Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento de un escorpio cuando evade enamorarse

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 4:55
R
revaz_733864
1/8/14 a las 8:55

Escorpios me podría decir cual es el comportamiento de un hombre Escorpio cuando esta evadiendo una relación o el enamorarse. Ya hubo algo entre nosotros pero no hemos llegado a la intimidad.

Se que le gusto, lo siento. Pero hace cosas q creo entender. Me ignora unas veces y otras no, me trata con cariño y a veces mal.
Porq? Qué tipo de Escorpio es este.

Ver también

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 21:20

Enamorarse
Cuando uno intesta tener relaciones y no se da por la inseguridad de la otra persona. Simplemente ya no nis interesa pero no se decimos. Hasta dificil se me hace hablar con ella y finjo un poco. Eso me pasa mayormebte con las libras

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 21:24

Niveles
A diferencia de lo q mucho cree somos rapido en el amor lo q pasa q la persona no manda senalea de inseguridad que no baja el nivel de interes. Y luego ya no importa mucho.

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 21:25

Inseguridad
Una persona inseguridad no puede estan con un escorpion pq no baja el nivel de.interes

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 21:26

Interes
El interes puede mas q el amor. El amor es delicado y el interes es persitente. Si combinas ambis es un gran boom. Pero sino.......

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 21:28

Aries
.......

R
revaz_733864
2/8/14 a las 18:28
En respuesta a ariday_7065443

Interes
El interes puede mas q el amor. El amor es delicado y el interes es persitente. Si combinas ambis es un gran boom. Pero sino.......

A veces una y a veces la otra
Bueno te cuento q hace las dos cosas. Cuando estamos solos, es tierno conmigo, nos hemos dormido juntos agarrados de las manos, me abraza delicadamente, noto q no quiere dejar de besarme acariciarme. Y ya le pregunte si quiere una relación conmigo y me dijo q no porq tiene planes profesionales. Pero pienso q es sólo interés de tener relaciones sexuales por eso el se comporta así, seguro porq el me ha observado y yo le he dicho q no soy una chica de sólo sexo.
Que pensas?

R
revaz_733864
2/8/14 a las 18:41

Ratos frío, ratos tierno
Bueno te cuento un poquito la situación. Una amiga me lo presento. Tenemos saliendo 5 meses, por cierto la última vez que nos vimos y estuvimos cariñosos es me dijo " pareciera q llevamos años conociéndonos" porq me dijo eso? Es positivo?
Bueno sigo, la cuestión es que el esta buscando encaminar su carrera profesional y me dijo q no tiene tiempo para una relación.
Ahora puedes ser q si haya percibido un poco de inseguridad mía, pero esto se debe a que yo creo q mi amiga, la que me lo presento, le gusta y esta enamorada de el, y viceversa, y algo me dice q ellos ya tuvieron intimidad. Entonces, me incomoda que ande detrás de ella y detrás mío, y el sabe que somos amigas y muy cercanas. Entonces mi inseguridad proviene de que yo no quiero hacerle daño a mi amiga.
Es difícil porq la verdad el me gusta bastante.

A
ariday_7065443
2/8/14 a las 21:58
En respuesta a revaz_733864

A veces una y a veces la otra
Bueno te cuento q hace las dos cosas. Cuando estamos solos, es tierno conmigo, nos hemos dormido juntos agarrados de las manos, me abraza delicadamente, noto q no quiere dejar de besarme acariciarme. Y ya le pregunte si quiere una relación conmigo y me dijo q no porq tiene planes profesionales. Pero pienso q es sólo interés de tener relaciones sexuales por eso el se comporta así, seguro porq el me ha observado y yo le he dicho q no soy una chica de sólo sexo.
Que pensas?

Sexo
Si el no sintiera algo por ti, se le haria dificit.hasta acercase. No podemos estan connadie que no nos guste o sintamos un algo positivo.

A
ariday_7065443
2/8/14 a las 22:00
En respuesta a ariday_7065443

Sexo
Si el no sintiera algo por ti, se le haria dificit.hasta acercase. No podemos estan connadie que no nos guste o sintamos un algo positivo.

Secreto
No somos igual alos otros signo. Tenemos q senti para poder hacer en amor por eso.dice que somos inseguro......

A
ariday_7065443
2/8/14 a las 22:03
En respuesta a revaz_733864

A veces una y a veces la otra
Bueno te cuento q hace las dos cosas. Cuando estamos solos, es tierno conmigo, nos hemos dormido juntos agarrados de las manos, me abraza delicadamente, noto q no quiere dejar de besarme acariciarme. Y ya le pregunte si quiere una relación conmigo y me dijo q no porq tiene planes profesionales. Pero pienso q es sólo interés de tener relaciones sexuales por eso el se comporta así, seguro porq el me ha observado y yo le he dicho q no soy una chica de sólo sexo.
Que pensas?

Sabemos
Conocemos a la mujeres aunq lo duden muchas. Pero cuando un escirpion hace un gesto es conciente del mensaje que envia y li asume como un templo. Por eso somos sinceros. No somos de lo q fingimos.

A
ariday_7065443
2/8/14 a las 22:06
En respuesta a revaz_733864

Ratos frío, ratos tierno
Bueno te cuento un poquito la situación. Una amiga me lo presento. Tenemos saliendo 5 meses, por cierto la última vez que nos vimos y estuvimos cariñosos es me dijo " pareciera q llevamos años conociéndonos" porq me dijo eso? Es positivo?
Bueno sigo, la cuestión es que el esta buscando encaminar su carrera profesional y me dijo q no tiene tiempo para una relación.
Ahora puedes ser q si haya percibido un poco de inseguridad mía, pero esto se debe a que yo creo q mi amiga, la que me lo presento, le gusta y esta enamorada de el, y viceversa, y algo me dice q ellos ya tuvieron intimidad. Entonces, me incomoda que ande detrás de ella y detrás mío, y el sabe que somos amigas y muy cercanas. Entonces mi inseguridad proviene de que yo no quiero hacerle daño a mi amiga.
Es difícil porq la verdad el me gusta bastante.

Frio o caliente
Frio, hiciste algo q no le gusto o lo dijiste. Yo intento siempre ser caliente aunq ella haga hago q no me guste .....

R
revaz_733864
3/8/14 a las :44
En respuesta a ariday_7065443

Sexo
Si el no sintiera algo por ti, se le haria dificit.hasta acercase. No podemos estan connadie que no nos guste o sintamos un algo positivo.

Cierto!
Una de mis mejores amigas es escorpio y me ha dicho que no pierde su tiempo con quien no le interesa. Ah y cuando alguien le cae mal, no hay quien la convensa de lo contrario.

Si lo siento sincero, y yo tambien he sido sincera con el...me dijo que yo era una Tortuga...jajaja creo q porq voy muy despacio.

Recuerdo que al princio me decia, que si ya estaba lista para tener relaciones sexuales con el, que ya lo conocia lo suficiente, y le dije que no, que no me presione... que lo haria cuando yo me sienta comoda. Aun no me siento comoda porq lo veo de pica flor con una y con otra y eso no me gusta.

Por eso no me entrego del todo con el.

R
revaz_733864
3/8/14 a las 18:53

Querer es poder...
Bueno yo le dije q fuéramos amigos porq la verdad yo no quería una relación a medias y sólo porq quiere tener sexo conmigo. Le dije q el era impaciente y me dijo q nooo, que el era muy paciente y más cuando estaba en una relación. Bueno la cosa es q no ha quedado en nada. El se mudó a otra ciudad por cosas de su profesión y por eso me dijo q no podía tener nada conmigo.
Dijo q vendría de visita a mi ciudad de vez en cuando. La verdad yo he pasado por varias relaciones medio malas que mejor me alejó de él. No quiero q me lastime, ni yo lastimarlo, sé que son muy sensibles.
Me dejo una muy bonita experiencia.

R
revaz_733864
3/8/14 a las 19:24

Ahora se puso frío
Bueno la cosa es q como se mudó a otra ciudad se puso muy frío conmigo.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 4:01

Prueba
Eso lo hago para probar a la mujer q esta conmigo pero por no estar segura, siempre se acaba. Mi mente o mundo es compresible flexible en la actualidad.

Observacion. El tiene un mundo muy rigido todavia, mejor termina con el. Me da pena el, la vida no es una linea recta, tiene muchas figuras.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 4:02

Madure
Solo necesita uno alguien q lo cuide y lo ame.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 4:04
En respuesta a revaz_733864

Querer es poder...
Bueno yo le dije q fuéramos amigos porq la verdad yo no quería una relación a medias y sólo porq quiere tener sexo conmigo. Le dije q el era impaciente y me dijo q nooo, que el era muy paciente y más cuando estaba en una relación. Bueno la cosa es q no ha quedado en nada. El se mudó a otra ciudad por cosas de su profesión y por eso me dijo q no podía tener nada conmigo.
Dijo q vendría de visita a mi ciudad de vez en cuando. La verdad yo he pasado por varias relaciones medio malas que mejor me alejó de él. No quiero q me lastime, ni yo lastimarlo, sé que son muy sensibles.
Me dejo una muy bonita experiencia.

Paciencia
En una relacion es muy pacienciente. De mucha el te eligio

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 4:06
En respuesta a revaz_733864

Querer es poder...
Bueno yo le dije q fuéramos amigos porq la verdad yo no quería una relación a medias y sólo porq quiere tener sexo conmigo. Le dije q el era impaciente y me dijo q nooo, que el era muy paciente y más cuando estaba en una relación. Bueno la cosa es q no ha quedado en nada. El se mudó a otra ciudad por cosas de su profesión y por eso me dijo q no podía tener nada conmigo.
Dijo q vendría de visita a mi ciudad de vez en cuando. La verdad yo he pasado por varias relaciones medio malas que mejor me alejó de él. No quiero q me lastime, ni yo lastimarlo, sé que son muy sensibles.
Me dejo una muy bonita experiencia.

Paciencia
El t dijo puedo hacerme profesional contigo y despues formalizamos. ....

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 4:09
En respuesta a ariday_7065443

Paciencia
El t dijo puedo hacerme profesional contigo y despues formalizamos. ....

Historia
Un escor., hizo una sena para la novia, ella llego tarde. El se comio todo y limpio. Ella llego pero nunca vio nada.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 4:12
En respuesta a revaz_733864

Querer es poder...
Bueno yo le dije q fuéramos amigos porq la verdad yo no quería una relación a medias y sólo porq quiere tener sexo conmigo. Le dije q el era impaciente y me dijo q nooo, que el era muy paciente y más cuando estaba en una relación. Bueno la cosa es q no ha quedado en nada. El se mudó a otra ciudad por cosas de su profesión y por eso me dijo q no podía tener nada conmigo.
Dijo q vendría de visita a mi ciudad de vez en cuando. La verdad yo he pasado por varias relaciones medio malas que mejor me alejó de él. No quiero q me lastime, ni yo lastimarlo, sé que son muy sensibles.
Me dejo una muy bonita experiencia.

Coquetemos
Siempre.coquetemos mucho pero no pada de ahi, no decimos lo q sentimos porq tenemos un tenemos un dialogo mental.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 4:14
En respuesta a revaz_733864

Querer es poder...
Bueno yo le dije q fuéramos amigos porq la verdad yo no quería una relación a medias y sólo porq quiere tener sexo conmigo. Le dije q el era impaciente y me dijo q nooo, que el era muy paciente y más cuando estaba en una relación. Bueno la cosa es q no ha quedado en nada. El se mudó a otra ciudad por cosas de su profesión y por eso me dijo q no podía tener nada conmigo.
Dijo q vendría de visita a mi ciudad de vez en cuando. La verdad yo he pasado por varias relaciones medio malas que mejor me alejó de él. No quiero q me lastime, ni yo lastimarlo, sé que son muy sensibles.
Me dejo una muy bonita experiencia.

Amor
Cuando tu sabe q un escorpion siente algo por ti o te ama. Cuando el te dice pienso en ti cuando no estas. Hablo contigo cuando no estas.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 4:16
En respuesta a ariday_7065443

Amor
Cuando tu sabe q un escorpion siente algo por ti o te ama. Cuando el te dice pienso en ti cuando no estas. Hablo contigo cuando no estas.

Foro
Sabemos nuestros defectos pero necesitamos escucharlo de los de mas para reaccionar.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 4:19
En respuesta a ariday_7065443

Foro
Sabemos nuestros defectos pero necesitamos escucharlo de los de mas para reaccionar.

Siempre esperamos algo de alguien
Es dificil.q llegue. Digo amor de los miles de carro q pasaron a nuestro lado cual me gusto.

Q ... soy, ella no es adivina.

R
revaz_733864
4/8/14 a las 8:45
En respuesta a ariday_7065443

Paciencia
El t dijo puedo hacerme profesional contigo y despues formalizamos. ....

Me ha dicho varias cosas
Al principio me dijo q podía pensar en algo formal cuando tuviera treinta, eso sería dentro de 3 años, desp q mejor podía hacerlo ya. Yo no le crei y le dije q mejor se enfocara en su carrera. Yo no lo sentí seguro, y pues también veía q tenía algo con mi amiga.
El no es mi novio sólo estamos saliendo.
Hoy me contacto y me pregunto q cuando lo voy a ir a visitar. Le dije q no sé, que tengo mucho trabajo, que ya veré, que se q a el no le gusta q no le de fecha pero la verdad no sabía. Me dijo q el iba a venir la otra semana y que lo acompañe a un concierto. Pero no sólo me invito a mi sino q al grupo de amigos con q salimos.
Voy a mantener su amistad pero no hacerme ilusiones de nada, yo sigo con mi vida.
El me ha dicho q yo soy muy independiente y eso lo asusta.

R
revaz_733864
4/8/14 a las 8:48
En respuesta a ariday_7065443

Madure
Solo necesita uno alguien q lo cuide y lo ame.

Conmigo no le faltaría
Yo me considero muy amorosa, y se como cuidar una relación. Lo que pasa es que yo también busco seguridad de su parte, no podría aguantar q me rompan el corazón de nuevo por eso no le demuestro del todo.

R
revaz_733864
4/8/14 a las 9:44

Voy a quedarme en la medida q pueda
Millones de gracias por responder y por los consejos. Por ahora pues no hay nada definido, no se ni que somos así que yo no haré nada. Si quiere algo conmigo q sea claro. Yo seguiré en contacto con él siempre y cuando yo me sienta bien y sepa q no le causo ningún daño a él.
Sé que el esconde sus emociones y a la vez se que le gusta como soy, me lo dice todo el tiempo.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:21
En respuesta a revaz_733864

Conmigo no le faltaría
Yo me considero muy amorosa, y se como cuidar una relación. Lo que pasa es que yo también busco seguridad de su parte, no podría aguantar q me rompan el corazón de nuevo por eso no le demuestro del todo.

A veces uno sabe,
Uno sabe q la persona realmente lo quiere, lo q pasa es q somos ... con el maldita estrategia del espejo y uno no sede a hasta q la otra persona no lo haga.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:24
En respuesta a revaz_733864

Conmigo no le faltaría
Yo me considero muy amorosa, y se como cuidar una relación. Lo que pasa es que yo también busco seguridad de su parte, no podría aguantar q me rompan el corazón de nuevo por eso no le demuestro del todo.

Estrategia del espejo con aumento
Tu ere mala y yo soy mas malo
Tu ere orgullosa y yo...
Tu no me demuestra todo tu carino y yo no te.....


Q ... somos los escorp

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:29
En respuesta a revaz_733864

Conmigo no le faltaría
Yo me considero muy amorosa, y se como cuidar una relación. Lo que pasa es que yo también busco seguridad de su parte, no podría aguantar q me rompan el corazón de nuevo por eso no le demuestro del todo.

Corazon
Si le da tu corazon y el te dara el cofre de mental con cadena donde el tiene el suyo guardo pero no lo haga vacilar.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:33
En respuesta a revaz_733864

Me ha dicho varias cosas
Al principio me dijo q podía pensar en algo formal cuando tuviera treinta, eso sería dentro de 3 años, desp q mejor podía hacerlo ya. Yo no le crei y le dije q mejor se enfocara en su carrera. Yo no lo sentí seguro, y pues también veía q tenía algo con mi amiga.
El no es mi novio sólo estamos saliendo.
Hoy me contacto y me pregunto q cuando lo voy a ir a visitar. Le dije q no sé, que tengo mucho trabajo, que ya veré, que se q a el no le gusta q no le de fecha pero la verdad no sabía. Me dijo q el iba a venir la otra semana y que lo acompañe a un concierto. Pero no sólo me invito a mi sino q al grupo de amigos con q salimos.
Voy a mantener su amistad pero no hacerme ilusiones de nada, yo sigo con mi vida.
El me ha dicho q yo soy muy independiente y eso lo asusta.

Simbolo fijo
Somos estable de lo q decimos en la mayoria de los casos y 3 ano solo es por ser exagerado siempre es meno lo q hago en dias, digo anos.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:35
En respuesta a ariday_7065443

Simbolo fijo
Somos estable de lo q decimos en la mayoria de los casos y 3 ano solo es por ser exagerado siempre es meno lo q hago en dias, digo anos.

Concepto de tiempo
Siempre sigo dame dos hora pero el realidad solo fueron 5 minuto, solo fue una prueba

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:39
En respuesta a ariday_7065443

Simbolo fijo
Somos estable de lo q decimos en la mayoria de los casos y 3 ano solo es por ser exagerado siempre es meno lo q hago en dias, digo anos.

Tiempo
3 anos menos 9 meses menos dos meses por que redonde menos la falta.de paciencia por q me gusta son un ano. Oye mejor la mudo manana porque me pagan

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:42
En respuesta a ariday_7065443

Simbolo fijo
Somos estable de lo q decimos en la mayoria de los casos y 3 ano solo es por ser exagerado siempre es meno lo q hago en dias, digo anos.

6 meses
Te mudo en ese tiempo.si tu me.enomora y soy facil de enomarar.por ser agua. Eso eso es lo q pienso. Seis meses enamoradon...

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:43
En respuesta a ariday_7065443

6 meses
Te mudo en ese tiempo.si tu me.enomora y soy facil de enomarar.por ser agua. Eso eso es lo q pienso. Seis meses enamoradon...

Eso pienso
Mi.ley de.lo.seis.meses

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:47

Tidus
Dame tu sexo y signo por favor. Y edad


La.opiniones de una mujer escorpion no cuenta y de otro signo tampoco.



A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:48
En respuesta a ariday_7065443

Tidus
Dame tu sexo y signo por favor. Y edad


La.opiniones de una mujer escorpion no cuenta y de otro signo tampoco.



Tidus
Lo q t dije lo aprendi se las ladys.jjj pero espero tu respuesta.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:50
En respuesta a ariday_7065443

A veces uno sabe,
Uno sabe q la persona realmente lo quiere, lo q pasa es q somos ... con el maldita estrategia del espejo y uno no sede a hasta q la otra persona no lo haga.

Cabrita
Simpre.hay malos consejo. Juegastela y mas si ere aries porq se aburre con la parejas ustedes y se van.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:52
En respuesta a ariday_7065443

Interes
El interes puede mas q el amor. El amor es delicado y el interes es persitente. Si combinas ambis es un gran boom. Pero sino.......

Amor
Para nosostro es muy diferente. No espere un amor igual al tuyo, conocerlo por q el.te conoce.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:54
En respuesta a ariday_7065443

Amor
Para nosostro es muy diferente. No espere un amor igual al tuyo, conocerlo por q el.te conoce.

Palabra q nos dicen
Raro
Dramatico
T conosco toda la vida
Orgulloso
.......

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:57
En respuesta a revaz_733864

A veces una y a veces la otra
Bueno te cuento q hace las dos cosas. Cuando estamos solos, es tierno conmigo, nos hemos dormido juntos agarrados de las manos, me abraza delicadamente, noto q no quiere dejar de besarme acariciarme. Y ya le pregunte si quiere una relación conmigo y me dijo q no porq tiene planes profesionales. Pero pienso q es sólo interés de tener relaciones sexuales por eso el se comporta así, seguro porq el me ha observado y yo le he dicho q no soy una chica de sólo sexo.
Que pensas?

El sexo
Es una forma de expresar nuestro amor y en los.detalles.

Cuando.no.me gusta alguien por.x motivo no quiero q me hable o mire y ni siquiera.me toque

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 18:58
En respuesta a revaz_733864

A veces una y a veces la otra
Bueno te cuento q hace las dos cosas. Cuando estamos solos, es tierno conmigo, nos hemos dormido juntos agarrados de las manos, me abraza delicadamente, noto q no quiere dejar de besarme acariciarme. Y ya le pregunte si quiere una relación conmigo y me dijo q no porq tiene planes profesionales. Pero pienso q es sólo interés de tener relaciones sexuales por eso el se comporta así, seguro porq el me ha observado y yo le he dicho q no soy una chica de sólo sexo.
Que pensas?

Amor
Cuando amo.alguien la comparo.con toda.la mujeres y siempre gana ella.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 19:00
En respuesta a revaz_733864

A veces una y a veces la otra
Bueno te cuento q hace las dos cosas. Cuando estamos solos, es tierno conmigo, nos hemos dormido juntos agarrados de las manos, me abraza delicadamente, noto q no quiere dejar de besarme acariciarme. Y ya le pregunte si quiere una relación conmigo y me dijo q no porq tiene planes profesionales. Pero pienso q es sólo interés de tener relaciones sexuales por eso el se comporta así, seguro porq el me ha observado y yo le he dicho q no soy una chica de sólo sexo.
Que pensas?

Tip
Formulares preguntas con todo.lo.q.escrito.y te.daras cuenta q casi todas te.dara lo mismo o algo parecido a lo q t escribi.


Espero tu respuesta.de.hoy a manana cabrita.

A
ariday_7065443
4/8/14 a las 19:24
En respuesta a revaz_733864

A veces una y a veces la otra
Bueno te cuento q hace las dos cosas. Cuando estamos solos, es tierno conmigo, nos hemos dormido juntos agarrados de las manos, me abraza delicadamente, noto q no quiere dejar de besarme acariciarme. Y ya le pregunte si quiere una relación conmigo y me dijo q no porq tiene planes profesionales. Pero pienso q es sólo interés de tener relaciones sexuales por eso el se comporta así, seguro porq el me ha observado y yo le he dicho q no soy una chica de sólo sexo.
Que pensas?

Sexo
Cabrita, dile quiero masaje y carino y detalle. Comunicacion. Vela, cena y negociar, musica. Compresion(amor)

A si se habla aun escorpion. Y fue.alguien como tu q me dio.ese consejo.

R
revaz_733864
5/8/14 a las 7:01
En respuesta a ariday_7065443

Cabrita
Simpre.hay malos consejo. Juegastela y mas si ere aries porq se aburre con la parejas ustedes y se van.

Soy directa?
Soy Capricornio. Somos lentos para el amor.
Tengo pensado ser directa y decirle que si podría tener algo con el pero me gustaría q fuera honesto y me diga si tiene algo con mi amiga.
Que me la juegue? Bueno te digo algo, estoy un poco cansada de cruzar océanos por hombres q cruzan charcos por mi.

R
revaz_733864
5/8/14 a las 7:08
En respuesta a ariday_7065443

Sexo
Cabrita, dile quiero masaje y carino y detalle. Comunicacion. Vela, cena y negociar, musica. Compresion(amor)

A si se habla aun escorpion. Y fue.alguien como tu q me dio.ese consejo.

Lo haré ...
Lo voy a intentar si se da q estemos a solas de nuevo

R
revaz_733864
5/8/14 a las 7:11
En respuesta a ariday_7065443

Prueba
Eso lo hago para probar a la mujer q esta conmigo pero por no estar segura, siempre se acaba. Mi mente o mundo es compresible flexible en la actualidad.

Observacion. El tiene un mundo muy rigido todavia, mejor termina con el. Me da pena el, la vida no es una linea recta, tiene muchas figuras.

Tus consejos de contradicen
Por un lado me dices q me la juegue y por otro q mejor lo deje porq el no es flexible?

Ya no entiendo nada jajaja...

Son complicados los Escorpio eh

R
revaz_733864
5/8/14 a las 7:14
En respuesta a ariday_7065443

Siempre esperamos algo de alguien
Es dificil.q llegue. Digo amor de los miles de carro q pasaron a nuestro lado cual me gusto.

Q ... soy, ella no es adivina.

Se debe comunicar lo que se siente
Es q ustedes los Escorpio esconden sus emociones.... Hay q decirlo, sino como podríamos saber q esta pasando por su mente

A
ariday_7065443
5/8/14 a las 18:42
En respuesta a revaz_733864

Soy directa?
Soy Capricornio. Somos lentos para el amor.
Tengo pensado ser directa y decirle que si podría tener algo con el pero me gustaría q fuera honesto y me diga si tiene algo con mi amiga.
Que me la juegue? Bueno te digo algo, estoy un poco cansada de cruzar océanos por hombres q cruzan charcos por mi.

Capriconio
El signo q abundan los solteros

A
ariday_7065443
5/8/14 a las 18:45
En respuesta a revaz_733864

Soy directa?
Soy Capricornio. Somos lentos para el amor.
Tengo pensado ser directa y decirle que si podría tener algo con el pero me gustaría q fuera honesto y me diga si tiene algo con mi amiga.
Que me la juegue? Bueno te digo algo, estoy un poco cansada de cruzar océanos por hombres q cruzan charcos por mi.

Amiga
Me gusta llevarme bien con las amigas de la mujer q me gusta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir