Foro / Astrología y Tarot

Chicas escorpio una opinión

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 17:36
A
an0N_787097599z
19/7/14 a las 7:08

Teníamos una amistad muy cercana, la conozco. Nos besamos y fue el beso más apasionado que he tenido y ella está de acuerdo fue lo mejor. En Ese momento ella acababa de terminar con su novio hace poco y durante el beso que además fue en una cama yo decidí parar aunque estoy seguro (porque me lo dijo) yo hubiera podido continuar pero no lo hice. El problema es que desde ahí nos hacemos indirectas de hacerlo de nuevo y continuar hasta tener sexo. Quiero hacerla tan mía ..... Nos celamos pero yo mucho más la deseo pero ella no se imagina cuanto ya que no se lo demuestro mucho .... ella es asediada por muchos chicos pero yo creo no hacer parte del montón. Ella todo el tiempo dice que me ama al terminar conversaciones y yo también se lo digo, pero como no logró entender porqué de repente desaparece o ignora dando más importancia a otras personas de hecho delante mío, ahora me responde mensajes hablando sólo lo necesario. Pero siempre diciéndome algo que vuelve a encenderme.... La primera vez aunque nos veíamos todos los días me aparté un buen tiempo hasta que noté que me miraba con nostalgia y decidí volver (porque no aguanto) y pone esa mirada y ese brillo en los ojos que me dicen que me extrañaba, ahí volvió a ser como antes y hasta más intensa hermosa, orgullosa de hacerle entender a los demás que soy su procesión lo que me encanta me tiene como idiota, además de su porte elegante creyéndoselo mal dueña del mundo, coqueta, sutil, hermosa, sabe manejar todas las situaciones, reservada aunque conmigo yo solo le hago saber que estoy ahí y voy a ser su apoyo y me cuenta muchas cosas se desahoga conmigo. Me sube al cielo y al infierno, pero en este momento otra vez cambió y he decidido apartarme otra vez porque como leo no soporto la indiferencia o aveces pienso que a lo mejor me está tratando de decir que soy intenso pero varias veces me repite que le encanta que le escriba que la llamé que no le aburre aunque no me responda y ahí viene el problema me dan celos que esté con otro y hablando con otro mientras no responde mis mensajes. No me llama no me escribe y si le escribo responde lo necesario Cambia constantemente !!! Pero algo extraño es que la primera vez que volví nuestra relación fue increíble por largo tiempo. no se sí no está segura de lo que siente, si está interesada en otro, si está queriendo alejarse poco a poco... Que creen ustedes?

Ver también

A
an0N_694191999z
30/7/14 a las 19:54

Mmmmmm
Mmmmm mira yo soy Escorpio, la verdad a la mujer Escorpio le encanta tener ahí a los hombres, sentirse seductoras. Pero cuando alguien es el que nos gusta, es porque nos da y nos quita, no es el típico arrastrado que nos habla todo el día. Aunque podríamos pasar todo el día hablando con quien amamos (somos muy contradictorias en ese sentido) vas a mantener su atención a ratos respondele de inmediato, otras veces demorste unos minutitos y la tendrás preguntándote todo ese tiempo qué estará haciendo? Jajjajjs nos gusta que noss busquen, pero no que sean unas babosas... Si ella te da señales así de que te quiere aprovechalas un poquito, tal y como ella se aprovecha de las tuyas. Si se aleja un poco dale espacio pero no demasiado, ya que si no ve interés te dejara fuera de las ligas jsksjs espero que te sirva y cuentame tu progreso

L
lijing_8257532
31/7/14 a las 17:36

Una escorpio te responde leo
Sos celoso, no seas celosos, no te imagines esas cosas si son ideas tuyas lo de otro.
Estas pueden ser tacticas se gusta de vos pero por momentos te ignora, una escorpio actua asi porque le gustaria que el chico de mas señales se arriesgue mas, pero claro vos tenes que saber cual es el momento oportuno de arriesgar me entendes, eso si cada vez que entables una buena conversacion con ella hacele saber que ella te gusta, decile si queres, que te encanta su manera de ser, que se ve linda,cosas asi que la vayan insentivando entendes. puede que ella solo espere a que vos le escribas porque ella no quiere quedar como la que te busco y puede que aveces no responda porque quiere hacer mas juego en el sentido de que te quedes mas prendido y que demuestres mas interes, esta bien pero tenes que tomar tambien tus precausiones, aunque a una le gusta que la busquen en un determinado momento que la invites a salir que siempre estes ahi presente o cerca me entendes, y cuando se encuentren juntos le decis lo que te dije para que se sienta bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook