Foro / Astrología y Tarot

Separada por ser engañada y ahora soy la amante de un escorpio

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 16:39
Y
yuliet_7864760
2/7/14 a las 4:34

Soy nueva en el foro, y necesito el punto de vista de alguien externo a este cuento.
Bueno aqui va
Llevaba casi 2 años de matrimonio, me casé muy enamorada, desgraciadamente a el le empezó a ir bien en el trabajo y se transformo en su prioridad. Me fue dejando de lado y luego comenzaron las discusiones, yo solo le pedia que pasara mas tiempo conmigo y nuestra hija, ya que se iba a las 8 y regresaba siempre pasado las 22, es dueño de una empresa por ende no tiene horarios fijos k cumplir.
Hace 4 meses estamos separados pk descubri k me engañaba con una de sus trabajadoras, fue muy cruel todo ese proceso. Hoy el quiere k volvamos, pero hace unas semanas inicie una relación con un escorpio, es un hombre espectacular, muy buen padre y amigo, nos complementamos super bien, me encanta su compañía, sus caricias, todo. He encontrado en el el cariño k mi esposo hace mucho dejo de entregarme. El unico gran detalle es que también es casado y ha pasado también muy malos momentos en su matrimonio, su esposa es muy poco preocupada con él y sus hijos. Por eso ambos disfrutamos el uno de el otro solo dandonos cariño y cuidandonos mutuamente.
Hoy en dia vivo sola con mi hija, y no se que camino tomar. Sé que no puedo vivir eternamente siendo la otra, pero también sé que mi ex no ha cambiado y temo mucho volver a pasar por lo mismo.

Ver también

O
oscar_9737646
2/7/14 a las 6:04

Se su esposa
Los escorpio no nos metemos con cualquier persona nomas así, si este escorpio se relasiono contigo, es porque siente algo muy profundo por ti y es "amor" tu tienes derecho al amor al igual que el.
Ganate totalmente su amor y dale todo de ti y sean felizes

Y
yuliet_7864760
2/7/14 a las 6:37
En respuesta a oscar_9737646

Se su esposa
Los escorpio no nos metemos con cualquier persona nomas así, si este escorpio se relasiono contigo, es porque siente algo muy profundo por ti y es "amor" tu tienes derecho al amor al igual que el.
Ganate totalmente su amor y dale todo de ti y sean felizes

Pero ya tiene esposa
Tiene 3 hermosos hijos y una esposa k no lo merece, debo seguir con esto a pesar de que sea a escondidas?? Y k hago con mi ex marido en definitiva debo dar punto final?? Se k si regreso con mi ex todo con este maravilloso escorpio acabara y sinceramente no quiero

O
oscar_9737646
2/7/14 a las 15:42
En respuesta a yuliet_7864760

Pero ya tiene esposa
Tiene 3 hermosos hijos y una esposa k no lo merece, debo seguir con esto a pesar de que sea a escondidas?? Y k hago con mi ex marido en definitiva debo dar punto final?? Se k si regreso con mi ex todo con este maravilloso escorpio acabara y sinceramente no quiero

Esposa o nada
Si tu marido te fue infiel y tu continuas a su lado tu relación con el no durara mucho; porque si tu ya descubriste que te es infiel y tu no haces nada, pues el se volverá cínico y descarado, lo mejor es que termines esa relacion con tu marido.
En cuanto tu amante escorpio; si no quieres destruir ese hogar, tómalo como amigo y motivalo a que reconquiste a su esposa, pero si el considera que su relación con su esposa ya es imposible de vivirla con ella... pues entonces ese escorpio sera tuyo amalo y cuidalo

L
lijing_8257532
6/7/14 a las 16:39

Margot
Me queda claro, te fue mal con un hombre, el te fallo, entonces ahora como te sentias sola te acobijate en una relacion que no es sana. Osea de salir de una mala te metiste en otra. Si te sentis muy confundida, y sentis que en algo dependes de esta relacion que te hace a la vez sentir mal, te aconsejo que vayas a terapia, un profesional estudiara tu psiquis, y podra trabajar en ellos hacerte mas fuerte y enseñarte el camino para salir de este circulo, despues de las primeras sesiones ya te sentiras mas liberarda y podras platicarle todo lo quieras con total confidencia de su parte, creeme es lo mejor que podes hacer porque en otros lugares solo encontraras opiniones enfrentadas y otra gente que solo te alentara a seguir por el mismo camino y te daran ilusiones de que algo podes conseguir de una relacion como esa. Te sembraran dudas, asi es que mejor en serio ve algun profesional que te ayude con la parte emocional asi podras cerrar ciclos y sanar heridas, seras feliz una vez que lo logres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest