Foro / Astrología y Tarot

Alguien me ayuda con un escorpio porfaa?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 21:16
Z
zulima_8059173
3/7/14 a las 17:45

Holaa, ayuda please.. me gusta un chico de Escorpio, pero creo que solo le atraigo para la cama; por más de que está pendiente de mí, cuando estamos juntos hablamos y hablaamos, se queda minutos mirandome a los ojos y sonriendo, me agarra y acaricia la mano, me dice que me quiere, que no lo cambie ni me fije en otro, que le encantaría que yo me enamore de el y que tiene miedo de enamorarse de mi y sufrir, pero el vive en pareja, aunque me dijo que no se lleva para nada bien con ella y solo esta con ella por la hija que tienen.. dice que por mi es capaz de dejarla y respetarme porque soy muy especial para él. ALGUIEN QUE PUEDA DECIFRAR A ESTE HOMBRE? no sé que hacer ni pensar, no quiero terminar enamorada

Ver también

O
oscar_9737646
3/7/14 a las 23:17

Decifrar?
Hay 5 tipos de escorpio; escorpio común simple y ordinario, escorpio lagartija gris agrecivo y violento, escorpio serpiente vivas y aventurero, escorpio águila hogareño y siempre apegado a sus principios, escorpio fenix tranquilo cayado se le conoce por su aspecto triste y alejado...
Identifica cual es tu escorpio!!! Y así podemos ver ante quien estas.

Z
zulima_8059173
4/7/14 a las 17:42

Holaa
Y la verdad no estoy enamorada, pero si ilusionada.. hablamos bien del tema, le pedí que sea sincero y no me ilusione si es que no siente realmente algo por mi ya que la atracción es grande, bien podríamos tener una aventura, pero el no quiere y me dice que soy especial para él y se muere de celos también. Es por eso que no sé que hacer

Z
zulima_8059173
4/7/14 a las 17:46
En respuesta a oscar_9737646

Decifrar?
Hay 5 tipos de escorpio; escorpio común simple y ordinario, escorpio lagartija gris agrecivo y violento, escorpio serpiente vivas y aventurero, escorpio águila hogareño y siempre apegado a sus principios, escorpio fenix tranquilo cayado se le conoce por su aspecto triste y alejado...
Identifica cual es tu escorpio!!! Y así podemos ver ante quien estas.

Hola escarlata161
La verdad de traquilo y agresivo no tiene nada.. es hogareño, no le gustan las fiestas ni nada de eso, es muy divertido y siempre anda con una sonrisa de oreja a oreja; también es muy celoso, no puede verme con el celular en la mano ni con ningún amigo siquiera, por eso me confunde con sus sentimientos y no sé si creerle o no

O
oscar_9737646
5/7/14 a las 6:41
En respuesta a zulima_8059173

Hola escarlata161
La verdad de traquilo y agresivo no tiene nada.. es hogareño, no le gustan las fiestas ni nada de eso, es muy divertido y siempre anda con una sonrisa de oreja a oreja; también es muy celoso, no puede verme con el celular en la mano ni con ningún amigo siquiera, por eso me confunde con sus sentimientos y no sé si creerle o no

Hola chica!
Pues mira por lo que dices de tu chico, el es un "escorpio serpiente" en realidad el no siente amor por ti, esta actuando sólo por actuar, ni siquiera esta seguro de lo que te dice de quererte, te dice que te quiere que t ama muchas cosas lindas t dira, pero solo t lo dice para ganar tiempo y analizar sus propias emociones y descubrir si lo que siente por ti es gusto o amor y a si enamorarse de ti. no busca una aventura contigo porque si le gustas...
Es lo que sucedió con su pareja, se unió a ella por gusto y no por amor y ahora la quiere dejar. Y esa misma historia se podría repetir contigo.
El puede poner en orden sus emociones y establecerse con una sola pareja de por vida pero requiere de hacer un buen trabajo con el...

H
hiroko_744065
5/7/14 a las 21:02


independiente del signo, suena muy chanta xD

Z
zulima_8059173
6/7/14 a las 6:51
En respuesta a hiroko_744065


independiente del signo, suena muy chanta xD

Hoola!!
La verdad que sí... y eso es lo que me da miedoo

Z
zulima_8059173
6/7/14 a las 6:52
En respuesta a oscar_9737646

Hola chica!
Pues mira por lo que dices de tu chico, el es un "escorpio serpiente" en realidad el no siente amor por ti, esta actuando sólo por actuar, ni siquiera esta seguro de lo que te dice de quererte, te dice que te quiere que t ama muchas cosas lindas t dira, pero solo t lo dice para ganar tiempo y analizar sus propias emociones y descubrir si lo que siente por ti es gusto o amor y a si enamorarse de ti. no busca una aventura contigo porque si le gustas...
Es lo que sucedió con su pareja, se unió a ella por gusto y no por amor y ahora la quiere dejar. Y esa misma historia se podría repetir contigo.
El puede poner en orden sus emociones y establecerse con una sola pareja de por vida pero requiere de hacer un buen trabajo con el...

Gracias por responder!
Y entonces mejor ni me sigo ilusionando no? Por más de que me dice que seria el hombre más feliz si me llega a enamorar y demás cosas

O
oscar_9737646
6/7/14 a las 16:35
En respuesta a zulima_8059173

Gracias por responder!
Y entonces mejor ni me sigo ilusionando no? Por más de que me dice que seria el hombre más feliz si me llega a enamorar y demás cosas

Cupido
Por su hija seria un hermoso detalle que tu lo motivaras a salvar su relación con su pareja.

Pero si te has enamorado de el...
Dicen que en la gerra y en el amor todo se bale, pues al taque!!!
Ya que de todas maneras el pueda terminar dejando a su pareja y tu quieras ocupar el lugar de ella, a qui lo que te aconsejo para que el no termine dejandote después, es que lo hagas sufrir emocionalmente para que sienta su corazón porque el esta sintiendo con el cerebro y no con el corazón, al hacerlo sufrir cautivaras su corazón y a si permanesera a tu lado fiel.

Z
zulima_8059173
7/7/14 a las 15:10
En respuesta a oscar_9737646

Cupido
Por su hija seria un hermoso detalle que tu lo motivaras a salvar su relación con su pareja.

Pero si te has enamorado de el...
Dicen que en la gerra y en el amor todo se bale, pues al taque!!!
Ya que de todas maneras el pueda terminar dejando a su pareja y tu quieras ocupar el lugar de ella, a qui lo que te aconsejo para que el no termine dejandote después, es que lo hagas sufrir emocionalmente para que sienta su corazón porque el esta sintiendo con el cerebro y no con el corazón, al hacerlo sufrir cautivaras su corazón y a si permanesera a tu lado fiel.

Buena idea!
Pero como lo hago sufrir emocionalmente? Alguna idea? No me gustaría que termine decepcionandose de mí también...

S
sabri_9865922
7/7/14 a las 15:25

Escarlata...
eres hombre o mujer?
tu dia de nacimiento cual es??

me gusta como hablas....

H
hiroko_744065
7/7/14 a las 21:08
En respuesta a sabri_9865922

Escarlata...
eres hombre o mujer?
tu dia de nacimiento cual es??

me gusta como hablas....


dice que es hombre pero parece niña :/

H
hiroko_744065
7/7/14 a las 21:10
En respuesta a zulima_8059173

Buena idea!
Pero como lo hago sufrir emocionalmente? Alguna idea? No me gustaría que termine decepcionandose de mí también...


Manipular a un escorpio...no te lo recomiendo

O
oscar_9737646
8/7/14 a las 4:50
En respuesta a zulima_8059173

Buena idea!
Pero como lo hago sufrir emocionalmente? Alguna idea? No me gustaría que termine decepcionandose de mí también...

Ideas:
No hablo de manipularlo, mas bien de tocar su corazón; si fuera un escorpio lagartija gris, si seria peligroso, pero es un escorpio serpiente son miedosos
Nota: create una imagen de melancolía, tu cuerpo esta allí , pero tu pensamiento esta aucente, lo miras a los ojos pero ulles la mirada como si trajeras una pena en el corazón, eso lo intrigara comportate accesible, para que el se emcapriche contigo, y asi el no se aleje de ti, pero no lo dejes pasar de la primera bas casi caes en sus tenazas pero te le escabulles y dices que mejor mañana y así te lo llevas un tiempo, mantente en comunicación con el para que no se pierda...

O
oscar_9737646
8/7/14 a las 5:08
En respuesta a sabri_9865922

Escarlata...
eres hombre o mujer?
tu dia de nacimiento cual es??

me gusta como hablas....

Escarlata
Hola chica !!
Soy hombre!
Soy del 13 de Noviembre!
Y no soy nia!
soy un niote y mis sentimientos estn muy en contacto con mis pensamiento... :P

O
oscar_9737646
8/7/14 a las 7:37
En respuesta a oscar_9737646

Escarlata
Hola chica !!
Soy hombre!
Soy del 13 de Noviembre!
Y no soy nia!
soy un niote y mis sentimientos estn muy en contacto con mis pensamiento... :P

Luna
Si soy 100% hombre
Del 13 de Noviembre

M
magaly_8048506
8/7/14 a las 9:44

Hmmmm
Ese es el cuento más viejo del libro "estar juntos sólo por la hija" ... espabilate y alejate, si en realidad te quiere no va a hacer promesas sino que lo va a hacer sin más.

Z
zulima_8059173
9/7/14 a las 15:17
En respuesta a oscar_9737646

Ideas:
No hablo de manipularlo, mas bien de tocar su corazón; si fuera un escorpio lagartija gris, si seria peligroso, pero es un escorpio serpiente son miedosos
Nota: create una imagen de melancolía, tu cuerpo esta allí , pero tu pensamiento esta aucente, lo miras a los ojos pero ulles la mirada como si trajeras una pena en el corazón, eso lo intrigara comportate accesible, para que el se emcapriche contigo, y asi el no se aleje de ti, pero no lo dejes pasar de la primera bas casi caes en sus tenazas pero te le escabulles y dices que mejor mañana y así te lo llevas un tiempo, mantente en comunicación con el para que no se pierda...

Geniaal!!!
Pondré en práctica tus ideas.... leí que sos del 13 de noviembre, pues él, es del 12. Capaz y en algo se parecen, así que tomo en cuenta tus consejos!!

A
ariday_7065443
10/7/14 a las 3:42

Los escopion somos sincero
Soy del 13nov. Solo tiene que decirle cuando se mundara contigo. Si piensa el en ti desde que se levanta. El amor de los hombre es como una roca y la de la mujer como una dlor cual dura mas. Porque un hombre escopion entra a este foro para ver si todo somos iguales y la repuesta es en casi en todo. La mujer siempre tiene la dorma de recuperarse mas facil que un hombre en una relacion

O
oscar_9737646
10/7/14 a las 5:18
En respuesta a zulima_8059173

Geniaal!!!
Pondré en práctica tus ideas.... leí que sos del 13 de noviembre, pues él, es del 12. Capaz y en algo se parecen, así que tomo en cuenta tus consejos!!

Genial...
Pero tienes que hacerlo muy real , porque si el detecta algo, podría no funsionarte.

esto te lo digo porque una chica lo hizo conmigo, pero yo no merecía ser tratado así, porque yo si la amaba con todo mi corazón entre mas le decía que la adoraba mas me rechazaba y yo mas me enamoraba de ella, sufri mucho por ella pero también disfrute del dolor; pero ella lo hizo porque realmente no estaba segura de su amor por mi.

a si que hazlo bien pero con medida no se valla a pasar la mano... Suerte

Z
zulima_8059173
10/7/14 a las 22:09
En respuesta a oscar_9737646

Genial...
Pero tienes que hacerlo muy real , porque si el detecta algo, podría no funsionarte.

esto te lo digo porque una chica lo hizo conmigo, pero yo no merecía ser tratado así, porque yo si la amaba con todo mi corazón entre mas le decía que la adoraba mas me rechazaba y yo mas me enamoraba de ella, sufri mucho por ella pero también disfrute del dolor; pero ella lo hizo porque realmente no estaba segura de su amor por mi.

a si que hazlo bien pero con medida no se valla a pasar la mano... Suerte

Lo voy a intentar
Es complicado hacerse la difícil con él, ya que me atrae bastante y decirle no, me duele también a mí pero con tal de enamorarlo, voy a convertirme en la mejor actriz

Z
zulima_8059173
10/7/14 a las 22:13
En respuesta a ariday_7065443

Los escopion somos sincero
Soy del 13nov. Solo tiene que decirle cuando se mundara contigo. Si piensa el en ti desde que se levanta. El amor de los hombre es como una roca y la de la mujer como una dlor cual dura mas. Porque un hombre escopion entra a este foro para ver si todo somos iguales y la repuesta es en casi en todo. La mujer siempre tiene la dorma de recuperarse mas facil que un hombre en una relacion

Pues la verdad....
Si, creo que es sincero pero hay veces que me parece que miente con tal de quedar bien, la verdad no estoy segura de nada

A
an0N_799921499z
11/7/14 a las 22:23


Perfo que maldito afan de meterse con hombres ocupados, ó fijarse en ellos...
Habiendo millones solteros hayy van.

A mí me gustaba un hombre casado y al saber que lo era, dije patitas pa q las quiero .. Huí.

Nada de que en en la guerra y en el amor todo se vale, SI pero cuando se empieza bien, lo que empieza mal, acaba mal.

Entiendan que los hombres tooodos los casados infieles usan ese pretexto para q la mujer caiga y diga: "Hay mira este me ama, hasta dejaría a la mujer por mí", y si fuese el caso, que feo vivir con ese remordimiento de saber q ese "hombre" dejó mujer e hija.

Por favooooor QUITA los ojos de ese hombre prohibido, seguramente TÚ no quieres nada serio, por eso te fijaste en él.
R E S P E T A!!!!
A tí no te gustaría q te la hicierán.

Saludos!

S
sayra_7052323
12/7/14 a las 21:27

Yo soy escorpio con ascendente escorpio
Si el te ha dicho todo eso... Puedes creerlo ... Yo estoy viviendo una situación similar a la suya... Estoy viviendo en pareja con un hijo en común. Porque cosas de la vida he conocido a una mujer en mi trabajo con la que ha habido una química espectacular ( ella es virgo )es casada con una niña.. Hace tiempo que nos confesamos que nos gustamos, aunque estaba clarísimo por la forma de actuar que teníamos... A día de hoy estamos separados por culpa mía.... Pero yo lo dejaría todo por ella y empezaría una nueva vida con ella..lo que te quiero decir que lo tomes enserio....

Z
zulima_8059173
14/7/14 a las 16:08
En respuesta a an0N_799921499z


Perfo que maldito afan de meterse con hombres ocupados, ó fijarse en ellos...
Habiendo millones solteros hayy van.

A mí me gustaba un hombre casado y al saber que lo era, dije patitas pa q las quiero .. Huí.

Nada de que en en la guerra y en el amor todo se vale, SI pero cuando se empieza bien, lo que empieza mal, acaba mal.

Entiendan que los hombres tooodos los casados infieles usan ese pretexto para q la mujer caiga y diga: "Hay mira este me ama, hasta dejaría a la mujer por mí", y si fuese el caso, que feo vivir con ese remordimiento de saber q ese "hombre" dejó mujer e hija.

Por favooooor QUITA los ojos de ese hombre prohibido, seguramente TÚ no quieres nada serio, por eso te fijaste en él.
R E S P E T A!!!!
A tí no te gustaría q te la hicierán.

Saludos!


Ya lo sé, pero por cosas de la vida me he fijado en el y pues el en mí.. creo que no soy culpable de que se lleven mal, no me causa remordimiento, algo estará haciendo mal tb ella no?

Z
zulima_8059173
14/7/14 a las 16:12
En respuesta a sayra_7052323

Yo soy escorpio con ascendente escorpio
Si el te ha dicho todo eso... Puedes creerlo ... Yo estoy viviendo una situación similar a la suya... Estoy viviendo en pareja con un hijo en común. Porque cosas de la vida he conocido a una mujer en mi trabajo con la que ha habido una química espectacular ( ella es virgo )es casada con una niña.. Hace tiempo que nos confesamos que nos gustamos, aunque estaba clarísimo por la forma de actuar que teníamos... A día de hoy estamos separados por culpa mía.... Pero yo lo dejaría todo por ella y empezaría una nueva vida con ella..lo que te quiero decir que lo tomes enserio....

Eso intento...
Intento creerle, pero hay veces que siento que no es sincero y me imagino que aparte de estar conmigo también está con otras

A
ariday_7065443
15/7/14 a las 2:19
En respuesta a zulima_8059173

Eso intento...
Intento creerle, pero hay veces que siento que no es sincero y me imagino que aparte de estar conmigo también está con otras

Calido y frio
Somos un poco frio cuando no es el momento del sexo.

A
ariday_7065443
15/7/14 a las 2:27

Descifrar un escorpio es dificil
Siempre le buscamo el.porque a todo esto generar que cada momento que pasemos con alguien la conoscamos mas y por eso no somos muy abierto a expresar lo que hacemos o sentimos . Porque no hay la necesidad de intercmbia la informacion o comunicacion

A
ariday_7065443
15/7/14 a las 2:34

Lo q le gustan a un escorpion y hacemos
Nos gustan el sexo, investigar, hacemos siempre lo q no queda cerca, estan en la casa, nuestro espacio, no investigue ni pregunte mucho, q digan tu entiende, no damos tanto detalle de la cosas. Somos muy frio o caliente cuando hay roce y caricia, somos muy tactil es decir tocar. Ya escribi muchojjjjjj

A
ariday_7065443
15/7/14 a las 2:42

Escorpion cuando no ama o desea
Cuando un escoirpio no ama o desea hace louna de dos o la combina :No toca y no mira en los momento cuando estan junto. En cambio cuando parece distante esa es nuestra forma oarecemoa ser solitario. Solo tiene que decirste son frio o calido. Pero busca q sea calido.

A
ariday_7065443
15/7/14 a las 2:46
En respuesta a sayra_7052323

Yo soy escorpio con ascendente escorpio
Si el te ha dicho todo eso... Puedes creerlo ... Yo estoy viviendo una situación similar a la suya... Estoy viviendo en pareja con un hijo en común. Porque cosas de la vida he conocido a una mujer en mi trabajo con la que ha habido una química espectacular ( ella es virgo )es casada con una niña.. Hace tiempo que nos confesamos que nos gustamos, aunque estaba clarísimo por la forma de actuar que teníamos... A día de hoy estamos separados por culpa mía.... Pero yo lo dejaría todo por ella y empezaría una nueva vida con ella..lo que te quiero decir que lo tomes enserio....

Realida de la mujeres
Ustedes se van donde la traten mejor y la compredan.

A
ariday_7065443
15/7/14 a las 2:52

Hombre escorpion le dicen las mujeres
Las mujeres siempre nos dicen lo mismo"no te entiendo"jjjjj.cuando uno entiende a alguien la otra persona no te entiende. Alguna piensa q uno no la entiende pero lo que pasa que uno repecta pero habese no aceptamos el punto de vista desa persona por tener uno diferente

A
ariday_7065443
18/7/14 a las 21:13

Escorpion y , la cama
El amor, querer y deseo mas raro expresado es el escorpiano por que lo manifiesta con aciricia, beso, etc.., pero si no lo expresa no te quiere... o simpremente esta enojado

A
ariday_7065443
18/7/14 a las 21:16
En respuesta a ariday_7065443

Realida de la mujeres
Ustedes se van donde la traten mejor y la compredan.

Yo como escorpion soy sincero
Tengo 3 relaciones al.mismo tiempo y se lo.dije a todas. Con el tiempo veremos como.van manchado. Eso es sinceridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram