesa, la estudiamos esto prodiuce pensamiento y lo pensamiento hacia una persona es indicativo de amor o sentimiento. Ojo, nos enamoramos facil por q somos, instutivo, solitario, selectivo y solitario.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 15:29

Estrastegia de alejamiento o distancia
Nos dicen que solo la mayor parte de los casos podemos sentir un interes o amor solo por la persona que tenemos cerca o compartimos.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 15:31
En respuesta a ariday_7065443

Estrastegia de alejamiento o distancia
Nos dicen que solo la mayor parte de los casos podemos sentir un interes o amor solo por la persona que tenemos cerca o compartimos.

Lo peor de nuestro amor
Si estamos cerca el amor aumenta y incluyendo compresion carino pero si estamos lejos el amor disminuye.....

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 15:33
En respuesta a ariday_7065443

Estrastegia de alejamiento o distancia
Nos dicen que solo la mayor parte de los casos podemos sentir un interes o amor solo por la persona que tenemos cerca o compartimos.

Recomendaciones generales
Siempre te una pareja o mas, es decir, no este nunca solo y luego entendera lo que te digo.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 15:35
En respuesta a ariday_7065443

Recomendaciones generales
Siempre te una pareja o mas, es decir, no este nunca solo y luego entendera lo que te digo.

El amor q no se olvida
Solo pasa una vez y es producto de la falta de experiencia. Este caso solo se aplica cuando tu no estas con esa persona q tu piensa. Se lo q t digo.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 15:38

Instito
Cuando una mujer te hace senale de coqueteo y cumple con nuestra expetativa o simplemente se nos meta en la cama o por los ojos. Jjj. Puede q uno se enamore. Somo facil de enamorar en cierto punto.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 15:40

Piscis
Yo No le hago caso mucho caso.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 15:42
En respuesta a ariday_7065443

Piscis
Yo No le hago caso mucho caso.

Ensename
Cual es tu fecha de nacimiento?
Cual es tu sol y luna?

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 4:01

Agua
Lo elementos de agua no llevamos bie por que, vemos la vida desde las emociones.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 4:02
En respuesta a ariday_7065443

Agua
Lo elementos de agua no llevamos bie por que, vemos la vida desde las emociones.

Correcion
Nos llevamos bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir