Foro / Astrología y Tarot

Batalla entre signos de tierra por un escorpio

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 18:44
R
revaz_733864
12/7/14 a las 6:47

Conozco un chico Escorpio. Me da señales q le gusto, soy Capricornio, pero también le da señales a una Tauro. Quien sé lo lleva, la capri o la torita? Y porq? Escorpios opinen según sus experiencias con signos te tierra jeje

Gracias!

Ver también

M
mirene_7901914
12/7/14 a las 13:59


la tauro .

H
hiroko_744065
13/7/14 a las 2:03


La tauro

H
hiroko_744065
13/7/14 a las 2:04
En respuesta a hiroko_744065


La tauro

Y porque?
es difícil decirlo, pero tiene algo que nos cautiva a los escorpio, las capris son mas para amiga con beneficios xD

R
revaz_733864
13/7/14 a las 19:43
En respuesta a hiroko_744065

Y porque?
es difícil decirlo, pero tiene algo que nos cautiva a los escorpio, las capris son mas para amiga con beneficios xD

Interesante
La Tauro ah? Interesante será la mirada penetrante? Su belleza que viene de venus, planeta que la rige?

Bueno me salieron mas preguntas de tu comentario, gracias por opinar.
Porq decís que las capri son para amigas con derecho?

R
revaz_733864
13/7/14 a las 19:44
En respuesta a mirene_7901914


la tauro .

Sin trampas
Decime por qué?

O
oscar_9737646
14/7/14 a las 6:27

La cabrita se lo gana ...
Escorpio es pasional y de emociones fuertes, y el amor debe ir acompañado de una sexualidad total, cosa que capricornio le brinda de maravilla porque capricornio se libera con la sensualidad de escorpio...
Con capricornio hay relasion de matrimonio a largo plazo.

Con tauro solo hay romanticismo.

H
hiroko_744065
14/7/14 a las 21:08
En respuesta a revaz_733864

Interesante
La Tauro ah? Interesante será la mirada penetrante? Su belleza que viene de venus, planeta que la rige?

Bueno me salieron mas preguntas de tu comentario, gracias por opinar.
Porq decís que las capri son para amigas con derecho?

Porque...
hay atracción pero son insoportables sobretodo cuando nos intentan controlar y dirigir nuestras vidas, olvídate de un compromiso serio entre ambos, que al poco tiempo que estén juntos notaran lo insoportable que puede ser, sobretodo por lo que dice escarlata de emociones fuertes, escorpión es muy afectivo con la pareja mientras que ustedes empieza todo bien pero se van poniendo frías, manipuladoras y trabajosas. y un escorpio insatisfecho no es algo que quieras tener.

A
ariday_7065443
15/7/14 a las 2:14

Ah
Tauro porque se dejan llevar

R
revaz_733864
15/7/14 a las 6:49
En respuesta a hiroko_744065

Porque...
hay atracción pero son insoportables sobretodo cuando nos intentan controlar y dirigir nuestras vidas, olvídate de un compromiso serio entre ambos, que al poco tiempo que estén juntos notaran lo insoportable que puede ser, sobretodo por lo que dice escarlata de emociones fuertes, escorpión es muy afectivo con la pareja mientras que ustedes empieza todo bien pero se van poniendo frías, manipuladoras y trabajosas. y un escorpio insatisfecho no es algo que quieras tener.

No todas podemos ser así
Creo que depende mucho de la edad en la que se este.

Creo q el ser manipulador no depende del signo sino de la persona.

En lo personal yo aprecio mi libertad y como a mi me gusta yo también la doy.
Si acepto que somos un signo fuerte y nos gusta dominar, pero eso porque somos independientes, depende más de la madurez de cada quién.

R
revaz_733864
15/7/14 a las 18:44

El título es parte de ser capri
No es que Escorpio sea un trofeo. El título sólo se me ocurrió debido a la situación. Es parte del humor sarcástico de Capricornio.

Respeto mucho a las personas y sólo quería una opinión.

Y si estoy de acuerdo contigo, el debe ser el cazador y yo lo dejo, yo sólo responde a sus impulsos como quiero.

Ya les contaré que pasa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest