Foro / Astrología y Tarot

Alguna escorpio que me de su opinión?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las :57
A
an0N_787097599z
19/7/14 a las 8:05

Hola mi signo es LEO. Ella y yo Teníamos una amistad muy cercana. Nos besamos y fue el beso más apasionado que he tenido el mejor de mi vida y ella está de acuerdo. Después de terminar con su novio se negó a tener algo con otros chicos pero entre los dos fue diferente. Durante el beso que además fue en una cama y la pude casi desnudar completa, la besé casi toda y me excitaba mirarla como gemía casi silenciosamente con mis besos pero la sentí nerviosa y yo decidí parar. Desde ahí yo me vine a otra ciudad pero nos hacemos indirectas de hacerlo de nuevo y continuar y tener sexo cuando nos volvamos a ver. Quiero hacerla tan mía pero que ella también se entregue completa..... Nos celamos pero yo mucho más hace poco la llamé un poco alcoholizado a celarla y me dijo que que me seguía amando y que no la celara porque ahí no pasaba nada. La deseo pero ella no se imagina cuanto ya que no se lo demuestro.... ella es asediada por muchos chicos pero yo creo no hacer parte del montón. Ella todo el tiempo dice que me ama al terminar conversaciones y yo también se lo digo, pero como no logró entender porqué de repente desaparece o me ignora dando más importancia a otras personas.... La primera vez que me ignoró no durante un solo día sino casi una semana, me alejé ella tenía nuevas amistades y aunque nos veíamos todos los días por cuestiones de trabajo me aparté un buen tiempo y también hice nuevos amigos, hasta que noté que me miraba constantemente queriendo hablarme pero el orgullo no la dejaba.... decidí acercarme a preguntarle como estaba (porque no aguanto sin hablarle) y me pone esa mirada y ese brillo en los ojos que me dicen que me extraña. No paraba de tocarme sutilmente y estar conmigo. Ahí volvió a ser como antes y hasta más intensa hermosa, orgullosa de hacerle entender a los demás que era su procesión (lo que me encanta. Claro que cuando yo intentó hacer lo mismo no se deja ellas nos poseen nosotros no "aunque estén más entregadas") además de su porte elegante camina como creyéndose la dueña del mundo, coqueta, sutil, cuando me habla dulce o me dice que no me enoje con esa vocecita me enloquece, sabe manejar todas las situaciones, reservada nunca sé lo que piensa aunque conmigo ella dice que la conozco y no me puede mentir "ella dice" yo solo le hago saber que estoy ahí y voy a ser su apoyo y me cuenta muchas cosas se desahoga conmigo. Me sube al cielo y al infierno, pero en este momento otra vez cambió y he decidido apartarme otra vez porque como leo no soporto la indiferencia o aveces pienso que a lo mejor me está tratando de decir que me parte no se.... varias veces me repite que le encanta que le escriba que la llamé que no le aburre aunque no me responda y que así sería feliz, pero es ahí donde viene el problema yo necesito más de ella quiero que yo sea su vida, me dan celos que esté con otro y hablando con otro mientras no responde mis mensajes. No me llama no me escribe y si le escribo responde lo necesario. Cambia constantemente !!! y estoy un poco aburrido no se qué hacer. Aunque estoy alejado le envíe un regalo es algo sencillo pero profundo... quiero que se acuerde quien soy y vuelva .... la siento muy lejos no se sí estoy exagerando o debo darle un espacio aunque no me considero intenso pues me quita un poco de dignidad jajajaja no se si está segura de lo que siente, si está interesada en otro, si está queriendo alejarse poco a poco porque aunque no se lo digo ella sabe que me tiene y le prometí estar ahí para ella a pesar de todo no se sí me está probando o está disgustada por celarla tanto.. Que creen ustedes? Gracias

Ver también

K
korina_7870974
21/7/14 a las 11:49

Uy
..... Soy hannover olvidé la clave de esta cuenta.
se aleja porque ella siente que la tengo definitivamente está escorpio me tiene loco (es un secreto)

Gracias ... cuando la vea le daré un besito de unos cuantos segundos pero muy cerquita de su boquita ver que qué hace con eso

R
rokas_6308312
22/7/14 a las 18:14
En respuesta a korina_7870974

Uy
..... Soy hannover olvidé la clave de esta cuenta.
se aleja porque ella siente que la tengo definitivamente está escorpio me tiene loco (es un secreto)

Gracias ... cuando la vea le daré un besito de unos cuantos segundos pero muy cerquita de su boquita ver que qué hace con eso

Holaa!! yo soy escorpiona tb
pues mira, caprichosa tiene razón. Nos gustan los hombres decididos, seguros y masculinos, no suavones.
Yo por ejemplo, no soy de muchas demostraciones amorosas, al menos hasta que es novio ya (y las demostraciones, aun siendo amorosas , no son empalagosas).
Pero creo que no somos de mentir, es decir, que si te dice que te ama, pues lo hace, pero si te dice que le agobia que le celes, eso la puede echar para atrás....porque una cosa es decirle en bromilla (aunque por dentro te arda)...oyeee, tu queee??? ya me quieres sustituir?? jajajajaj, pero asi en broma, y casi que lo dices y te largas a charlar por ahi, porque si nos gusta dar celillos, pero no que nos asedien recriminando...eso aleja mucho.
Por otro lado somos orgullosas, y probablemente ella espere algo más directo por tu parte que le de confianza. pero directo, rápido, sin dobleces y sin perder tu la dignidad (muy importante!!) porque nosotras admiramos la valentia pero tambien el que el hombre tenga su dignidad.
Yo, por mi parte tambien soy muy independiente y me gusta estar con gente, lo que no quiere decir que me vaya a liar con nadie, pero si nos gusta subirnos el ego un poquillo...pero como travesura, no vamos mas allá. Es raro que seamos infieles.

R
rokas_6308312
22/7/14 a las 18:17
En respuesta a rokas_6308312

Holaa!! yo soy escorpiona tb
pues mira, caprichosa tiene razón. Nos gustan los hombres decididos, seguros y masculinos, no suavones.
Yo por ejemplo, no soy de muchas demostraciones amorosas, al menos hasta que es novio ya (y las demostraciones, aun siendo amorosas , no son empalagosas).
Pero creo que no somos de mentir, es decir, que si te dice que te ama, pues lo hace, pero si te dice que le agobia que le celes, eso la puede echar para atrás....porque una cosa es decirle en bromilla (aunque por dentro te arda)...oyeee, tu queee??? ya me quieres sustituir?? jajajajaj, pero asi en broma, y casi que lo dices y te largas a charlar por ahi, porque si nos gusta dar celillos, pero no que nos asedien recriminando...eso aleja mucho.
Por otro lado somos orgullosas, y probablemente ella espere algo más directo por tu parte que le de confianza. pero directo, rápido, sin dobleces y sin perder tu la dignidad (muy importante!!) porque nosotras admiramos la valentia pero tambien el que el hombre tenga su dignidad.
Yo, por mi parte tambien soy muy independiente y me gusta estar con gente, lo que no quiere decir que me vaya a liar con nadie, pero si nos gusta subirnos el ego un poquillo...pero como travesura, no vamos mas allá. Es raro que seamos infieles.

Se me olvidó una cosa
y es que a los escorpios nos cuesta confiar...y me dices que hace poco acabó con su novio...puede ser que ahora esté aun mas desconfiada y necesite que le des plena confianza...eso puede llevar un tiempo, el que se fie de ti del todo, pero no es por ti, sino por ella....cuando se sienta segura, si le gustas, se abrirá

K
korina_7870974
23/7/14 a las 2:30
En respuesta a rokas_6308312

Holaa!! yo soy escorpiona tb
pues mira, caprichosa tiene razón. Nos gustan los hombres decididos, seguros y masculinos, no suavones.
Yo por ejemplo, no soy de muchas demostraciones amorosas, al menos hasta que es novio ya (y las demostraciones, aun siendo amorosas , no son empalagosas).
Pero creo que no somos de mentir, es decir, que si te dice que te ama, pues lo hace, pero si te dice que le agobia que le celes, eso la puede echar para atrás....porque una cosa es decirle en bromilla (aunque por dentro te arda)...oyeee, tu queee??? ya me quieres sustituir?? jajajajaj, pero asi en broma, y casi que lo dices y te largas a charlar por ahi, porque si nos gusta dar celillos, pero no que nos asedien recriminando...eso aleja mucho.
Por otro lado somos orgullosas, y probablemente ella espere algo más directo por tu parte que le de confianza. pero directo, rápido, sin dobleces y sin perder tu la dignidad (muy importante!!) porque nosotras admiramos la valentia pero tambien el que el hombre tenga su dignidad.
Yo, por mi parte tambien soy muy independiente y me gusta estar con gente, lo que no quiere decir que me vaya a liar con nadie, pero si nos gusta subirnos el ego un poquillo...pero como travesura, no vamos mas allá. Es raro que seamos infieles.

Miedo
Gracias es que mi miedo es ser tan directo pero porque como leo que soy soy muy sincero y no me mido para decir las cosas si la amo tanto no me quuiero desbordar con ella y me sienta tan seguro...cada vez que puedo le manifiesto que estoy para ella ...ayer le llegó un regalo ya que estamos en diferente ciudad no tenía idea que era para ella... estaba super emocionada nunca la había visto así! !! Yo traté de guardar la calma y no emocionarme mucho... fue algo sencillo pero no esperé esa reacción wao! Me tiene realmente loco.

R
rokas_6308312
23/7/14 a las 14:41
En respuesta a korina_7870974

Miedo
Gracias es que mi miedo es ser tan directo pero porque como leo que soy soy muy sincero y no me mido para decir las cosas si la amo tanto no me quuiero desbordar con ella y me sienta tan seguro...cada vez que puedo le manifiesto que estoy para ella ...ayer le llegó un regalo ya que estamos en diferente ciudad no tenía idea que era para ella... estaba super emocionada nunca la había visto así! !! Yo traté de guardar la calma y no emocionarme mucho... fue algo sencillo pero no esperé esa reacción wao! Me tiene realmente loco.

No tengas miedo jeje
a nosotras nos gustan que nos digan las cosas claras, personalmente a mi me mata la incertidumbre...y si dura mucho tiempo..puedo llegar a perder el interés.
Tu sigue directo, pero sin ser empalagoso. Se claro y luego comportate todo natural, charlando igual, como si nada
Si le gustas, lo de que te vea seguro, para mi es un plus (seguro no es perdiendo dignidad, recuerda eso) , porque es lo que hace que confiemos. Nos gusta sentirnos seguras y saber a qué atenernos...al menos a mi. Y somos sinceras tambien. Respondió con ilusión a algo que le ilusionaba! a una prueba de tu parte de que te importa. También somos coherentes. (Bueno, no se toda tu historia, que lo mismo es solo amistad por su parte y eso....pero no creo...te hubiera parado los pies si no).

J
jiani_7457237
23/7/14 a las 19:42

En mi opinion
los escorpio por naturaleza somos muy desconfiados y colocamos a las personas a prueba eso nos de la confianza como para seguir con eso, por lo menos de mi parte te digo que vayas de frente y sin dolor habels con la verdad y seas sincero con ella, a nosotros no nos gusta las personas que no seas decididas a asi todas bladengues.... nos gusta que nos digan las cosas cara a cara!!!.... eso que se aleje es para ver si tu la buscas y siogues ahi el alejarte es una cosa que haces bien pero no tanto nosotros no buscamos a nosotros nos buscan, nosotros no hablamos ni llamamos al contrario el que nos quiera nos busca y nos llama!!! se quien sea el signo que sea es un juego que todos los escorpio tenemos .... concuerdo que cuando un escorpio dice te amo es porque lo siente no lo dice por compromiso!!!.... tu le gustas y mucho pero somos tan desconfiados que debemos estar seguros que nos quieren entonces mi amigo no dudes en habalrle de frente fraco y claro sin nada de miedos una persona segura, con los pies en la tierra, asi se trata a una escorpio nada de grises o balnco o negro, o estamos o no entonces la decision es tuya de frente y sin dolor es mejor asi con eso sabes que terreno estas pisando .... a veces los miedos del escorpio puede más pero cuando nos demuestran fidelidad ahi no hat más nada somos mas fieles que cualquier mortal .... espero te sirve besos

R
rokas_6308312
23/7/14 a las 22:03
En respuesta a korina_7870974

Uy
..... Soy hannover olvidé la clave de esta cuenta.
se aleja porque ella siente que la tengo definitivamente está escorpio me tiene loco (es un secreto)

Gracias ... cuando la vea le daré un besito de unos cuantos segundos pero muy cerquita de su boquita ver que qué hace con eso

Noooo jajajajja
Nada de un besito delicado y juguetón cerca de su boca!!!! Queremos un hombre seguro y decidido!! Plantale un buen besazo en la boca que la deje sin aliento, asi por las buenas, la dejará K.O. jajajaj, aunque no lo muestre...o intente no mostrarlo...pero te digo yo que una sonrisilla le saldrá. Lo del besillo timido es blandengue jajajja!! A nosotras nos gustan besos apasionados...de los de pelicula jajaaj

R
rokas_6308312
23/7/14 a las 22:05
En respuesta a rokas_6308312

Noooo jajajajja
Nada de un besito delicado y juguetón cerca de su boca!!!! Queremos un hombre seguro y decidido!! Plantale un buen besazo en la boca que la deje sin aliento, asi por las buenas, la dejará K.O. jajajaj, aunque no lo muestre...o intente no mostrarlo...pero te digo yo que una sonrisilla le saldrá. Lo del besillo timido es blandengue jajajja!! A nosotras nos gustan besos apasionados...de los de pelicula jajaaj

Y....
ten en cuenta que eso tambien muestra seguridad y varonilidad, cosas que nos encantan

R
rokas_6308312
23/7/14 a las 22:06
En respuesta a rokas_6308312

Y....
ten en cuenta que eso tambien muestra seguridad y varonilidad, cosas que nos encantan

Ups
digo virilida jajajja. Bueno, que te muestra decidido y eso mola

K
korina_7870974
25/7/14 a las 13:36


Me siento mejor al saber lo que me dicen. En general soy muy seguro y decidido (soy leo) En estos días me estoy aburriendo del orgullo y de la dificultad que tiene para expresar lo que siente. Yo hable con ella (cuando se apartó por segunda vez) hablamos muy seriamente acerca de que me dolía que lo hiciera y que la amaba etc.... lloró obviamente no delante mío (me lo dijo después) y sé que ese tipo de conversaciones le dan pereza porque le cuesta precisamente decir las cosas además Porque cada semana alguien habla con ella para decirle lo hermosa que es y lo mucho que les gusta debe estar aburrida de que todo el mundo quiera hablar con ella no voy a ser uno más eso está claro, si lo hago me vuelvo del montón. Sí ..... En cuanto la vea voy a devorar su boca, pienso dejarla sin aliento no me importa lo que pase... gracias por sus consejos creo que eso hablará mejor

Gracias

A
ariday_7065443
25/7/14 a las 21:10

Sinceridad
No soporto a los.leo y ni a los aries. Gemenis. No puede haber no jefe en una casa. No pierda tu tiempo con el o con ella. No lei tu mensaje. La vida siempre hay algo mejor.

K
korina_7870974
26/7/14 a las 5:14
En respuesta a ariday_7065443

Sinceridad
No soporto a los.leo y ni a los aries. Gemenis. No puede haber no jefe en una casa. No pierda tu tiempo con el o con ella. No lei tu mensaje. La vida siempre hay algo mejor.

Reto
Uy no nos metas en el costal de aries y geminis. De las relaciones más buscadas son leo escorpio por esa tormenta, posesión mutua y sexo como con ningún otro signo. El leo es capaz de dejarse dominar por ustedes escorpio porque uatedes son loa únicos que lo saben hacer. Nos fascinamos entre nosotros porque a ninguno nos guta la falta de personalidad, a no ser que tu seas de esos scorpio que quieren perritos falderos. Lo o lo reto a que pruebe un leo y me cuente. Y podrá ser de todo menso tiempo perdido. Saludos

K
korina_7870974
26/7/14 a las 5:24
En respuesta a rokas_6308312

No tengas miedo jeje
a nosotras nos gustan que nos digan las cosas claras, personalmente a mi me mata la incertidumbre...y si dura mucho tiempo..puedo llegar a perder el interés.
Tu sigue directo, pero sin ser empalagoso. Se claro y luego comportate todo natural, charlando igual, como si nada
Si le gustas, lo de que te vea seguro, para mi es un plus (seguro no es perdiendo dignidad, recuerda eso) , porque es lo que hace que confiemos. Nos gusta sentirnos seguras y saber a qué atenernos...al menos a mi. Y somos sinceras tambien. Respondió con ilusión a algo que le ilusionaba! a una prueba de tu parte de que te importa. También somos coherentes. (Bueno, no se toda tu historia, que lo mismo es solo amistad por su parte y eso....pero no creo...te hubiera parado los pies si no).

Jaja
Listo no hablé con ella "seriamente" pero está claro lo que sentimos.

Gracias por tu ayuda

I
indre_5398003
28/7/14 a las 21:12

Lucha por ella
yo soy mujer de signo escorpio y si somosmuy intensas en el amor y somo muy desconfiadas y nececitamos que en verdad nos demuestren que nos amen por sobre todas las cosas que nosotras somos todo, pero a mi me pasa caso contrario a ti yo me enamore de un leo y el al principio se portaba lindo cnmigo luego cambio mas x redes en persona el era muy dulce cnmigo pense me keria pero al final resulto que tnie novia y a mi me dijo que nunk nunk me amo, nunk me quizo ni como amiga que soy un cero a la izquierda en la vida d el, no m djo estar con nadie mas por que dijo que no le cnvenia q yo fui para el sexo nada mas y eso m dolio mucho por que yo si me enamore de el y siempre le pedi sinceridad presisament para evitarme un dolor y el m dcia "yo siento cosas por vos, que debemos estar juntos, que t kiero solo para mi" y hoy no se como olvidarlo si fuimos amantes como casi un año, pero el dice que yo me enamore del sexo como me lo hacia por que si no hay nadie como un leo en la kma por que nadie me a hecho sentir como el pero yo si me enamore d el por que frent a frent el era lindo cnmigo pero x redes la presona mas fria, distant cnmigo y m dcia cosas q si duelen

K
korina_7870974
6/8/14 a las 4:45
En respuesta a indre_5398003

Lucha por ella
yo soy mujer de signo escorpio y si somosmuy intensas en el amor y somo muy desconfiadas y nececitamos que en verdad nos demuestren que nos amen por sobre todas las cosas que nosotras somos todo, pero a mi me pasa caso contrario a ti yo me enamore de un leo y el al principio se portaba lindo cnmigo luego cambio mas x redes en persona el era muy dulce cnmigo pense me keria pero al final resulto que tnie novia y a mi me dijo que nunk nunk me amo, nunk me quizo ni como amiga que soy un cero a la izquierda en la vida d el, no m djo estar con nadie mas por que dijo que no le cnvenia q yo fui para el sexo nada mas y eso m dolio mucho por que yo si me enamore de el y siempre le pedi sinceridad presisament para evitarme un dolor y el m dcia "yo siento cosas por vos, que debemos estar juntos, que t kiero solo para mi" y hoy no se como olvidarlo si fuimos amantes como casi un año, pero el dice que yo me enamore del sexo como me lo hacia por que si no hay nadie como un leo en la kma por que nadie me a hecho sentir como el pero yo si me enamore d el por que frent a frent el era lindo cnmigo pero x redes la presona mas fria, distant cnmigo y m dcia cosas q si duelen

Si
Pues yo dudo que el no sienta nada por ti. Siento que te lo dijo porque quiere evitarte cuando un leo no quiere algo simplemente lo deja pero contigo que necesidad tenía de hacerte sentir mal. La única manera en que leo saca las garras es cuando la otra persona hizo algo que nos hirió. yo tengo el mismos problema ella es la más fría por redes y está volviendo con el ex y me dice que está muy segura de que el es hombre que ella quiere. Ya entiendo que soy un juego para ella pero me preparo para cuando nos veamos porque se que en ella va a renacer algo eso espero. Habla con el y pregúntale porqué te trata así.

I
indre_5398003
6/9/14 a las :57
En respuesta a korina_7870974

Si
Pues yo dudo que el no sienta nada por ti. Siento que te lo dijo porque quiere evitarte cuando un leo no quiere algo simplemente lo deja pero contigo que necesidad tenía de hacerte sentir mal. La única manera en que leo saca las garras es cuando la otra persona hizo algo que nos hirió. yo tengo el mismos problema ella es la más fría por redes y está volviendo con el ex y me dice que está muy segura de que el es hombre que ella quiere. Ya entiendo que soy un juego para ella pero me preparo para cuando nos veamos porque se que en ella va a renacer algo eso espero. Habla con el y pregúntale porqué te trata así.

Lo hice
cuando empezaba con el el me hizo q lo esperara por meses diciendome que terminaria con la novia y andaria conmigo pero nunca termino entoncs yo enojada que acoste con mi ex y m arrepenti y x sincera se lo conte y desde ahi cambio cnmigo y me trataba super mal, pero como me dijo que nunca me quizo ni como amiga no se entoncs por que le dolio tanto que yo estuviera con mi ex, yo siempre le hecho esa pregunta pero siempre m la evade y me contesta con otra cosa, asi que no se por que me odia tanto, y no si si me quizo o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook