Foro / Astrología y Tarot

Mi novio escorpio, yo soy libra

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 20:58
R
rahama_6113127
7/7/14 a las 21:30

Es verdad lo que dicen de los hombres de este signo, al menos mi novio es un raro de primera... dice que me ama pero se me desaparece de repente o no me hace caso, simplemente me ignora (aunque nunca se ha desaparecido por días, aun), llevo 6 meses con él y de verdad me trae en la loca, no es tan celoso ni posesivo porque al principio pusimos las cosas en claro, y no tendría porque decirme nada, él sabe perfecto cuanto lo amo, es difícil entenderlo porque cuando me ignora pienso que me engaña (aunque nunca lo he pillado en alguna mentira), eso si... cuando lo hablo con él me aclara las cosas. Pero si... en definitiva son muy raros. Saber si me ama o no, esta dificil, este hombre es raro como el solo... Experiencias? hombres de este signo? mujeres libra con novios o esposos escorpiones? Saludos,

Ver también

A
ariday_7065443
8/7/14 a las 7:53

Soy escorpion hombre
te ignora porque haces cosas que no le gustan. No me gustan lo siguiente: que coqueten con otro, es lo peor que ustedes hacer. salen y no dice para donde salieron. Eso hace que uno se encierre la ignore o uno se aleje( desaparesca). Que sean muy peresosa, que se deje influenciar por cualquieram que le haga mas caso que otra persona diga que lo que uno dice..... Que diga ustedes muy distinto a lo que sienta o piense en ese momento( mentira)

A
ariday_7065443
8/7/14 a las 8:02
En respuesta a ariday_7065443

Soy escorpion hombre
te ignora porque haces cosas que no le gustan. No me gustan lo siguiente: que coqueten con otro, es lo peor que ustedes hacer. salen y no dice para donde salieron. Eso hace que uno se encierre la ignore o uno se aleje( desaparesca). Que sean muy peresosa, que se deje influenciar por cualquieram que le haga mas caso que otra persona diga que lo que uno dice..... Que diga ustedes muy distinto a lo que sienta o piense en ese momento( mentira)

Conosco bien la libra
Evalua tu forma y. Ese acuerdo es una mierda de haber puesto la cosa clara de por si no nos gusta lo mencionado anteriomente. la mujer que siempre pienso en ella es libra pero mi orgullo nunca permitira que no juntemos por mi trato a ella siendo vecino frente a frente debido a su forma aunque nunca la puede enamorar. Lo felicito a el.

R
rahama_6113127
8/7/14 a las 17:53
En respuesta a ariday_7065443

Conosco bien la libra
Evalua tu forma y. Ese acuerdo es una mierda de haber puesto la cosa clara de por si no nos gusta lo mencionado anteriomente. la mujer que siempre pienso en ella es libra pero mi orgullo nunca permitira que no juntemos por mi trato a ella siendo vecino frente a frente debido a su forma aunque nunca la puede enamorar. Lo felicito a el.

Yo no desaparecia...
Yo no era de desaparecery no decirle a donde estaba, pero de verdad él me ignora aunque yo le de detalles de donde estoy. No coqueteo, eso nunca. Pero él no me pone atención, ahorita ya opte por ignorarlo todo el día porque de un tiempo para acá entre semana no lo veo. Yo al principio era muy tierna con él y quería estar ahí pegada pero él se me despega... ves?

O
oscar_9737646
13/7/14 a las 3:08

Era del signo libra la que yo quice aller!
Quien te crees, una diosa? Flor hermosa que algún día se marchitara! Cuando me acuerdo que no me quieres levantó mi copa y digo salud quiero embriagarme para olvidar que en mi vida existes tu!
No estoy triste no es mi llanto, es el umo del sigarrillo el que me hace llorar! :'(

O
oscar_9737646
13/7/14 a las 3:17

Libra de mi corazon...
Maldito corazón ya no sufras...
Recuerdo cuando me desias te amo o te quiero mi niño, pero ahora me doy cuenta que solo fueron desgraciadas mentiras, desgraciadas y dulces mentiras las cuales me hicieron vivir pero que me dejaron con el alma y el corazón estrujados.

R
rahama_6113127
15/7/14 a las 20:30

Descubrí el "hilo negro" con los escorpiones...
Aquí leí el texto de una persona sobre como "tratar" a los chicos de este signo para que anden detrás de ti y no como humillados, más bien para llamar su atención y me funciono al 100%, todo es comportarse como ellos se comportan con nosotras, es decir, te ignora todo el día, ignóralo todo el día, te responde los mensajes después de 3 horas, respóndele después de 3 horas, etc... muy bueno y me resulto al 1000%.
beso,

M
mirene_7901914
15/7/14 a las 21:26


A sí es.

R
rahama_6113127
15/7/14 a las 23:21

Sinceridad
Creo que lo mejor en estos casos es decirle lo que realmente sientes, dile como es que te sientes y como lo percibes a él. Utiliza palabras dulces y suaves sin caer en ser la victima. Dale tooooooooooooooooooooooodo el espacio que él necesite y después regresará o a terminarte o con mas fuerza... ¿porqué se distanciaron?

R
rahama_6113127
16/7/14 a las 4:24

No soportan la falta de "poder"
El que te salieras sin que el estuviera de acuerdo, después de la pelea fue lo que ocasiono sin duda su distanciamiento, no les gusta para nada el rechazo. Su actitud lejana es para cubrir un poco su corazoncillo porque de verdad no soportan sufrir por amor. Te recomiendo sanar la relación con amor puro y sincero, te va a costar bastante trabajo porque son muy resentidos y les cuesta trabajo perdonar fácilmente, pero de verdad creo que cuando hay amor se pueden hacer milagros.
Háblale lindo, no lo hartes, demuéstrale que lo amas con detallitos (dulces, mensajes lindos, una cena padre, una noche increíble) y comienza a ganarte su confianza de nuevo, eso si aún te interesa.
No dejes de contarme como vas
beso,

O
oscar_9737646
16/7/14 a las 17:19
En respuesta a rahama_6113127

Descubrí el "hilo negro" con los escorpiones...
Aquí leí el texto de una persona sobre como "tratar" a los chicos de este signo para que anden detrás de ti y no como humillados, más bien para llamar su atención y me funciono al 100%, todo es comportarse como ellos se comportan con nosotras, es decir, te ignora todo el día, ignóralo todo el día, te responde los mensajes después de 3 horas, respóndele después de 3 horas, etc... muy bueno y me resulto al 1000%.
beso,

100% ?
Tal vez te este funcionando, pero si analisas lo que haces; mas bien se están haciendo daño...
Me suena algo masoquista.

Tu tienes el poder de controlar sus emociones para bien de su relación amorosa si así lo quisieras!

R
rahama_6113127
16/7/14 a las 18:37
En respuesta a oscar_9737646

100% ?
Tal vez te este funcionando, pero si analisas lo que haces; mas bien se están haciendo daño...
Me suena algo masoquista.

Tu tienes el poder de controlar sus emociones para bien de su relación amorosa si así lo quisieras!

Y eso como se hace?
Pues dime tu... jamas lo trato mal eh, sería incapaz de hacerlo. Lo amo con mi alma entera y jamas le haría daño. De hecho nos llevamos muy bien, lo único es que el es muy extraño, pero eso no hará que lo deje de amar...

R
rahama_6113127
16/7/14 a las 18:42

El primer paso será tuyo
Búscalo, háblale y hazlo sentir cómodo y seguro de nuevo contigo, tal vez al principio tengas que estar buscándolo tu, pero eso será temporal. No creo q lo hostigues por buscarlo o recordarle que lo amas... al contrario! claro, no seas intensa solamente

O
oscar_9737646
17/7/14 a las 3:17
En respuesta a rahama_6113127

Y eso como se hace?
Pues dime tu... jamas lo trato mal eh, sería incapaz de hacerlo. Lo amo con mi alma entera y jamas le haría daño. De hecho nos llevamos muy bien, lo único es que el es muy extraño, pero eso no hará que lo deje de amar...

Muy bien!!!
Eso si me gusto, eso ya se escucho mas bonito amalo quierelo, eres un buen ejemplo para las demás chicas, pero deja de verlo como algo raro y míralo como alguien normal.

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 3:51

Cuando un escorpio se mantiene lejo o desaparece
eso es el equilibrio de lo celos y la distancia. si hubiera dominado ese principio antes no había perdido la libra que me gusto por no saberla tratar.

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 3:54

El arte desaparace o alejarse
es como una pastilla para los celos y se posesivo, dominante.
el desaparece evita todo lo anterior. también sirve para mantener distancia de un enfrentamiento con alguien. y así mantenemos las paz. por que sino destruimos o hacemos un infierno a una persona no se dará cuenta quien lo provoca.

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 3:56

El arte desaparecen alejarse y ignora
cuando no acercamos es para verificar resultado o cambio y luego determinamos lo que vamos hacer.

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 4:03

La parte mala del escorpion
después del tauro es mas persistente es escorpión.

persistencia y la maldad mejor no falte a respecto a uno de nosostro porque te podemos hacer dano. dire hago jjjjj.
un escorpion le gusta lo misterios, religion, astrologia, psicologia y por ultimo que va con todo la brujeria por decirle de un todo...... puede ser hande o se zeux( fenix).

el dano es espiritual que hacemos y eso te afecta toda tu vida .

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 4:06

La sinceridad de un escorpion
se basa que todo lo alto lo asumen con responsabilidad y sabe lo que puede peder y no le importa por que es consecuencia de su aptitud o actitud.

exepcion: si uno miente es para no heri

A
ariday_7065443
17/7/14 a las 4:08

La palabra amor siempre es tenido problema con ella
jjjjjj

R
rahama_6113127
19/7/14 a las 21:48
En respuesta a oscar_9737646

Muy bien!!!
Eso si me gusto, eso ya se escucho mas bonito amalo quierelo, eres un buen ejemplo para las demás chicas, pero deja de verlo como algo raro y míralo como alguien normal.

Ya todo termino
Hoy terminamos la relación... ayer cumplimos 7 meses y no le importo un cacahuete, puede sonar a una cosa cursi, pero quería hacer algo especial y a él le dio igual estar conmigo o no. Hoy me llamo muy normal y le dije lo que pensaba, que a él no le interesaba, que yo también ya tendría que actuar igual, me dijo que si nos veíamos y le dije que no... solo me dijo "buen día" y a los dos minutos me mando un sms para decirme que ya me quería regresar mis cosas y que yo le diera las suyas, solo respondí que si ya me estaba terminando estaba bien, que se quedara mis cosas y yo le daría las suyas después... ya no hubo respuesta de su parte.
No creo que ya me vuelva a buscar (es orgulloso), pero ni modo.
Me molesto y me dolió que no le diera importancia un día que para mi era especial, más porque durante los 7 meses yo me he portado con él increíble y lo he tratado como un verdadero rey...
Qué opinas? volverá? olvido?... que es mejor... estoy muy tranquila besoo

O
oscar_9737646
21/7/14 a las 5:02
En respuesta a rahama_6113127

Ya todo termino
Hoy terminamos la relación... ayer cumplimos 7 meses y no le importo un cacahuete, puede sonar a una cosa cursi, pero quería hacer algo especial y a él le dio igual estar conmigo o no. Hoy me llamo muy normal y le dije lo que pensaba, que a él no le interesaba, que yo también ya tendría que actuar igual, me dijo que si nos veíamos y le dije que no... solo me dijo "buen día" y a los dos minutos me mando un sms para decirme que ya me quería regresar mis cosas y que yo le diera las suyas, solo respondí que si ya me estaba terminando estaba bien, que se quedara mis cosas y yo le daría las suyas después... ya no hubo respuesta de su parte.
No creo que ya me vuelva a buscar (es orgulloso), pero ni modo.
Me molesto y me dolió que no le diera importancia un día que para mi era especial, más porque durante los 7 meses yo me he portado con él increíble y lo he tratado como un verdadero rey...
Qué opinas? volverá? olvido?... que es mejor... estoy muy tranquila besoo

Nada termina asi de facil!
Quieres que regrese?
Olvido? Nosotros nunca olvidamos a nadie y siempre estamos dispuestos a regresar!
Si te sientes tranquila y crees que estas mejor sin el, pues así dejale; el tiempo se encargara de sanar las eridas y te sentiras lista para una nueva conquista.

R
rahama_6113127
21/7/14 a las 16:14
En respuesta a oscar_9737646

Nada termina asi de facil!
Quieres que regrese?
Olvido? Nosotros nunca olvidamos a nadie y siempre estamos dispuestos a regresar!
Si te sientes tranquila y crees que estas mejor sin el, pues así dejale; el tiempo se encargara de sanar las eridas y te sentiras lista para una nueva conquista.

Me gustaría que regresara
sólo si cambia su "indiferencia" hacia mi y solo si el me busca. No considero tener la culpa y te juro que no soy orgullosa, pero siempre lo busco yo y de cierta manera le pido que no terminemos cuando el lo propone... y esta ves ya no dije nada, solo lo elimine de la red social y ya... ayer me mando otro sms pidiéndome el resto de sus cosas... no creo que me busque sinceramente...

R
rahama_6113127
21/7/14 a las 23:55

No creo que regrese...
La verdad no creo que regrese a buscarme y menos diciéndome un "te amo o te extraño" es muy orgulloso.
Me duele que no le he dicho nada malo ni grosero y el mismo día que terminamos me mandó otro mensaje diciéndome "ya no quiero nada contigo" y ayer otro de nuevo pidiéndome otra vez sus cosas... así sera la cuestión, sinceramente no creo que le importe o que le duela... gracias besitooooo

O
oscar_9737646
22/7/14 a las 4:57
En respuesta a rahama_6113127

Me gustaría que regresara
sólo si cambia su "indiferencia" hacia mi y solo si el me busca. No considero tener la culpa y te juro que no soy orgullosa, pero siempre lo busco yo y de cierta manera le pido que no terminemos cuando el lo propone... y esta ves ya no dije nada, solo lo elimine de la red social y ya... ayer me mando otro sms pidiéndome el resto de sus cosas... no creo que me busque sinceramente...

Defiende al amor...
No pierdas tu amor, buscalo salvalo.
Los escorpio no somos orgullosos; pasa que nos movemos en dos mundos paradójicos, saltamos de un mundo a otro; este es el mundo real y el otro un mundo de insertidumbres donde todo no es real lleno de dudas e inseguridades; cuando regresamos al mundo real se queda entre abierta la puerta y las insertidumbres se cuelan a nuestro mundo real creandonos dudas e inseguridades en la realidad.
Buscalo no lo dejes ni lo pierdas y ayudalo a serrar esa puerta de ese otro mundo y que solo viva en este mundo.
Si lo buscas el ba a regresar contigo con mas fuerza.
Yo también tuve una novia libra, ella me dejo; han pasado tres años y aún la amo y no hay día que no piense en ella.
Tu tienes lo suficiente para ser su gran amor.

R
rahama_6113127
22/7/14 a las 15:44
En respuesta a oscar_9737646

Defiende al amor...
No pierdas tu amor, buscalo salvalo.
Los escorpio no somos orgullosos; pasa que nos movemos en dos mundos paradójicos, saltamos de un mundo a otro; este es el mundo real y el otro un mundo de insertidumbres donde todo no es real lleno de dudas e inseguridades; cuando regresamos al mundo real se queda entre abierta la puerta y las insertidumbres se cuelan a nuestro mundo real creandonos dudas e inseguridades en la realidad.
Buscalo no lo dejes ni lo pierdas y ayudalo a serrar esa puerta de ese otro mundo y que solo viva en este mundo.
Si lo buscas el ba a regresar contigo con mas fuerza.
Yo también tuve una novia libra, ella me dejo; han pasado tres años y aún la amo y no hay día que no piense en ella.
Tu tienes lo suficiente para ser su gran amor.

¿tú crees?
La verdad es que no lo voy a buscar, no es por orgullo, pero el me dejo (por 3a vez en 7 meses), sólo que ahora no puse resistencia... ¿tú crees que si no lo busco yo, él me busque?, al final, el me termino y la verdad no era un motivo "fuerte" para que lo hiciera.
Creo que si no me ha buscado es porque no le interesa.
Hoy voy a dejarle todas sus cosas que me pidió, aprovechare porque hoy no esta en casa, se las dejaré con su familia...
¿Qué opinas?
Oye... y si no es meterme en terrenos desconocidos, ¿porqué no buscaste a tu chica libra? ¿O si lo hiciste pero ya no quiso?

O
oscar_9737646
23/7/14 a las 16:01
En respuesta a rahama_6113127

¿tú crees?
La verdad es que no lo voy a buscar, no es por orgullo, pero el me dejo (por 3a vez en 7 meses), sólo que ahora no puse resistencia... ¿tú crees que si no lo busco yo, él me busque?, al final, el me termino y la verdad no era un motivo "fuerte" para que lo hiciera.
Creo que si no me ha buscado es porque no le interesa.
Hoy voy a dejarle todas sus cosas que me pidió, aprovechare porque hoy no esta en casa, se las dejaré con su familia...
¿Qué opinas?
Oye... y si no es meterme en terrenos desconocidos, ¿porqué no buscaste a tu chica libra? ¿O si lo hiciste pero ya no quiso?

Libra
Buscalo bale la pena el amor!
Yo busque a mi libra mas de 10 veces, pero ella nunca estuvo segura de su amor por mi, la ultima vez que la busque me dijo que lla estaba casada que ya no la buscara más.:'(

R
rahama_6113127
23/7/14 a las 16:28
En respuesta a oscar_9737646

Libra
Buscalo bale la pena el amor!
Yo busque a mi libra mas de 10 veces, pero ella nunca estuvo segura de su amor por mi, la ultima vez que la busque me dijo que lla estaba casada que ya no la buscara más.:'(

Yo no lo voy a buscar...
Sí el no me busca lo dejaré así... el me termino... ¿Crees que el me busque? no terminamos mal ni nada y la verdad no se porque me corto... ya le entregue todas sus cosas.
El sábado me mando un sms diciéndome "ya no quiero nada contigo"... el domingo otro pidiéndome sus cosas y ayer otro más recordándome que entregara sus cosas...
¿Qué dices?

R
rahama_6113127
26/7/14 a las 2:58
En respuesta a oscar_9737646

Libra
Buscalo bale la pena el amor!
Yo busque a mi libra mas de 10 veces, pero ella nunca estuvo segura de su amor por mi, la ultima vez que la busque me dijo que lla estaba casada que ya no la buscara más.:'(

Escarlata161 andas ahí?
Help me....

O
oscar_9737646
26/7/14 a las 3:35
En respuesta a rahama_6113127

Escarlata161 andas ahí?
Help me....

Yes i'm here! je je
What do you want?
And in order that m'I god?

R
rahama_6113127
26/7/14 a las 19:36
En respuesta a oscar_9737646

Yes i'm here! je je
What do you want?
And in order that m'I god?

Ya paso una semana
No lo he buscado... ni él a mi.
Creó que ya todo termino.
El nunca me quiso, a el no le importo.

L
lijing_8257532
26/7/14 a las 21:07
En respuesta a rahama_6113127

Descubrí el "hilo negro" con los escorpiones...
Aquí leí el texto de una persona sobre como "tratar" a los chicos de este signo para que anden detrás de ti y no como humillados, más bien para llamar su atención y me funciono al 100%, todo es comportarse como ellos se comportan con nosotras, es decir, te ignora todo el día, ignóralo todo el día, te responde los mensajes después de 3 horas, respóndele después de 3 horas, etc... muy bueno y me resulto al 1000%.
beso,

Que descubrimiento, eso lo practicaba cuando tenia 13 años y soy escorpiana
si pero a la larga todo se trata de venganza, si te hace esto, le haces lo mismo, y la relacion se basa en puro desquite o venganza, entonces no es una relación plena. A mi parecer se deberia buscar un momento Oportuno y hablarlo de buena manera, no reclamando pero hablarlo, y si el no quiere hablar o se pone nervioso significa que O tiene mal caracter o lo mas probable es que Esa persona no valga la pena como para continuar con la relacion. Asi de simple menos dolores de cabeza y menos enigmas en la vida.

O
oscar_9737646
27/7/14 a las 2:05
En respuesta a rahama_6113127

Ya paso una semana
No lo he buscado... ni él a mi.
Creó que ya todo termino.
El nunca me quiso, a el no le importo.

Una semana!!
Una semana no es nada; nosotros después de una ruptura guardamos un cariño que dura mucho tiempo puede durar años.
Así que no piences que el ya se olvido de ti.
No se que fue lo que paso entre tu y el que causara la ruptura, pero si no fue algo muy serio, yo creo que existe la posibilidades de que vuelvan.
Tu ya no eres la misma desde que lo conociste ya sea que lo ames o lo odies, tu ya no eres la misma...
Si tu aun lo quieres te puedo ayudar a recuperarlo! Si ya no quieres nada con el, pes entonces a si déjalo y tomate tu tiempo y cuando te sientas lista para otro amor.
Te dejo mi mail (vena_8013@hotmail.com)

O
oscar_9737646
27/7/14 a las 2:09
En respuesta a rahama_6113127

Ya paso una semana
No lo he buscado... ni él a mi.
Creó que ya todo termino.
El nunca me quiso, a el no le importo.

Mail..
Ah te deje mi mail para aconsejarte si gustas!!!

No te vallas a confundir...

R
rahama_6113127
27/7/14 a las 2:57
En respuesta a oscar_9737646

Una semana!!
Una semana no es nada; nosotros después de una ruptura guardamos un cariño que dura mucho tiempo puede durar años.
Así que no piences que el ya se olvido de ti.
No se que fue lo que paso entre tu y el que causara la ruptura, pero si no fue algo muy serio, yo creo que existe la posibilidades de que vuelvan.
Tu ya no eres la misma desde que lo conociste ya sea que lo ames o lo odies, tu ya no eres la misma...
Si tu aun lo quieres te puedo ayudar a recuperarlo! Si ya no quieres nada con el, pes entonces a si déjalo y tomate tu tiempo y cuando te sientas lista para otro amor.
Te dejo mi mail (vena_8013@hotmail.com)


pues si quiero regresar y cortamos por una estupides... cumpliamos 7 meses y él no hizo mucho por verme, me marco ese día en la noche y ya no lo quise ver, le dije que a él no le importaba, al día siguiente me marco y tampoco quise verlo y zaz... que me corta, ya es la segunda vez que me termina, la primera vez si lo busque mucho porque de cierta manera si tuve la culpa (nada grave) y el tiene por maña borrarme de la red social, entonces esta vez lo hice yo primero y enseguida que vio que lo borre, me mando un mensaje pidiendome nuevamente sus cosas y diciendome "ya no quiero nada contigo", al día siguiente me mando otro diciendome de sus cosas, el martes que quede en llevarselas me mando otro recordandome de sus cosas y hasta ahí, no he sabido nada de él ni lo he buscado yo.
¿Crees que si yo no lo busco, me busque?, yo no hice nada malo....

O
oscar_9737646
27/7/14 a las 7:16
En respuesta a rahama_6113127


pues si quiero regresar y cortamos por una estupides... cumpliamos 7 meses y él no hizo mucho por verme, me marco ese día en la noche y ya no lo quise ver, le dije que a él no le importaba, al día siguiente me marco y tampoco quise verlo y zaz... que me corta, ya es la segunda vez que me termina, la primera vez si lo busque mucho porque de cierta manera si tuve la culpa (nada grave) y el tiene por maña borrarme de la red social, entonces esta vez lo hice yo primero y enseguida que vio que lo borre, me mando un mensaje pidiendome nuevamente sus cosas y diciendome "ya no quiero nada contigo", al día siguiente me mando otro diciendome de sus cosas, el martes que quede en llevarselas me mando otro recordandome de sus cosas y hasta ahí, no he sabido nada de él ni lo he buscado yo.
¿Crees que si yo no lo busco, me busque?, yo no hice nada malo....

Ya comprendo!
No es que no le interece la relación, pasa que somos muy introvertidos y no sabemos como atender este tipo de detalles que son las fechas importantes, no sabemos como expresar afecto; el afecto es algo con lo que nos cuesta conectarnos...

Nunca hagas lo que escorpio hace.
*si el no te llama o no te deja mensajes.
-tu si llámalo o dejale mensajes muéstrale tu interés.
*si el se pone cariñoso romántico apasionado.
-tu no correspondas de la misma manera porque chocarían; EL da amor TU lo resives, solo dejate llevar sin poner resistencia...
*si el es poco atento.
-tu motivalo, recuerdale que hay fechas importantes y juntos planeen pasarla bien.

El te borra de sus contactos?
Cuando yo chateo con alguna chica y noto que ella no pone mucho interés en ponerse en contacto conmigo, yo la borro totalmente y espero asta que ella me contacte, cuando ella me contacta, la vuelvo agregar a mis contactos!

Porque la borro de mis contactos, es una prueba??
No es ninguna prueba, pasa que yo ya le demostré mi interes en ella, y ella no contesta, no da señales de vida, no pone interes de su parte!

El te ba a buscar?
Bueno ten por seguro que el piensa en ti todos los días, pero el no te ba a buscar a menos que tu rompas el hielo que los separa, porque por lo que me digiste, creo que tu causaste que el se alejara de ti!

Anímate, mándale un mensaje, un mensaje en el que solo lo saludes...

R
rahama_6113127
28/7/14 a las 5:08
En respuesta a oscar_9737646

Ya comprendo!
No es que no le interece la relación, pasa que somos muy introvertidos y no sabemos como atender este tipo de detalles que son las fechas importantes, no sabemos como expresar afecto; el afecto es algo con lo que nos cuesta conectarnos...

Nunca hagas lo que escorpio hace.
*si el no te llama o no te deja mensajes.
-tu si llámalo o dejale mensajes muéstrale tu interés.
*si el se pone cariñoso romántico apasionado.
-tu no correspondas de la misma manera porque chocarían; EL da amor TU lo resives, solo dejate llevar sin poner resistencia...
*si el es poco atento.
-tu motivalo, recuerdale que hay fechas importantes y juntos planeen pasarla bien.

El te borra de sus contactos?
Cuando yo chateo con alguna chica y noto que ella no pone mucho interés en ponerse en contacto conmigo, yo la borro totalmente y espero asta que ella me contacte, cuando ella me contacta, la vuelvo agregar a mis contactos!

Porque la borro de mis contactos, es una prueba??
No es ninguna prueba, pasa que yo ya le demostré mi interes en ella, y ella no contesta, no da señales de vida, no pone interes de su parte!

El te ba a buscar?
Bueno ten por seguro que el piensa en ti todos los días, pero el no te ba a buscar a menos que tu rompas el hielo que los separa, porque por lo que me digiste, creo que tu causaste que el se alejara de ti!

Anímate, mándale un mensaje, un mensaje en el que solo lo saludes...

Pues que termine todo entonces
Sí algo sé es que el amor mata al orgullo, cuando alguien te quiere realmente te busca, esté hombre no me quiere ni me extraña ni nada, fui simplemente alguien que paso en su vida. Yo no soy la misma, me enseño muchas cosas, y ahora comprendo aquella fuerza mental que tiene para dejarme como si nada... eso aprendí de él, a agarrarme de mi y ponerme por encima de todo.
Que el amor muera, yo no lo voy a buscar ni pienso mover un dedo porque el regrese... se quiso ir sin que hubiera un motivo, que termine entonces.
Yo le di mi amor completo, mi tiempo, mi todo, eso fue lo malo, a él no le gusta que lo traten bien, ni modo, no seré una persona que no soy solo para tenerlo interesado en mi a través de un juego super ...
El no quiere mi amor, que lo deje entonces. Soy una buena mujer y se querer con el alma entera, no quiere, ni modo.

gracias por fumarte mi problema.... Long life 4 the queen

R
rahama_6113127
31/7/14 a las 19:18
En respuesta a oscar_9737646

Ya comprendo!
No es que no le interece la relación, pasa que somos muy introvertidos y no sabemos como atender este tipo de detalles que son las fechas importantes, no sabemos como expresar afecto; el afecto es algo con lo que nos cuesta conectarnos...

Nunca hagas lo que escorpio hace.
*si el no te llama o no te deja mensajes.
-tu si llámalo o dejale mensajes muéstrale tu interés.
*si el se pone cariñoso romántico apasionado.
-tu no correspondas de la misma manera porque chocarían; EL da amor TU lo resives, solo dejate llevar sin poner resistencia...
*si el es poco atento.
-tu motivalo, recuerdale que hay fechas importantes y juntos planeen pasarla bien.

El te borra de sus contactos?
Cuando yo chateo con alguna chica y noto que ella no pone mucho interés en ponerse en contacto conmigo, yo la borro totalmente y espero asta que ella me contacte, cuando ella me contacta, la vuelvo agregar a mis contactos!

Porque la borro de mis contactos, es una prueba??
No es ninguna prueba, pasa que yo ya le demostré mi interes en ella, y ella no contesta, no da señales de vida, no pone interes de su parte!

El te ba a buscar?
Bueno ten por seguro que el piensa en ti todos los días, pero el no te ba a buscar a menos que tu rompas el hielo que los separa, porque por lo que me digiste, creo que tu causaste que el se alejara de ti!

Anímate, mándale un mensaje, un mensaje en el que solo lo saludes...

Le mande un sms
hoy, solo puse "te extraño" hace 3 hrs... no me respondió...
¿¿¿???

E
encina_5182042
31/7/14 a las 23:34
En respuesta a oscar_9737646

Nada termina asi de facil!
Quieres que regrese?
Olvido? Nosotros nunca olvidamos a nadie y siempre estamos dispuestos a regresar!
Si te sientes tranquila y crees que estas mejor sin el, pues así dejale; el tiempo se encargara de sanar las eridas y te sentiras lista para una nueva conquista.

Ayuda novio escorpio
Hola! Necesito ayuda. Llevo 4 meses con mi novio escorpio. Me pasan muchas cosas similares a las q pusieron en este foro. El es increíble, es todo lo q me gust de un chico. Pero tiene un trabjo q le demanda mucho tiempo por lo q nos vemos muy poco, pero los 3 primeros meses, el siempre buscaba el momento para vernos y me escribía muy lindo, aunq si tardaba en responderme muchas veces. Todo el cuarto mes cambio se volvió más frío, seco y casi ni nos vemos. Pero cuando nos vemos estamos muy bien, es cariñoso. Pero no me ha vuelto a decir que me quiere. Y a penas contesta mis msj. Yo por mi parte siempre fui muy atenta, le hice muchos detallitos, fui comprensiva con su trabajo porq así el me lo pidió desde el primer día. No le gusta q salga a discotecas sin el y no lo hago. Pero ahora ya nose que hacer, ya nose si quiere estar conmigo, nose como actuar, si le escribo o no? Hoy le escribí que lo quería y sólo me puso el apodo q el acostumbra decirme .
Que hago!!!???? Por favor ayuda

E
encina_5182042
31/7/14 a las 23:53
En respuesta a oscar_9737646

Nada termina asi de facil!
Quieres que regrese?
Olvido? Nosotros nunca olvidamos a nadie y siempre estamos dispuestos a regresar!
Si te sientes tranquila y crees que estas mejor sin el, pues así dejale; el tiempo se encargara de sanar las eridas y te sentiras lista para una nueva conquista.

Yo soy acuario
Y me faltó que cuando cumplimos 4meses no hicimos nada..ni siquiera me dijo feliz mes hasta q yo en la noche le dije.
Espero lleguen los msj nose como funciona esto . Por favor ayud

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 1:57
En respuesta a rahama_6113127

Descubrí el "hilo negro" con los escorpiones...
Aquí leí el texto de una persona sobre como "tratar" a los chicos de este signo para que anden detrás de ti y no como humillados, más bien para llamar su atención y me funciono al 100%, todo es comportarse como ellos se comportan con nosotras, es decir, te ignora todo el día, ignóralo todo el día, te responde los mensajes después de 3 horas, respóndele después de 3 horas, etc... muy bueno y me resulto al 1000%.
beso,

Poco un escorpion tarda para responder un mensaje o llamada
No teenemos el telefono o movil encima. Si se me queda en la cama y estoy en la puerta principal solo sigo. Y siempre tenemos una agenda mental o perdiente

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 2:02
En respuesta a ariday_7065443

Poco un escorpion tarda para responder un mensaje o llamada
No teenemos el telefono o movil encima. Si se me queda en la cama y estoy en la puerta principal solo sigo. Y siempre tenemos una agenda mental o perdiente

Agenda mental del escorpion
El escorpion contemporaneo a desarrollado una serie se trucos o estrategia para no ser tan melozo o apegado a su pareja. La estrategia es la agenda mental que pemirte alejarse y no pensar en la pareja. Agenda consiste tener diferentes actividades y realizarla y incluyendo en estar con su pareja.

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 2:05
En respuesta a ariday_7065443

Agenda mental del escorpion
El escorpion contemporaneo a desarrollado una serie se trucos o estrategia para no ser tan melozo o apegado a su pareja. La estrategia es la agenda mental que pemirte alejarse y no pensar en la pareja. Agenda consiste tener diferentes actividades y realizarla y incluyendo en estar con su pareja.

Agenda mental
Para q este siempre como una actividad importante solo tiene que desmoatralo. Acuedarte de la estrategia espejo permite al escorpion leer en interes diario de la pareja.

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 2:09

Escirpion es mas complicado q una mujer
Con entenderlo silo habla con el.

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 2:12
En respuesta a ariday_7065443

Escirpion es mas complicado q una mujer
Con entenderlo silo habla con el.

Como entenderlo y simplificarte tu vida
La palabra de un escorpion es un templo. Solo tiene que hacer que te diga vamos al cine y aunq ue no quiera ir luego el ira pirq lo diijo

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 2:14
En respuesta a ariday_7065443

Escirpion es mas complicado q una mujer
Con entenderlo silo habla con el.

La palabra es un templo
Lo que uno dice mayormente uno lo cumple poir eso habese no queremos ni hablar par

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 2:16

Inseguridad
Cuando uno maduro la inseguridad proviene de los demas y eso no hace retrocerde para repestar las decisiones de los demas

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 2:19

Ignorar
Algo le hiciste ,y el tiene menos de 27anos. Porq ya no utilizo casi nada de eso.

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 2:30

Tengo una novia libra
Con ella no me veo como un escorpion. Ni ek forma de besar..... pero me gusta por su conprension, me baso en la comunicacion

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 5:46

Amor
Si estas contigo es por que te ama o tiene un compromiso contigo( responsabilidad). Pero esto ultimo es transitorio, es decir, si es compromiso se marchara.

Nota: ... claro q t ama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram